Ir al contenido principal
M2M2
M2M2

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1731días 8hrs
Vanesa
Zapatos
Vanesa, El 15 de Julio de 2019 a las 21:32

Para después del baile que zapatos llevaréis más comodos

Leo, domingo 28-Jul-19 42
...C
Ritual para la ceremonia civil y regalo para dar la noticia de que van a ser testigos
...C, El 10 de Julio de 2019 a las 00:56

Hola! Me gustaría que me pasaran ideas, fotos ... del ritual para la ceremonia como por ejemplo el de la arena . Por otro lado necesito ideas porque a nuestros dos testigos le queremos dar la noticia...

...C, miércoles 4-Sep-19 40
Sonia
Ya tenemos zapatillas🎉🎉
Sonia, El 9 de Julio de 2019 a las 10:22

Buenos días lady's!! Ya tenemos zapatillas para después del baile, para darlo todo en la barra libre!! Mi prometida va a dejar las zapatillas tal cual! Yo en cambio quiero cambiar los cordones. ¿Que...

Anna, viernes 2-Ago-19 33
Apolonia
Reloj de arena?
Apolonia, El 10 de Junio de 2019 a las 13:49

Chicas alguna ha comprado el reloj para el ritual de la arena? Si es así donde lo habéis encontrado muchas gracias

Marina, martes 28-Ene-20 51
Cristina
Figuras para tarta nupcial
Cristina, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:14

Buenas Estoy buscando figuras para la tarta dd bodas y las que veo por ínternet o son unas caras muy grandes o tienen el pelo del color que no me gusta. He mirado las personalizadas y son con caras...

M2M2, viernes 31-May-19 11
M
Kit "supervivencia" infantil
Manuela, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:10

Hola chicas!! Mi pareja y yo hemos realizado para la boda un Kit de supervivencia. Habíamos pensado ponerlo encima del plato de cada invitado, ya que contiene un paracetamol y nos da miedo dejarlos en...

Manuela, sábado 8-Jun-19 23
Patricia
Pulseritas y Cúpulas réplica de ramo
Patricia, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:31

Quería darles un detalle a mis damas de honor y a mi hermana en especial, de nuestro día y rebuscando por el foro encontré las pulseras de réplica de ramo de Nani Complementos. Y enseguida me enamoré...

Andrea, jueves 26-Sep-19 46
Manoli
Confeti biodegradable e ideas divertidas preboda
Manoli, El 12 de Octubre de 2018 a las 09:21

Hola!!!!! A ver si me podéis echar una mano. Pronto nos haremos el preboda y la verdad es q no incomodan un poco las fotos posados, lo hacemos porque el fotógrafo nos lo regala 😅😅, el tema está en q...

M2M2, miércoles 29-May-19 20
Olga
Regalos para los niños - Otro tochaco con direcciones y paso a paso - Los nuevos y recopilatorio de todo por edades
Olga, El 28 de Junio de 2018 a las 20:56

Muchas veces veo debates en los que pedís ideas para los detalles de los niños, así que aquí voy a recopilar todo lo que tengo para tenerlo agrupado en un único sitio. Vamos a empezar por las...

Olga, lunes 7-Oct-19 108 6
Vanesa
Guion de nuestra ceremonia civil
Vanesa, El 16 de Marzo de 2019 a las 10:34

Hola chic@s hoy abro debate (se avecina tocho) para poneros el guion definitivo de nuestra ceremonia por si os sirve como idea.Nuestro maestro de ceremonia va a ser un familiar que ha oficiado varías...

Alicia, viernes 18-Sep-20 62 10
Elena
Ya me madaron fotos de los camafeos terminados
Elena, El 18 de Abril de 2019 a las 23:21

Chicas ya tengo mis camafeos, aun tengo que hacer la trasferencia y me los envian. El ramo sera un homenaje a mi padre y abuelos. Os mando fotos de algunos ramos que me gustan, tienen algunas flores...

Elena, lunes 22-Abr-19 36
María
Caja para guardar el vestido.
María, El 20 de Abril de 2019 a las 11:08

Good morning!! Una pregunta a las ya casadas... ¿Habéis encontrado esas cajas famosas para guardar el vestido? Las que se supone que no traen nada quimico y no amarillea la tela... y lo importante...

M2M2, domingo 21-Abr-19 6
Pameladelacolina
Mi sitting, meseros y globo terráqueo 💛🌿
Pameladelacolina, El 20 de Abril de 2019 a las 19:48

Hola compisbodiles!! 🤗 Nos falta poco para nuestro gran día y tenemos casi terminada éstas tres cositas que queríamos para la deco. Estoy encantadisima con el resultado!😊 Os dejo éstas ideas por si a...

Patricia, domingo 5-May-19 37 2
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Leidy
Mi proyecto para los siguientes!!!
Leidy, El 16 de Abril de 2019 a las 23:27

Mis muñecos de la tarda son personalizados y tienen un valor muy especial, por ello me los quiero quedar. Pero quería darle algo a los que queremos que sean los siguientes en dar este paso tan...

Verónica, jueves 18-Abr-19 45
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
María
Cartel aquí viene la novia.
María, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:14

Hoy me llego el cartel , me encanta, lo puedes diseñar tú es súper económico y llego muy rápido encantada

María, viernes 29-Mar-19 11
S
Cosas que se pueden conseguir por internet ( Amo Aliexpres)
Sheila, El 11 de Marzo de 2019 a las 17:59

Buenas chicas! Os comparto cosas que me he ido comprando para decorar el día de mi boda. Os facilito link y precios por si os interesa Letras luminosas € 4,93 - 5,87...

Mercedes, viernes 5-Abr-19 200
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Maria
Mis marca sitios
Maria, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:15

Buenos días!!!! Ayer por falta de tiempo no pude publicar, pero me llegaron los marcasitios, las sillitas, con su lacito y papel para después poner el nombre, las pegatinas ya me llegaron, tengo...

Maria, martes 19-Feb-19 22
Sarai
Vinilos para el coche de bodas
Sarai, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:59

Hola chicas!!! Queria enseñaros lo que he comprado por aliexpress por 8€, es un vinilo para el coche, ya os lo enseñaré cuando venga haber si se parece 😂

Sarai, miércoles 6-Mar-19 16
Cristina
Invitacion
Cristina, El 16 de Febrero de 2019 a las 19:14

Aqui teneis nuestra invitacion chicas por si a las que os guste os sirve de idea, un saludo.

Cristina, sábado 23-Mar-19 24
Beatriz
Invitaciones de boda
Beatriz, El 14 de Febrero de 2019 a las 10:25

Buenos días 😊 oa escribo porque estoy mirando invitaciones de boda y son carísimas..x si sabéis de alguna página... gracias

Mihaela, sábado 27-Abr-19 18
Maria
Abanico
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 12:55

Buenos días!!!! Qué ilusión!!!!! Me acaba de llegar mi abanico de novia!!!!! Qué emoción!!!! Viene en una preciosa caja!!!!! Todos los días tachando cositas y ver que cada vez queda mucho menos por...

Laura, miércoles 20-Feb-19 37
Dina
Detalles invitados y otros
Dina, El 22 de Enero de 2019 a las 13:08

Hola a todas 🙋 bueno me han ido llegando algunas cositas y os lo pongo por aquí por si a alguna le sirve de referencia. Las etiquetas para los detalles son de estela jimenez en fb me han encantado y...

Dina, sábado 8-Jun-19 37
M
El famoso body...queda fatal!!😨😨
Marina, El 12 de Enero de 2019 a las 21:17

Hola compibodiles! Hoy me he recorrido medio Madrid para mirar zapatos y buscar el famoso body de selmark que algunas chicas me habían recomendado...mi vestido es de tirantes muy finos y la espalda va...

Belén, sábado 30-Mar-19 48
Vega
Cositas monas y baratas otra página descubierta
Vega, El 13 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola compis he descubierto otra página se llama www.yeye.com hay muchas cositas para bodas,detalles , invitaciones...y super bien de precio😃

M2M2, lunes 14-Ene-19 14
Angela
Novios indecisos!
Angela, El 13 de Enero de 2019 a las 18:05

Buenas a todos y todas!! Primera vez que escribo por aqui 😄 Os cuento mi novio y yo estamos ya pidiendo presupuestos para la Luna de Miel, nos estamos decantando por Turquia o Egipto pero aun no lo...

Analia, jueves 17-Ene-19 41
D
Protocolo de musica para la ceremonia
DOLORS, El 13 de Enero de 2019 a las 21:45

Buenas noches comu , estoy en la búsqueda de canciones para la ceremonia y banquete ,me gustaria conocer vuestros gustos y a ver si me ayudais a terminarlo gracias ¡¡¡

Maria, jueves 17-Ene-19 4
Anaa
Las invitaciones👏👏
Anaa, El 13 de Enero de 2019 a las 21:47

Pues como el título dice ya están hechas las invitaciones,en esta semana ya llegan !!!Y es que ya parece que lo vamos teniendo más cerquita!!es una mezcla de sensaciones cuando vas viendo las cositas...

Anaa, sábado 25-May-19 36
Mònica
Encontrar tocados
Mònica, El 13 de Enero de 2019 a las 23:06

Hola guap@s!!!! Si alguien sabe de alguna pagina web que tengan tocados del estilo oro viejo o plata vieja que tengan variedad de estilos para ir mirando un poco os agradeceria vuestra ayuda porque no...

Nursysandra, jueves 17-Ene-19 19

Grupos generales

Inspiración