Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariola
Novia Principiante Septiembre 2022 Granada

Cual es la mejor opción??

Mariola, el 20 de Agosto de 2022 a las 13:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Hola!! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Tengo preparados abanicos, pañuelos, arroz y pétalos para la ceremonia religiosa. En un primer momento pensé en preparar cestas y que alguien cercano se encargará de repartirlos en la puerta de la iglesia. Después pensé en poner un rincóncito en la puerta de la iglesia y que la gente se sirva, pero pienso que igual hay gente que no lo ve, o las cosas se reparten sin control. ¿Cuál creéis que es la mejor forma? ¿Pros y contras?

45 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 19 de Septiembre de 2022 a las 21:50
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es poner un corner y que la gente vaya cogiendo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo he comprado como unas escaleritas para ponerlo ahí y que cada uno se sirva.

    Lo pondré en la entrada a la iglesia, un poquito decorado y chimpum jejeje

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que optaré por comodidad y lo dejaremos en un rincón que sepamos que todos los invitados tienen que pasar por delante.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2023 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerlo en la entrada me parece buena opción, así cada uno va cogiendo lo que quera y cuando quiera. Si lo pones justo en la entrada seguramente se vea bien. Puedes poner un cartelito o algo para que llame más la atención si tienes miedo de que haya algún despistad@.
    Como invitada puedo decir que no tuve pérdida para verlo en la última boda a la que fui. De hecho, salí de las últimas de la iglesia y ya no quedaban pétalos, así que entiendo que todos los que iban delante de mi lo vieron perfectamente ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda lo pusimos en la entrada, tanto los abanicos como los pétalos. Me parece lo más cómodo y quedan bonitos esos rincones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar a mis damas de honor para ese tipo de menesteres jejejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción es ponerla en la entrada y que cada uno coja !
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en la entrada a la ceremonia ,para que cada uno lo coja, con un cartel bonito
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento yo también tenía esta duda pero un mes antes me decidí en que alguien repartiera los abanicos y los conos con los petalos, como bien dices yo sufría porque hubiera descontrol alguien se quedara sin, basicamente porque las cositas son muy golosas y a veces gustan tanto que se pueden llevar más de yno
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2022 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudaba y al final voy a hacer un rinconcito, siempre hay algún familiar dispuesto a avisar de que hay un rincón con todo eso. Además si lo pones al entrar con algún cartel llamativo como bienvenidos a nuestro enlace o algo así,moverán seguro
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a preparar unas bolsitas con paipai, arroz, petalos de rosas y lágrimas de felicidad y será una amiga mia quien se encargue de repartirlo a la llegada de los invitados 🥰💙
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que mejor ponerlo y que la gente lo coja, no creo que la gente no piense en los demás y lo coja todo….
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rincon en la puerta sin duda
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner algo parecido y una de mis damas lo va a controlar, antes y después de la ceremonia
    • Responder
  • Caterine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huelva
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que l mejor opción es encargar a alguien esa labor, así te aseguras que todos los tengan y esa persona se sentirá importante, para l muestra mi sobrina
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que la gente se sirviera pero pediría a algun familiar que se fije y que anime a la gente a cogerlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la puerta de la iglesia y que cada uno lo.fuera cojiendo
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la entrada, en una zona que se vea bien. Por si acaso, puedes encargar a varias personas que informen de dónde está, por si alguien no lo ve.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonito!! Me encanta!!!
    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Me habéis ayudado mucho y he cogido varias ideas para ese momento. Creo que lo dejaré en un rincón e igualmente a alguien pendiente.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una iglesia es más complicado tener libertad para poner las cosas según tu gusto. Pero en este caso, igual es mejor que alguien se ocupe de entregar las cosas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarlo en la entrada es buena idea pero tener a alguien a cargo de recordar que lo cojan creo puede ayudar y si además es alguien especial como las damas de honor pues también se sienten más implicadas en ayudarte y que todo salga perfecto 👌
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un rinconcito en la puerta de la Iglesia para que la gente se sirva, y así nadie tiene que estar pendiente de repartir
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un rincón rustico en la entrada de la iglesia ,para los conos con arroz , pétalos de rosas y los caños, además los abanicos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejaría en un rincón justo antes de entrar en la iglesia que normalmente lo ve todo el mundo, sino cuando unos los cojan el resto preguntará, yo lo veo como mejor opción, así nadie debe estar pendiente y el control de las cosas al final también se desmadra siempre jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener a mis damas de honor repartiéndolo en la puerta. Antes de que yo entre; pañuelos y a la salida arroz,pétalos y confeti
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este tema, la verdad que también me lo he planteado. Yo a las bodas que he ido últimamente han puesto todas estas cositas en la entrada y la gente las ha visto y ha cogido sin problema. Pero también es verdad que mucha gente cogía muchas cosas y otra gente ninguna 😅 lo de las cestas si lo pongo es solo para repartir el arroz
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción sería dejar una bolsita con lo correspondiente a cada uno en los asientos de la iglesia o donde sea. Si antes de sentarse no lo ven, apaga y vámonos 😜
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta es una de las tareas que le encargo a la dama de honor, jejeje, así me aseguro que nadie se despiste, que luego la frase de "haberlo cogido estaban ahí" puede sentar mal...

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voy a preparar un rincón con todo y que la gente vaya cogiendo. Si pasa desapercibido, alguina amigo les va a avisar.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que alguien de confianza las reparta (pero primero que aparte lo de la familia más cercana). La única boda en la que he estado era de mi primo (la única familia que le quedaba por parte de su padre, éramos mi hermano, mis padres y yo), vamos que éramos familia muy cercana, y nos quedamos sin el arroz y sin nada para tirar…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración