Ir al contenido principal
V
Vero

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2018

2006días 13hrs
Paula
Detalles para los invitados.
Paula, El 27 de Octubre de 2018 a las 09:48

Hola guapas !!!!!❤❤❤ llevo un tiempo mirando el tema de los detalles y me estoy volviendo un poco loca... algunos se me van de presupuesto completamente y otros simplemente me parecen cutres, como si...

Alba, lunes 29-Oct-18 23
V
Tintorería Coruña
Vero, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:24

Hola chicas, A qué tintorería llevaré mi vestido a limpiar? Controlo de edredones pero nunca había tenido que llevar algo tan delicado a limpiar Por favor, recomendadme alguna.

Patricia, miércoles 24-Oct-18 4
Stéphanie
Casarase en la capilla de un pazo/finca ??
Stéphanie, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Buenos dias a todas! Necesito su ayuda ... que pazo o finca me recomendariais que tenga una capilla bonita ? No puedo casarme en la iglesia de mi pueblo asi que busco un pazo/finca encantadora y que...

Vero, martes 23-Oct-18 3
Lilo
Boketé o josmaga
Lilo, El 18 de Julio de 2015 a las 00:38

Holaa a ver si me podéis ayudar...he visto el pazo de san fernando d boketé y la verdad que me encanta pero es que cuando quede con chema de josmaga la presentación y el trato fue insuperable pero el...

Vero, martes 23-Oct-18 13
Patricia
Reparto del arroz
Patricia, El 21 de Octubre de 2018 a las 21:13

Pues chicas, como pone el titulo no se como repartir el arroz. He estado leyendo algunos debates y la mayoría ponéis un expositor en la puerta de la iglesia, pero a mi me gustaría que lo repartieran...

Patricia, lunes 29-Oct-18 23
Laura
Mesa para tabaco
Laura, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:51

Hola me caso en julio de 2019 y al principio había pensado en poner una mesa con tabaco pero ahora no se que hacer y en caso de poner la mesa no se que marcas de tabaco utilizar porque mi pareja y yo...

Nati, miércoles 24-Oct-18 17
Olga
tochaco Enciclopédico con mis consejos y Tip´s
Olga, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:32

SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...

Olga, viernes 22-Mar-19 154
Raquel
Os quiero enseñar mi ramo
Raquel, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:36

Ramo. Hola chicas!! Unas de las pocas cosas que tenía claras era el ramo, vi una foto en San Pinterest que me enamoró y las chicas de Ai! Carmiña en A Coruña han conseguido plasmarlo perfectamente....

Carmen, martes 11-Sep-18 12
Lidia
Bodas de octubre
Lidia, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hola gente era para consultar estoy de los nervios ya y me quedan 70 jajaja y era para saber como llevais la boda preparativos detalles cosas hechas cosas compradas nose para darme mas ideas jejeje

Angela, viernes 17-Ago-18 43
V
Aura Boheme Coruña
Vero, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:34

Existe realmente? He ido a las dos localizaciones que tiene (Orzan y Novo Mesoiro) y nanai de la China. Tampoco encuentro teléfono de contacto. Si ya no está en activo deberían darlo de baja en la...

María *, domingo 2-Sep-18 4
Sami
Modista para arreglos en a Coruña
Sami, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:11

Hola novi@s! Mi chico y yo vivimos en La Coruña y aunque nos casamos en Oviedo, estoy buscando una modista aquí, por comodidad, para hacer unos pequeños ajustes al vestido de novia que compré por...

Sami, viernes 17-Ago-18 3
Ewe B
Tochaco - cuanto me costó la boda de mis sueños en Alicante
Ewe B, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:31

Siguiendo el ejemplo de Lisa, he decidido compartir los gastos reales que hemos tenido al organizar nuestra boda que celebramos en el mes de mayo. Cuando yo estaba organizandola leer estos posts me...

Ewe B, jueves 13-Sep-18 31
Carmen
Cigar-bar ¿si, No?
Carmen, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:58

Muy buenas! Estoy entrando en contradicción con mis convicciones. Soy antitabaco, a pesar de que mi pareja fuma. En mi boda no voy a dar regalos uno por uno a mis invitados, sino que voy a dejarlos en...

Gape, viernes 17-Ago-18 44
Loli
Body o Sujetador sujeto al vestido!!??
Loli, El 27 de Junio de 2018 a las 22:24

Holaaa chicas a ver si me podeis ayudar...me caso en agosto......y llevo un vestido bastante escotado de espalda....al probarmelo me desabrocharon mi sujetador y me comentaron en la tienda que despues...

Maria, domingo 12-May-19 45
Angela
Ahora si que si S.o.s
Angela, El 26 de Junio de 2018 a las 01:27

Buenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza. Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no...

Neus, viernes 29-Jun-18 34
Gema
Una cosilla,,,
Gema, El 19 de Junio de 2018 a las 10:06

Alguna se va a poner faja para disimular la tripilla?

Mrsgatetes, martes 19-Jun-18 32
Silvia.r
Vestidos Maggie Sotero en Galicia
Silvia.r, El 12 de Junio de 2018 a las 09:20

Buenos dias a tod@s! El caso es que me caso en 2019 y estoy enamorada de la coleccion de maggie sotero de 2017 y 2018. No se si en Galicia es posible conseguirlos y tampoco se que tiendas pueden tener...

Silvia.r, jueves 14-Jun-18 10
M
Precios Pronovias
Marta, El 12 de Junio de 2018 a las 14:58

Hola! Estoy acumulando vestidos en los "me gusta" de Pronovias, alguna sabe ya el precio de alguno de estos? Para tachar media lista jeje: Haya Himalaya Dresden Real Esilda Dacil RáfagaEssien Estambul...

Arancha, viernes 12-Jun-20 39
Wwj❤️sara
Excusas invitados de risa!!!!
Wwj❤️sara, El 27 de Mayo de 2018 a las 20:12

Buenas chic@s. Abro este debate porque aunque me queda un año, como todas las que os quede lo mismo, ya tengo a todos los invitados apuntados en la App. Ahora mismo me salen 127 . Se que subirá porque...

Beatriz, sábado 4-Ago-18 259
V
Rosa Clará hasta un 70% descuento
Vero, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:09

Pues eso chicas, que me acaba de entrar un mail y aunque ya tengo mi vestido, pues para las que esteis buscando es una oportunidad. En el correo dice que son muestrario y colecciones anteriores. Y que...

Vero, domingo 3-Jun-18 9
Sara
Lloro...!!! Lenceria
Sara, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:16

Hola comu!!! Mi vestido tiene escote ilusión y la espalda bastante baja. Como sabreis, un sujetador para ese tipo de vestido es complicado, encontré una especie de body precioso que vereis en la foto...

Vmpg, viernes 29-Jun-18 47
Maria
Ropa interior
Maria, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:46

Chicas me ha surgido una duda! Llevar liguero con las medias es compatible para llevar la Liga también?? O si llevas liguero no se pone Liga?

Nati, viernes 1-Jun-18 8
A
Debate tabú - cirugía éstetica
Arantxa, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:16

Hola chicas, estoy rayadisima con el tema del peso. Mido 1,59, peso 68-69 kg. He adelgazado algo pero muy poco y me da la sensación de que lo estoy recuperando. No puedo hacer dietas ni ejercicios,...

Sarita, jueves 24-May-18 42
V
Iglesia Culleredo
Vero, El 23 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola chicas y chicos, Alguien tendrá fotos del interior de la iglesia de Santo Estevo de Culleredo? La pequeñita de piedra. Gracias de antemano.

Eli, jueves 24-May-18 1 34
V
Liquidación vestidos novia 2018
Vero, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:26

Hola chicas, acabo de ver en fb que la tienda Cuore (Betanzos) liquida el muestrario de vestidos del 2018 con hasta un 70%!!! No sé pegar enlaces, sorry.

Vero, jueves 17-May-18 3
Raquel
Quiero vender mi vestido de novia
Raquel, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:53

Hola a todos¡¡,necesito vuestra ayuda,no hace mucho abro un debate con mi vestido compra do por Internet y aunque no es ni parecido al que pedí por detrás me gustaba pero creo que no es mi vestido así...

Vero, viernes 11-May-18 43
Yenifer
Mis zapatos bodiles de Charlotte Mills ❤👠
Yenifer, El 9 de Abril de 2018 a las 19:27

Como ya comenté en un debate anterior, estos ya son los últimos días antes de la boda, y les quería ir enseñando algunas cosas de la boda. Empiezo con los zapatos 👠 A mí los zapatos me encantan y...

Leyre, jueves 31-Ene-19 35
Marta
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en a Coruña
Marta, El 23 de Enero de 2018 a las 16:02

Hola!!!Enhorabuena,como van esos preparativos???yo ya estoy cansada jajajaj no me queda nada

Sabina, viernes 31-Ago-18 11

Grupos generales

Inspiración