Ir al contenido principal
Mariola
Mariola

Granada, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

735días 1hrs
M
Buscar embarazo antes de la boda??
Magda, El 20 de Agosto de 2022 a las 17:03

Alguna opinion sobre casarse embarazada o en postparto de pocos meses? Es mejor embarazado ya que preparar la boda con un bebe de poco tiempo podria ser un poco duro no? Tendo dudas de si ir a por el...

Macarena, martes 23-Ago-22 64
S
Novias del 17 de Septiembre de 2022
Sandra, El 20 de Agosto de 2022 a las 15:01

Chicas 😍 que poquito nos queda!! ¿ Tenéis todo? ¿ Que estáis dejando para última hora? Tengo la sensación de que me faltan 1000 cosas aunque por otro lado creo tenerlo todo. ¿Os pasa igual? Contarme...

Crismuna, lunes 22-Ago-22 15
Caterine
Invitaciones
Caterine, El 20 de Agosto de 2022 a las 20:15

Buenas tardes!!!! 😊😊😊 Tengo una duda importante, las invitaciones a l boda las enviaremos mediante whatsapp y me gustaría saber o tener idea a la hora de especificar los destinatarios.

Caterine, lunes 22-Ago-22 48
Mariola
Cual es la mejor opción??
Mariola, El 20 de Agosto de 2022 a las 13:16

Hola!! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Tengo preparados abanicos, pañuelos, arroz y pétalos para la ceremonia religiosa. En un primer momento pensé en preparar cestas y que alguien cercano se...

Idoia, lunes 19-Sep-22 45
Mariola
Alquilar letras grandes en Granada
Mariola, El 3 de Julio de 2022 a las 18:39

Hola! Quiero unas iniciales grandes para decorar la copa de bienvenida, pero no quiero comprarlas porque una vez pasada la boda no tendré espacio para guardarlas. ¿Conocéis algún lugar en Granada...

Laura, lunes 4-Jul-22 1 64
Marina
Prueba Pronovias sin acompañantes
Marina, El 1 de Junio de 2020 a las 14:13

Buenas! Tengo cita en Pronovias el 1 de julio para la primera prueba y me han dicho que no puedo ir con nadie por el tema del Covid, que solo puedo entrar yo. ¿Os ha pasado? Me parece una exageración,...

Raquel, miércoles 3-Jun-20 73 1
Lorena
Dilema con el efecto sorpresa del vestido
Lorena, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo...

Laura, martes 21-Abr-20 188
María
Arras de boda
María, El 25 de Diciembre de 2019 a las 15:53

Buenas tardes, grupo. Feliz Navidad ante todo. Hoy me ha surgido la duda de las arras. Mi madre dice que no sabe dónde andans suyas y mi suegra tampoco. 😂 Total, que hay que comprarlas. Mi duda es,...

Aroa, viernes 27-Dic-19 39
A
Confirmación express en Granada
Ana, El 13 de Agosto de 2019 a las 13:36

Si alguien sabe de alguna parroquia donde se pueda confirmar uno rápido haciendo un intensivo, gracias.

Ana, domingo 3-Nov-19 7
Adela
Invitaciones digitales
Adela, El 4 de Octubre de 2019 a las 00:42

Hola novi@s! Quería saber vuestra opinión sobre este tema. Veréis... A parte de ser un ahorro de dinero, creo que es una manera distinta de dar una invitación y a la vez reciclar un poco, ya q pienso...

Marialauravargas, jueves 17-Oct-19 29 1
Bárbara
a 365 Días
Bárbara, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:31

Hola chicas!! Hoy queda justo 1 año para el gran día B! Ya tenemos el sitio y prácticamente el fotógrafo! Pero todo lo demás nada de nada.. ¿ Puedo relajarme, o me recomendáis que vaya haciendo más...

Tania, sábado 19-Oct-19 23
T
Damas en rosa y burgundy
Tania, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:58

Buenos días comu bonita!!! Como algunos ya habréis leído por otros comentarios, llevaremos 6 damas y 6 damos. Al principio pensábamos que fueran de rojo pero luego vimos lo difícil de combinar con...

Tania, martes 19-Nov-19 177

Grupos generales

Inspiración