Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Bejar, Salamanca · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3993días 3hrs

Posts

121
.
Peinado, indecisión
...., El 15 de Abril de 2014 a las 14:48

Hola chicas, escribo porque ahora que he terminado de encontrar complementos y tengo todo, ha llegado el momento de coger ideas para el peinado, porque tengo que poner fecha en breve para la prueba....

Laupan, jueves 10-Jul-14 72
Irene
Bodas de series
Irene, El 14 de Febrero de 2014 a las 19:32

A opinar!! Yo soy muuuuuuuuuy fan de Friends y me encantan sus bodas. Y quiero un Joey que me case!! Nada de un cura ni un político!!

Princesa, viernes 15-May-15 28
G
Ayudadme a escoger entre estos 4 tocados :)
Gwrl2, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:03

[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta...

Sabrina, miércoles 22-Abr-15 176
S
Video de boda
Sara, El 17 de Febrero de 2014 a las 14:15

Hola chicas!!! Os llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo. Alguna me sabria decir cuanto puede costar solo el video de la boda. fotografia aparte??? Es que hay un fotografo que...

Paula, viernes 7-Mar-14 21
V
Como llaman vuestros chicos a bodas.net?
Vero, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:23

Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...

Novia, domingo 3-May-15 240
Kary-32
Boda becket-castle en serie castle
Kary-32, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:17

BODA SERIE BECKETT-CASTLE En AXN han emitido el capitulo de Castle donde por fin estos dos se casan. Aqui os dejo fotos de la novia :-) Que os parece?

Criscs, sábado 6-Jun-15 45
A
No tienen cambio
A_e_a, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:15

No tienen cambio Les regalaron por su boda 1.750 euros en monedas de céntimo y el banco les pide 2.600 por contarlas Esta es una historia absurda que ha sucedido en un pueblo de Cuenca, en Cañamares,...

Lucia, martes 5-Ago-14 62
Irene
Recogido alto o semirecogido a un lado
Irene, El 29 de Enero de 2014 a las 17:32

Hola chicas! Os pongo en situación: voy a llevar velo y mi vestido es palabra de honor. Estoy en dudas entre un recogido alto poniendo el velo por debajo, que era mi idea inicial, o un remirecogido...

Leclair, martes 6-May-14 104
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
C
Invitadas impresionantes!!
Carolina, El 26 de Octubre de 2013 a las 21:33

Hola chicas!: Se me ha ocurrido hacer un debate para subir fotos de famosas que nos parecen que han ido impresionante a bodas. Así podemos coger ideas para nuestras amigas y familia cercana y si no...

Casandra, sábado 6-Jun-15 71
Esther
Manicura nupcial
Esther, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:57

Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...

María, lunes 28-Dic-15 98
Míriam
Regalos para la pareja - calendario adviento Navidad u otra ocasión
Míriam, El 20 de Enero de 2014 a las 11:12

Hola!! quiero compartir el regalito que le hice a mi marido estas Navidades, cogí la idea de mi amiga Sandra (https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-la-pareja--t48668) es como un calendario...

Paola, viernes 16-Mar-18 39 2
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123
D
Jefes? Noooo
Delfi, El 6 de Enero de 2014 a las 13:03

Hola chicas, como vais? Pues decidido!!! , a mis jefes no les voy a invitar a mi boda, al principio estaba un poco dudosa, y al final he decidido que no me apetece en mi gran dia que esten. Y vosotras...

Patricia, domingo 12-Ene-14 15
Jose
Anillos o... ¿qué otro regalo simbólico se puede intercambiar entre novios?
Jose, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Preguntando y buscando salen ejemplos como: Pulseras, relojes, tatuajes, colgantes...

Futura, viernes 13-Dic-13 23
Carla
El ramo de la semana es... (2 de diciembre)
Carla, El 2 de Diciembre de 2013 a las 11:08

Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo...

Angie, lunes 9-Dic-13 136
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Carla
El vestido de la semana es... (28 de noviembre)
Carla, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:21

Vamos con el último duelo de la semana, el de vestidos de novia!! Esta vez os propongo dos estilos muy diferentes. Os gusta más el vestido flamenco con corte sirena de Francis Montesinos o modelo...

Nerea, jueves 5-Dic-13 157
Carla
El ramo de la semana es... (18 de noviembre)
Carla, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:50

Cómo va ese día de lluvia chicas?? Vamos con el duelo de ramos de la semana, a ponerle algo de colorido a este lunes! Cuál os gusta más, el primero diseño en tonos naranjas perfecto para una boda en...

Cuca, lunes 25-Nov-13 108
Isabel
Invitaciones frikis
Isabel, El 7 de Noviembre de 2013 a las 23:49

Hola!!! A ver, yo vengo con una duda. Mi novio y yo nos conocimos en un juego online ya desaparecido. Sinceramente yo guardo muy buen recuerdo de él y se me ocurrió hacer las invitaciones con imagenes...

Raquel, jueves 9-Ene-14 70
Noelia
Me depilo los brazos?
Noelia, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Matiner, jueves 13-Feb-14 156
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
Miriam
Fatal mi primera prueba en aire de talavera de la reina y estupenda en pronovias ya tengo vestido
Miriam, El 28 de Octubre de 2013 a las 19:12

Hola a todos pues el sabado 26 tube mi primera visita para poder elegir mi vestido .La primera cita fue a las 10:30 en aira novia , si alli estaba Marta Lopez de gh pues chicas ,,yo estoy gordita no...

Miriam, domingo 17-Nov-13 35
Maria
Viaje de novios
Maria, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:57

Hola chicas.estamos super contentos!!! De primeras no ibamos a tener viaje de novios y lo ibamos a hacer mas a delante pero hoy e tenido una gran sorpresa....ME REGALAN EL VIAJE DE NOVIOS!!!no nos lo...

Sonia, lunes 28-Oct-13 18
Laura
Cuidado facial
Laura, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:30

Hola chicas, Quería pedir consejo, siempre me han salido granitos, pero últimamente me han salido más, no sé si será por el estrés de la boda o porqué...me gustaría que me ayudarais y me aconsejarais...

Gusi, jueves 24-Oct-13 13
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Alejandra
Novias que se hayan maquillado o se vayan a maquillar ellas mismas para su boda
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:13

Hola chicas!! He estado pensando en la posibilidad (todavía no lo he decidido) de peinarme y maquillarme yo misma para la boda. Los precios los encuentro muy elevados y he ido a varia bodas q las...

Alejandra, martes 22-Oct-13 30
Maria
Regalo para los 5 sentidos
Maria, El 17 de Octubre de 2013 a las 10:01

Buenos dias chicasss. Hoy me he levantado inspirada y me he acordado de un regalo que le hice a mi chico hace ya un par de años y decidi compartirlo con vosotras. La pena es que no renfo fotos pero...

Andrea, martes 22-Oct-13 25
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Lolita
Desodoratantessssssss....¿?¿? :o
Lolita, El 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...

Lucia30, lunes 13-Jun-16 279 1
Marina
Te casaste con un modelo de rosa clará?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Lggl, miércoles 20-Dic-17 99
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154

Grupos generales

Inspiración