Ir al contenido principal
Sole
Sole

San Clemente, Cuenca · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1754días 20hrs
Miriam
Tocado: ¿pequeño, mediano o gigante?
Miriam, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...

Sheila, martes 30-Nov-21 769
Laura
Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...

Sheila, martes 30-Nov-21 788
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.094 1
Sole
Vestimenta damas de honor
Sole, El 3 de Marzo de 2021 a las 18:19

Hola chicas otra vez! Perdonar mi desconocimiento en esto de las damas de honor pero yo leo y veo que las damas de honor tienen que ir vestidas iguales mismo color vestido y modelo O mismo color y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-May-21 34
Sole
Damas de honor
Sole, El 24 de Febrero de 2021 a las 12:05

Holaaa!! Cómo vais? Yo con ganas de seguir preparando mi boda que es en julio de 21 ,y necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme. Quiero alguna idea de cómo decirle a mis amigas que sean damas de...

Sole, martes 2-Mar-21 32
Natalie & Andrea
Testigos o padrinos
Natalie & Andrea, El 3 de Enero de 2021 a las 18:47

Buenas chic@s!!! Tengo una duda importante... y me ando haciendo un lio con lo que dicen unos y otros y lo que pone en internet... a ver... los testigos y los padrinos... ya no entiendo nada... pueden...

Begoña, viernes 12-Mar-21 32
Tamara
Regalos damas de honor
Tamara, El 19 de Enero de 2021 a las 20:40

Buenas noches chicas!! Ayer abrí un debate para ver positividad por aquí y me alegrasteis tanto que hoy no he parado. Al salir de trabajar he decidido que iba a preparar un regalo para mis damas de...

Miriam, jueves 22-Jun-23 34 3
Laura
Un, dos, tres... ¡El banquete!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 2.331 4
María Jose
Luna de Miel - Cuba🇨🇺🇨🇺🇨🇺
María Jose, El 19 de diciembre de 2020 a las 19:15

Buenas tardes. Estamos barajando las posibilidades de la Luna de miel y la que cada vez que coge más fuerzas es CUBA... Me. Han hablado de Cayo CoCo, Varadero... Pero que nos recomendais?? Nos casamos...

Sole, jueves 14-Ene-21 14
C
Test de antígenos para cada invitado
Cris, El 4 de Enero de 2021 a las 01:54

Buenas! Nos estamos planteando hacerle un test de antígeno a cada invitado (que quiera claro) antes de entrar al cóctel. Tener una especie de puestecito en la puerta que nos ayude a estar con la...

Sole, martes 12-Ene-21 54 2
Laura
Labios rojos para el día B: ¿demasiado atrevido o gran acierto? 💄
Laura, El 27 de diciembre de 2020 a las 12:05

¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a...

Demasiado atrevido 🙈

52%

343 votos

Gran acierto 😍

48%

314 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Abr-21 188
Laia
Handmade cajas: testigo, damas de honor y padrino
Laia, El 29 de diciembre de 2020 a las 21:22

Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Os enseño las cajitas que mi chico y yo hemos estado preparando esta semana para dar tanto a testigos, padrinos y damas de honor. Son totalmente i 100% handmade, con ideas...

Sergiocordall, miércoles 10-Ene-24 18 5
S
Nuestro sí quiero tan deseado.
SILVIA, El 14 de Agosto de 2020 a las 17:50

Holaaaa!!! 😊😊😊 Hoy por fin puedo decir que han pasado 2 semanas de la boda y que gracias a que todos tomamos las medidas necesarias estamos bien y volviendo de la luna de miel.El dia de la boda fue...

Leticia, domingo 6-Sep-20 48
E
¿Aplazar boda?
Eliana., El 9 de Abril de 2020 a las 23:13

Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...

Ana, jueves 23-Abr-20 297 2
Miriam
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Miriam, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Miriam
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Miriam
¡Quiero este TOCADO en mi boda!

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Laura
APERITIVOS de primavera: ¡escoge el tuyo! 🍸
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Hola hola bonit@sss! Llegamos al debate final del juegazo de la semana Independientemente del estilo de vuestro banquete, ¡no querréis que vuestros invitados pasen hambre! ¿Cuál de estos APERITIVOS...

África, viernes 8-Ene-21 486 3
Laura
CARTELES de primavera: ¡escoge el tuyo! ✨

¡Hola parejitassss! Cada uno de los rincones de vuestro día B será único ya que encajará con vuestro estilo bodil ¡Sigue escogiendo tu opción favorita en el juegazo de la semana! ¿Cuál de estos...

África, viernes 8-Ene-21 485 1
Laura
INVITACIONES de primavera: ¡escoge las tuyas! 💌

¡Hola comunidad molona! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y por ello deben de encajar con vuestro estilo Con diseños florales, escritas a mano, temáticas... ¿Cómo serán las...

África, viernes 8-Ene-21 495
Laura
BANQUETES de primavera: ¡escoge el tuyo! 🍽

¡Tortolitos! Encontrar el lugar en el que celebrar tu día B es una de las misiones bodiles más emocionantes Seguro que el elegido será una perfecta muestra de vuestro estilo y personalidad 3...

África, viernes 8-Ene-21 504

Grupos generales

Inspiración