Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3848días 5hrs
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Maria
Ayuda con la prueba del menu
Maria, El 17 de Agosto de 2013 a las 14:34

Tengo una duda, a nosotros nos han dado una lista de menus con sus precios, tenemos desde 60€ y a nosotros nos han gustado el de 60, ya q estamos justitos de dineros y la verdad esta muy completito....

Lokita, domingo 18-Ago-13 9
Maria
Se casa alguien en el hotel el pilar?
Maria, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:51

Hola, hay alguien que se case en el hotel el pilar? yo ya lo he reservado alli, y la verdad que me encanta el sitio y el trato, pero me gustaría saber opiniones de las que se hayan casado o alli o...

Carmen, domingo 28-Feb-16 11
Dafy.
¿qué os parece mi menú? ¿y su precio?
Dafy., El 29 de Julio de 2011 a las 09:16

Bueno pues ayer tuvimos la prueba del menú y al final esto es lo que hemos elegido. A ver que os parece. Nos cuesta 70 € barra libre aparte (que es por botellas). - Entrantes varios calientes y frios...

Maria, domingo 18-Ago-13 45
Maria
Musica corte tarta
Maria, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:55

Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...

Elena, martes 29-Abr-14 63
Maria
Sorpresas para alguien especial
Maria, El 25 de Julio de 2013 a las 13:26

Hola!!! me gustaria sorpender a mi hermana el dia de la boda y a un primo mio, teneis idas??

Marina, viernes 26-Jul-13 4 357
Maria
Musica para la ceremonia civil
Maria, El 2 de Abril de 2013 a las 11:33

Hola a todas, me gustaria saber cual fue la musica que tubisteis en la ceremonia, yo no tengo ni idea, pero se que no puedo contratar a nadie a si que me gustaria poner un disco, pero no se que...

Elena, martes 7-May-13 7
S
Dudas ceremonia....
Sofia, El 17 de Marzo de 2013 a las 20:35

Beatriz, sábado 30-Mar-13 36
P
Qué fotografos habeis elegido??
Pilar, El 28 de Enero de 2011 a las 10:11

Hola chicas!! tenía ya casi elegido fotógrafo por un compromiso y he visto el album de una conocida hecho por ellos y me ha decepcionado, es muy parecido al Hoffman ese que puedes hacer...

Beatriz, lunes 17-Oct-16 93
Maria
Tirar el ramo de forma original
Maria, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:49

Hola!! a mi me gustaria tirar el ramo de manera original y devertido, en plan bailando, haciendo juegos....... pero la verdad no me ocurre mucho. ¿ me podeis dar ideas ??

Just Married, miércoles 20-Mar-13 1 281
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210
A
Limpieza de cutis
Asiram, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:04

Hola a todas, me gustaría hacerme una limpieza de cutis antes de la boda, pero no se donde ir, alguna me puede recomendar algún centro? Gracias por todo.

Maria, lunes 18-Mar-13 8
Maria
Auto-invitaciones !!! yo flipo
Maria, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:30

HOLA, YO PLIPO CON LAS AUTOINVITACIONES, EL OTRO DIA EN LA DISCOTECA ESTABA DE FIESTA CON UNOS AMIGOS, ME ENCUENTRO A UNO, QUE LO VEMOS DE FIESTA EN FIESTA, PERO QUE NO TENEMOS AMISTAD, SE ME...

Beachbride, viernes 22-Mar-13 68
Sole
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2013 en Córdoba
Sole, El 22 de Febrero de 2013 a las 21:21

Hola Rocío! Veo q nos casamos el mismo día en Córdoba, q guay! Yo ando un poco pérdida porque no soy de allí , es mi novio, aunq ahora vivimos fuera...... Vaya caos!!,!,

Maria, jueves 14-Mar-13 3
N
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2013 en Asturias
Noa, El 1 de Marzo de 2013 a las 13:41

Alguna se casa este día,teneis algo mirado ya?alguna idea o recomendacion,gracias chicas.

Jonatan&inés, miércoles 2-Oct-13 19
Barbara
Ayuda con los autobuses
Barbara, El 11 de Febrero de 2013 a las 11:59

HOLA CHICAS ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN JUNIO Y ESTABA MIRANDO PRESUPUESTOS PARA CONTRATAR ALGUN AUTOBUS, YA QUE LA CELEBRACION SERIA EN UN PUEBLO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI SABEN DE PRECIOS??...

Valle, martes 23-Sep-14 12
Pepi
Meseros
Pepi, El 26 de Septiembre de 2011 a las 22:58

Chicas!!!qué tal si ponemos algunas de las ideas para los nombres de las mesas?

Monica, jueves 14-Mar-13 47
Maria
Ya tengo mis alfileres!!!
Maria, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:27

HOLA, MIRAR YA HE ENCARGADO MIS ALFILERES, LO ENCARGUE EN UNA PELUQUERIA QUE SE LOS HACE UNA PAREJA A MANO, SON MUY CUQUIS, ORIGINALES Y BARATÍIIIIISIMOS, QUE OS PARECE???? YO VOY A PEDIR LOS PRIMEROS...

Cristina, viernes 22-Mar-13 3 423
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Rosmelia
Mis fofuchos novios y mariposa de papel vegetal
Rosmelia, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:30

Hola a tod@s, estos son mis fofuchitos novios. No me quedaron tan bien como yo queria pero para ser los primeros ya no me quejo. Lo que si me encanta en la mariposa de papel vegetal. Una tecnica que...

Alma, miércoles 13-Mar-13 29
A
Alfileres de novia
Asiram, El 29 de Enero de 2013 a las 17:20

Hola a todas! Estoy buscando en cordoba algún sitio donde comprar los alfileres de boda clásicos con la perlita, alguna me puede recomendar algún lugar? Me he llegado a Regina, pero cuestan 15,75 la...

Ines, lunes 23-Sep-13 14
M.mar
Alianzas
M.mar, El 22 de Enero de 2013 a las 17:19

Pues nada, con los tiempos que corren nos liamos la manta a la cabeza y nos casamos, pero andamos un poco perdidos y contamos con poco presupuesto. ¿Cuánto valen las alianzas y dónde nos aconsejáis...

Juana, miércoles 15-May-13 33
Maria
Peluqueria perfiles en cuesta la polvora
Maria, El 2 de Marzo de 2013 a las 12:54

Buenas a todas, quería haceros una consulta ya que sois super apañadas y estáis al tanto de todo. Tenéis referencia o conocéis esta peluquería, me han comentado que llevan 25 años trabajando pero no...

Maria, miércoles 6-Mar-13 2
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Tatiana
Color ramo y de zapatos
Tatiana, El 18 de Enero de 2013 a las 12:54

Hola chicas e abierto este debate pera saber la opinión de todas las que nos falta poco para ese gran día inolvidable ,y sin cojo alguna idea entre todas,quería preguntar de color llevaremos el ramo...

Maria, jueves 24-Ene-13 19
M
Maquillaje en córdoba
Mj1984, El 18 de Diciembre de 2012 a las 23:20

Hola! he estado mirando algun sitio para maquillarme y veo que es carisimo!! me han pasado un presupuesto de 215 euros con prueba. ¿Algun sitio más económico y buenos resultados? Muchas gracias! ...

Candela, miércoles 16-Ene-13 11
T
Donde comprr ropa interior novia
Tsami, El 9 de Abril de 2012 a las 16:52

No me conozco mucho las tiendas cordobesas y me coge bien en mi tiempo libre para buscar por aki... Donde habeis buscado la ropa interior? quiero ir mirando ya algo...

Maria, lunes 10-Dic-12 21
Marina
Ramos de novia diferentes!!
Marina, El 18 de Febrero de 2010 a las 17:00

Conocéis los crystal bouquets??? Itziar, una de nuestras novias se ha decidido por uno de estos y me encanta!!! son ramos con pedrería o cristalistos. Pueden ser con flores adornadas o...

Laura, lunes 24-Nov-14 48

Grupos generales

Inspiración