Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2023 Islas Baleares

Buscar embarazo antes de la boda??

Magda, el 20 de Agosto de 2022 a las 17:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 64
Alguna opinion sobre casarse embarazada o en postparto de pocos meses? Es mejor embarazado ya que preparar la boda con un bebe de poco tiempo podria ser un poco duro no? Tendo dudas de si ir a por el bebe o esperarme, o cambiar la fecha de la boda, que harias vosotras?

64 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 23 de Agosto de 2022 a las 17:44
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebe!! Y despues boda!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todas las respuestas!! Al final he decidio bebe y posponer la boda a oct/23 y celebralo todos juntos que me hace muchisima ilusion!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a que te esperes después de la boda
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Magda!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que esperes a después la boda! Embarazada igual no te encuentras bien (nauseas o vómitos) y justo después de dar a luz con el bebe va a ser un follón

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh, yo te diria que esperes, que celebres la boda y luego te pongas a la busqueda, uno no sabe como va a llevar el embarazo, si vas a estar bien, si te vas a quedar embarazada muy pronto y vas a te er mucha barriga, si por el contrario vas a estar de pocos meses en la boda… yo soy madre pero mi niña en la boda tenia casi 3 años. Yo con un bebe o embarazada diria que no
    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal, pero si te sirve te cuento mi experiencia. Yo cancelé mi boda en 2020 por el covid y cuando me estaba preparando pata poner una nueva fecha en 2021 me quedé embarazada. En mi caso decidí posponerla porque no sabía cómo iba a, llevar el embarazo y no quise arriesgarme. Ahora me casó cuando mi bebé tiene 9 meses, y reconozco que me está costando un poco centrarme en todos los preparativos y me preocupa como pasará él ese día y toda la logística que tengo que montar para que ese día esté bien atendido. Sin duda será una boda muy especial por contar con mi niño!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de buscar el bebé antes de la boda, ya que no la disfrutarás igual. No sabes cómo te va a sentar el embarazo, no vas a poder beber, (yo no suelo beber, pero en mi día algo caerá).
    Lo suyo es disfrutarlo y luego buscar.
    Y con respecto a lo del post parto, pienso igual, vas a tener que estar pendiente de tu bebé y no vas a estar al 100% en tu día.Pero cada una hace lo que crea conveniente y según se le presente la cosa.Respeto las dos cosas, pero no soy partidaria
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate y búscalo después, con un bebé la boda no la vas a disfrutar igual.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como madre con 2 niñas pequeñas (2años y 8 meses) y dos embarazos fantásticos... busca el bebé DESPUÉS. Organizar la boda embarazada o con bebé muy pequeño no te va a dejar centrarte en él, descuidaras una cosa o la otra y son momentos bonitos cada uno a su manera. Casarte con pocos meses postparto no lo veo una opción por que no lo vas a disfrutar, el bebé va a necesitar mucho de ti y o una cosa o la otra...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría. No sabes cómo te puede dar el embarazo, yo estuve 9 meses con vómitos y con muchísimos dolores, ciática, lumbago, ardores ... Y eso que estuve en deporte de embarazadas. Ahora una vez con mi peque, nos vamos a casar cuando ella tenga 1 año y 5 meses, para que ella pueda también disfrutar un poco con los primos y amigos.


    Un saludo y que vaya todo genial
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a buscar después de la boda. Personalmente creo que preparar una boda con un bebé debe ser difícil y duro, porque aparte del estrés de la boda, el desgaste y no dormir que conlleva un bebé
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo suyo es a partir de la boda. Así podréis disfrutar del momento centrados en lo que debéis, además de pasar un tiempo sin niños en el matrimonio.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a esperar a q el crio tenga 1 año pq te vas a encontrar q a la hora de las pruebas de vestido tendras q hacer muchos cambios... La tripa crece contantemente y los pechos igual. Y sinceramente no vas a estar con muchos animos y energia durante el embarazo. Te lo digo pq yo estoy en mi 8 mes y no e estado precisamente al 100 % en todo el embarazo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo poco que te falta para la boda, yo esperaría. Puedes tener un buen embarazo y postparto o uno muy malo, y es imposible saber cuál va a ser tu caso. Y puedes tener un bebé Nenuco que coma rápido y duerma mucho, o uno que tengas que tenerle pegado a ti todo el tiempo y con tomas eternas, y tampoco sabes de antemano cuál será tu caso. Y la luna de miel (si queréis hacer viaje, y eso os importa), cambia muchísimo el planteamiento de ir lis 2 solos que con un bebé, o ser capaz de dejar un pequeñín días con alguien.
    Plantearos todo. Esas cosas son más importantes que cómo me quedaría el vestido con barriga de embarazada o postparto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría, la boda es un momento para disfrutar y embarazada no sabes si vas a estar genial o vas a tener molestias. Incluso cuando esté ya casada, un poco me esperaré, quiero disfrutar de la nueva etapa.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me esperaría 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, esperaría a después de la boda! Con el embarazo, a parte de motivos obvios como el vestido, el poder beber y saltar a tu antojo... el principal sería: y si te sienta mal el embarazo? Mi hermana con la primera ni se enteró, sin embargo con la segunda lo pasó fatal hasta el último mes. Todo le hacía vomitar, no podía comer casi nada, estaba agotada todo el tiempo...


    Luego, con un bebé... ya no es lo mismo. Vais a estar pendientes del bebé, porque será muy peque. Créeme, es un día que pasa volando! Disfrútalo al máximo y que luego venga lonque tenga que venir. Además, si luego puedes irte de luna de miel, mejor mejor sea eso, una luna de miel e ir tú con tu pareja. Sin preocupaciones
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría pasar la boda!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hay que decidir? Organiza la boda y si te quedas embarazada pues ya se verá
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a por el bebe en cuanto pase la boda porque pensamos que asi lo vamos a disfrutar mucho más todo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé por lo civil a los seis meses de embarazo y por la iglesia a los dos meses de nacer la peque y la bautizamos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a los dos meses de tener a mi hija
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo era novia 2020. Ya lo teníamos todo listo para la boda, incluido mi vestido, pero en mayo nos tocó aplazar. Teníamos claro que la vida seguía y no queríamos paralizar todos nuestros planes de futuro por una boda así que nos lanzamos a buscar bebé. La suerte nos sonrió y en julio me quedé embarazada.
    Nos casamos en el juzgado cuando estaba de 32 semanas y la celebración grande la hicimos el pasado octubre, con nuestra princesa que entonces tenía 5 meses con nosotros. Fue un día mágico pero es cierto que antes que novia yo era mamá y si la peque me necesitaba me tenía. Yo no lo cambio por nada pero ya entra en las preferencias de cada uno. Y aunque el día de mi boda fue un día súper feliz, nada se compara al día en que conocí a mi bebé, me la pusieron encima por primera vez y noté ese olor a "amor y a vida".
    Además, la búsqueda de un embarazo no siempre es fácil. Se puede tardar hasta un año y ser algo completamente normal o puede haber algún problema (incluidos los abortos, que yo he tenido dos) y que no se descubra hasta empezar.Decidas lo que decidas estará bien.
    Un abrazo.


    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las ganas que tengas de ser madre, al final no siempre es llegar y besar el santo… entonces bueno, debéis hablarlo los 2 y decidir
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que si no te importa el tema del beber, y yo en mi boda es la boda en la que menos alcohol probé, te cases embarazada, pero tampoco de mucho. Y sino, ya cuando el bebé tenga algo menos dos años.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría no os queda mucho, nosotros después también nos pondremos a ello pero quiero disfrutar de. Las dos etapas por separado, no ambas juntas ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es muy difícil.... Yo ya te digo que desde que sale el barco hasta que vuelve me paso los días llorando 🤦🏻‍♀️ pero te vas acostumbrando... Al final ahora en el barco hay wifi y si están en sitios que pueden conectarse aún haces videollamdas... Pero bueno que tanto yo como mi pareja ya dijimos que al tener un hijo coge reducción de jornada que él lo quiere ver crecer y no pasarse 6 meses fuera estar 2 en casa luego irse otros 2....
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, organiza todo con calma, la luna de miel... el vestido quizás en la prueba te lo dejan perfecto y el día de la boda ya no te va....tu estado de ánimo... yo mi embarazo lo pase casi todo el día durmiendo 😴😴😴😴
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como persona a la que le ha costado embarazada yo no recomiendo jamás postponer o intentar buscar el mejor momento para ser madre. Yo al final me casaré con una nena de año y medio a mi lado y me gusta la idea de que esté. Y si me caso embarazada, pues más alegría aún
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os leo y os admiro, yo no sé si podría estar tanto tiempo separada

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a por el embarazo después de la boda, organizarla estando embarazada o con un bebé debe ser complicado y no disfrutariais igual

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración