Ir al contenido principal
Sole
Sole

San Clemente, Cuenca · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1044días 15hrs
Sandra
Tocado: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...

Sheila, martes 30-Nov-21 769
Laura
Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...

Sheila, martes 30-Nov-21 788
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.094 1
Sole
Vestimenta damas de honor
Sole, El 3 de Marzo de 2021 a las 18:19

Hola chicas otra vez! Perdonar mi desconocimiento en esto de las damas de honor pero yo leo y veo que las damas de honor tienen que ir vestidas iguales mismo color vestido y modelo O mismo color y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-May-21 34
Sole
Damas de honor
Sole, El 24 de Febrero de 2021 a las 12:05

Holaaa!! Cómo vais? Yo con ganas de seguir preparando mi boda que es en julio de 21 ,y necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme. Quiero alguna idea de cómo decirle a mis amigas que sean damas de...

Sole, martes 2-Mar-21 32
Natalie & Andrea
Testigos o padrinos
Natalie & Andrea, El 3 de Enero de 2021 a las 18:47

Buenas chic@s!!! Tengo una duda importante... y me ando haciendo un lio con lo que dicen unos y otros y lo que pone en internet... a ver... los testigos y los padrinos... ya no entiendo nada... pueden...

Begoña, viernes 12-Mar-21 32
Tamara
Regalos damas de honor
Tamara, El 19 de Enero de 2021 a las 20:40

Buenas noches chicas!! Ayer abrí un debate para ver positividad por aquí y me alegrasteis tanto que hoy no he parado. Al salir de trabajar he decidido que iba a preparar un regalo para mis damas de...

Miriam, jueves 22-Jun-23 34 3
Laura
Un, dos, tres... ¡El banquete!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 2.331 4
María Jose
Luna de Miel - Cuba🇨🇺🇨🇺🇨🇺
María Jose, El 19 de Diciembre de 2020 a las 19:15

Buenas tardes. Estamos barajando las posibilidades de la Luna de miel y la que cada vez que coge más fuerzas es CUBA... Me. Han hablado de Cayo CoCo, Varadero... Pero que nos recomendais?? Nos casamos...

Sole, jueves 14-Ene-21 14
C
Test de antígenos para cada invitado
Cris, El 4 de Enero de 2021 a las 01:54

Buenas! Nos estamos planteando hacerle un test de antígeno a cada invitado (que quiera claro) antes de entrar al cóctel. Tener una especie de puestecito en la puerta que nos ayude a estar con la...

Sole, martes 12-Ene-21 54 2
Laura
Labios rojos para el día B: ¿demasiado atrevido o gran acierto? 💄
Laura, El 27 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a...

Demasiado atrevido 🙈

52%

342 votos

Gran acierto 😍

47%

310 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Abr-21 188
Laia
Handmade cajas: testigo, damas de honor y padrino
Laia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 21:22

Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Os enseño las cajitas que mi chico y yo hemos estado preparando esta semana para dar tanto a testigos, padrinos y damas de honor. Son totalmente i 100% handmade, con ideas...

Sergiocordall, miércoles 10-Ene-24 18 5
S
Nuestro sí quiero tan deseado.
SILVIA, El 14 de Agosto de 2020 a las 17:50

Holaaaa!!! 😊😊😊 Hoy por fin puedo decir que han pasado 2 semanas de la boda y que gracias a que todos tomamos las medidas necesarias estamos bien y volviendo de la luna de miel.El dia de la boda fue...

Leticia, domingo 6-Sep-20 48
Laura
Me caso... ¿con mi primer amor?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta de este juego tan especial sobre tu boda! Y por ello hemos elegido una de las más especiales... ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ ¡Que tengas un día muuuuuy...

Marina, domingo 12-Jul-20 968 2
Sandra
Me caso... ¿cortando la tarta o no?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición 🍰 Es un símbolo de unión, que deja constancia del...

Leire, jueves 6-Ago-20 989
Nina
Me caso... ¿con o sin despedida?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Los fiestones preboda también son uno de los momentos más esperados 🙈 Cuéntanos... ¿Te casarás con o sin despedida de solter@? 😎 Siguiente debate >> Me caso... ¿cortando la...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.018
Ana
Me caso... ¿Con damas de honor o sin ellas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Que levante la mano quien haya llegado hasta aquí! 🙋 En comentarios, además de decidnos que seguís con este juego molón, escribid si vais a casaros con damas de honor o sin ellas, ¿por qué habéis...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.028
Laura
Me caso... ¿con algo azul?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitassss! Hay novias que tienen muy claro que seguirán alguna tradición nupcial para el día B Llevar algo prestado, algo nuevo, tirar el ramo de novia... ¿Qué harás tú? ¿Te casarás con algo azul?...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.035
Sandra
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Sabemos que estáis muy liados con los preparativos de la boda, pero... ¡Es hora de confesar! 😏 ¿A qué edad pasaréis por el altar? ¿Os casaréis antes o después de los 30? Siguiente debate...

Laura, jueves 2-Dic-21 1.071
Nina
Me caso... ¿con velo o sin velo?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.074
Ana
Me caso... ¿Con flores naturales o preservadas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bellas! 🌻 Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones bodiles como de los ramos de novia, ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú?, ¿naturales o preservadas? 😚...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.097 1
Laura
Me caso... ¿con maquillaje natural o atrevido?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas de la comu! Para el día B deberás de escoger los imprescindibles de tu neceser ¡Y es que lucir un rostro radiante será una de tus máximas prioridades! ¿Te casas con un maquillaje...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.123 1
Sandra
Me caso... ¿con zapatos abiertos o cerrados?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Marina, lunes 23-Nov-20 1.146
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
E
¿Aplazar boda?
Eliana., El 9 de Abril de 2020 a las 23:13

Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...

Ana, jueves 23-Abr-20 297 2
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366

Grupos generales

Inspiración