Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
A menos de un mes ahora me surgen dudas de las que aún no me preocupara ,dinero para mes York y Riviera Maya que llevar tanto en cantidad como en moneda cambiar aquí cambiar allí cómo hacer , las...
No sé si alguna le ha pasado, en algún momento, que pase algo que te haga sentir que no eres lo suficientemente buena, guapa o que lo que estás haciendo no es lo correcto. Soy una persona insegura y...
Hola, ¿qué tal?, ¿Como lleváis la organización del viaje? Yo estoy con un poco de lío, porque nuestro viaje tenemos pensado ir a Bali y Maldivas, el caso es que Bali podemos organizarlo por nuestra...
Holaa! A ver si me podéis ayudar; Me encuentro ante el dilema del regalo de mis padres y los padres de mi futuro marido... He leído cosas muy chulas, pero no me terminan de parecer personales o me...
Llevo dos semanas que no soy dueña de mi cuerpo, hace 10 días estuve ingresada por vértigos (me dan si estoy excesivamente nerviosa) y ayer que jamás me había pasado me desmaye en el trabajo. En...
Buenos días comu,Me he levantado con una gran duda... tenemos que alquilar sillas para la ceremonía (unas 90) pero el camión no pasa hasta dónde tienen que llegar... creeis que en una furgoneta,...
¿Como van esos nervios? Yo me caso el 7 de abril y ya empiezo a ponerme un poquitin nerviosa pero de momento controlo jeje
Para las futuras novias que estén buscando una alternativa al velo.
Buenos días comu! Pues si ya puedo decir que por fin tengo mi vestido!! A falta de 200 días hoy, era una cosa que me traia bastante de cabeza. El sábado me enamore del primer vestido que me probé en...
Hola chic@s!!!! Vaya dos días de descanso más productivos .Os enseño uno de los pedidos que me han llegado esta mañana. Teníamos muchas dudas en cuanto a tener un detalle con los niños, así que he...
Hola a todas, tengo una talla 52 y encontrar vestido esta siendo un poco odisea, tanto por la falta de modelos como por el trato... Alguna recomendación? Gracias
Hola chicas, veo que muchas hacéis la papelería para la boda. Y yo me he intentado descargar cosas ya hechas para luego adecualas y diseñarlas yo. Pero no puedo . Me podesis ayudar y decirme como las...
Buenas de nuevo: ¿Alguien ha probado Somatoline vientre y caderas? O la gama somatoline en general. Me gustaría saber opiniones ya que estoy pensando en comprarme la crema e intentar reducir un poco...
Hola chicas, tengo el cabello corto y me queda menos de 12 meses en que puedo hacerme algo en el pelo y no se que hacer. Necesito ayuda por favor. El cabello me crece algo lento y se me encurva. Que...
Hola chicas!! Os explico un poco mi dilema...a ver si me podeis ayudar pues estoy muy perdida ya que nunca me he hecho nada así y tampoco se donde ni a que precio me lo puede hacer bien (sin...