Reus, Tarragona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Me acabo de encontrar con este articulo a ver que os parece, son ramos de joyeria para novias vintage, la verdad que el segundo es muy bonito ahora los precios parecen ser algo elevados pero bueno...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas, he decidido hacerme el vestido en un modista, alguna sabe de alguno en l provincia de Tarragona???
Hola chic@s!!! Estoy mirando ideas para las invitaciones de boda y he encontrado unas muy cucas que son en forma de puzzle!! Me parecen muy originales!! Lo que son un poco carillas... Busco algo de...
Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.
Hola a todas; Yo en lo que si os puedo ayudar es con el Viaje de Novios, ya que tengo mi propia Agencia. Así que sin compromiso, si os puedo ayudar estaré encantada, ya que a mi me estaís ayudando...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Hola chicas alguna sabe enbk web puedo comprar estas cositas o similares? Es como un portafotos, pero no encuentro por ninguna web
Hola! no tngo ni idea de que hacer para centro de mesa. podeis enseñar los vuestros xa coger ideas?? gracias
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Hola chicas!! una manera rápida de conseguir la partida literal de nacimiento para tramitar todo el expediente matrimonial es pedirla en mjusticia.es!!!
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Ola chicas , primero de todo si estais en este debate , es que finalmente os casareis el 12 de Julio de 2014 , asique, Enhorabuena. (: Abro este debate , para hablar de nuestros vestidos, de regalos,...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Hola chicas. Tengo un gran quebradero de cabeza con los zapatos, ya que me parecen muy caros solo para un rato y para no volver a usarlos. Así que como llevo algún adorno plateado en el vestido he...
Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Ya se que es una tonteria pero si quieren reirse un rato y soñar con el vestido de su dia B les digo que hay probadores virtuales k segun tu peso y medidas te dicen como puede que se te vea ese...
Hola chicas! Buscando cositas para la boda por internet he encontrado esta genial idea orginal y baratita solo necesitamos tarros de cristal y velas... se pueden utilizar para decorar jardines, o bien...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...