Ir al contenido principal
M Gloria
M Gloria

Riudoms, Tarragona · Desde Septiembre del 2012

Al fin nos hemos decidido a dar el gran paso, después de 4 años y medio de noviazgo y uno y medio de convivencia... realmente estamos hechos el uno para... Ver más

Al fin nos hemos decidido a dar el gran paso, después de 4 años y medio de noviazgo y uno y medio de convivencia... realmente estamos hechos el uno para el otro!!

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2013

3954días 23hrs
Isabel
Ya a llegado!!
Isabel, El 17 de Julio de 2013 a las 06:31

Chicas, si ya ha llegado, en dos dias me caso!! No estoy nerviosa, pero no dejo de pensar en el momento, en los detalles, en como saldra todo, mi cabeza es una olla expres!! No se si os habra pasado a...

Sandra, sábado 20-Jul-13 29
Irene
Ya soy una mujer casada!!
Irene, El 15 de Julio de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! Pues nada el sabado 13 me case. Fue un dia eapectacular, lo pasamos de fabula la verdad. Reimos, lloramos, bailamos...hubo de todo!! L.gente queedo encantada en general. Os pongo un par...

Yolanda, lunes 26-May-14 35
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
Muriel
Las fotos mas bonitas del noviazgo
Muriel, El 11 de Junio de 2013 a las 13:28

Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir,...

Lorena, lunes 12-Ago-13 55
Pili
01.06.2013 nuestro día!!
Pili, El 20 de Junio de 2013 a las 08:29

Despues de dormir 4 horas me levante increiblemente tranquila, cuando llegue a la pelu la fiesta estaba allí!!!!Mi tía es peluquera y estaba toda la familia así que entre y menudo revuelo!!!!ya...

Pat, martes 25-Jun-13 38
C
Primera prueba del vestido...pero cuánto pesa!!
Cris, El 20 de Junio de 2013 a las 09:03

Hola chicas! Hace unos días tuve mi primera prueba y aunque iba un poco temblorosa (¿por qué todo el mundo parece que te mete la duda en el cuerpo aunque tu estés relajadita...??) a mí me encanta mi...

Yolanda, sábado 10-May-14 38
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Wendy
¿que lugar escogieron como destino de luna de miel? ¿y cuanto tiempo creen que es promedio quedarse?
Wendy, El 12 de Junio de 2013 a las 19:30

Yo aún no escogido el lugar donde iremos de luna de miel. Pero hemos concidido en que nos gusta mucho el frio . Vosotras donde iran?

Wendy, viernes 14-Jun-13 9
Vanessa
Como hacer un pastel original de chocolatinas
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 18:44

Hola mis guapas curioseando por la via on-line me encontre con este tutorial, y me parecio genial ya que en casa tengo esas tipicas latas de galletas surtidas, donde siempres terminas guardando, para...

Clara, miércoles 7-Ene-15 38
C
Mis regalitos para las mujeres
Cristina, El 12 de Junio de 2013 a las 12:42

Este es el aspecto final de los regalitos para mis invitadas. Jaboncitos de aromaterapia envueltos en su saquito y con su pay-pay con mensaje de agradecimiento

Raquel, domingo 23-Jun-13 14
Vanessa
Cuidado con la pag detallesymas!!
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 12:31

Hola a tod@s, simplemente quería avisar de que tengáis cuidado con la página web "DETALLESYMAS", ya que he tenido una mala experiencia con ellos. Hice un pedido bastante grande hace 4 meses y no se...

Mary, martes 2-Jul-13 17
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
A
Precios san patrick 2013
Alba, El 28 de Agosto de 2012 a las 17:45

Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...

Gisela, martes 9-Jun-15 263
Rocío
Hoy encontré algo...
Rocío, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:01

Hola chicas!! Tengo que contar esto a alguien porque estoy que me va a dar algo!! Estaba buscando papel para imprimir y he encontrado El Anillo !! Imaginaos como me he puesto!! He llorado he reído !!...

Alejandra, sábado 25-May-13 90
D
Medias liguero
Diana, El 10 de Mayo de 2013 a las 22:51

Hola chicas!! tengo un problema!!no encuentro medias que me queden bienÇ!bueno la cosa es que me compre un conjunto de ropa interior con liguero porque me hace ilusion llevar liguero. Bueno pues la...

Vanessa, sábado 25-May-13 7
M Gloria
Que detalles puedo tener con mis amigas?
M Gloria, El 9 de Mayo de 2013 a las 09:52

Buenas chicas, Necesito vuestras opiniones, me caso en tres meses y somo 5 amigas las que siempre hemos ido juntas y para mi ellas son una parte muy importante en mi vida, y queria sorprenderlas de...

M Gloria, viernes 17-May-13 28
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
L
Mis cositas a menos de un mes de la boda
Lorena, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:52

Hola a tod@s!!! ya me queda menos de un mes para la boda y quería enseñaros lo que tengo preparado aún me queda alguna cosillas como los regalos de los hombres ya que tengo que embotellarlo esta...

Lorena, lunes 20-May-13 27
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Cars
Nuestras fofunovi@s para la tarta
Cars, El 13 de Mayo de 2013 a las 08:54

Aqui van nuestras Fofuchas personalizadas para la Tarta Nupcial!!!! Son regalo de una amiga!!!! De momento solo tengo a la novia!!! Os pongo la foto del vestido que llevare para que veais lo...

Gemma, sábado 15-Feb-14 30
Stephanie
Mis detalles para los invitados
Stephanie, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:42

Hola chicas os pongo la foto de los detalles k vamos a dar a nuestro invitados y algunas cositas mas las botellitas hemos comprado en cobocalleja y la crema de orujo nos regalo mi suegro que tiene una...

Laura, jueves 16-May-13 26
Sandra
Yo ya tengo mi perfume para la boda ¿y vosotras?
Sandra, El 20 de Julio de 2012 a las 21:34

Hola!!! Las navidades pasadas mi hermano me regaló este perfume y como ese mismo día hicimos oficial nuestro compromiso decidí que sería ese el que me pondría en la boda. Todavía no la he usado porque...

Marina, viernes 17-May-13 48
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Nekane
Boli swarosky
Nekane, El 9 de Mayo de 2013 a las 03:05

Chicas no encuentro el debate de los bolis y como desde el móvil no se puede usar el buscador, creo este nuevo debate para enseñarnos el boli de Swarosky que he comprado para la firma. Soy fan total...

Arimed, sábado 11-May-13 25
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129
Maria
Mis esperadas invitaciones a lo Pretty Woman
Maria, El 4 de Abril de 2013 a las 15:23

Pues al fin, despues de mucho pensar, investigar y buscar las invitaciones perfectas....Aqui estan acabadas!!! queriamos algo que fuera con nosotros y como siempre me he sentido como pretty woman con...

Yasmin, miércoles 28-May-14 63

Grupos generales

Inspiración