Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2012

ni yo misma lo se

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2013

4695días 0hrs : 14min
Ana
Luna de miel,a donde?
Ana , El 20 de Marzo de 2014 a las 10:09

Abro este debate para q las q no podemos gastarnos mucho dinero en La Luna de miel nos demos ideas de a donde podemos ir o que podemos hacer!!

Sole, martes 16-Sep-14 30
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Carmen
Gastos absurdos de una boda
Carmen, El 9 de Octubre de 2013 a las 18:24

La verdad es que el grupo de escusas está que arde, yo propongo gastos desmesurados por el simple hecho de casarte. en mi caso, mientras planeaba la boda hubo bastante gente que te decia lo importante...

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 260
M
Nuestro árbol de huellas!!!
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 12:43

Ya hemos encargado nuestro árbol de huellas!! A sólo 9 días de la boda, he visto en un debate un árbol de huellas de todoinvitaciones.com y me han encantado!! Si lo llego a ver antes, lo hago yo...

Belen, martes 7-Oct-14 37 1
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Irene
Patricia Conde se divorcia!!
Irene, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:23

Pues parece que la pareja no ha durado mucho porque despues de un año y medio se separan y con un bebe de nueve meses....una lastima, hacia buena pareja

Patricia, viernes 21-Mar-14 32
Ire-vintage
Invitadas de blanco
Ire-vintage, El 16 de Junio de 2013 a las 12:28

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Espe, sábado 25-Mar-23 239
Lucia
Las hermanas olsen este año dan el ¡ si quiero!
Lucia, El 14 de Marzo de 2014 a las 13:08

Mary-Kate Olsen y su hermana peque Lizzie su no gemelan se casan este año, quien no recuerdan a estas gemelas, me encantaba sus pelis cuando era pequeña, he visto todas y aun de meyor la sigo viendo,...

Cristina, sábado 3-May-14 18
Julia
Aburrimiento
Julia, El 11 de Marzo de 2014 a las 03:02

Estoy obsebsionada con el tema de que los invitados se me aburran en la boda durante la comida sobre todo pq es el momento en q siempre me he aburrido yo. Tengo pensado poner a un mago mientras doy...

Julia, miércoles 19-Mar-14 83
Maria
¿Qué regalar en una boda?
Maria, El 17 de Enero de 2014 a las 14:54

Hola!!! Tengo una boda y no sé qué regalar. ¿Me ayudais?

Disaier, viernes 21-Mar-14 62
Cristina
Recomendar proveedores!
Cristina, El 18 de Marzo de 2014 a las 19:18

Hola! soy novata en bodas.net, alguien me puede explicar como hacer una recomendación de un proveedor al que has contratado? Muchisimas gracias!!

Cristina, miércoles 19-Mar-14 7
Laura
Bailar con el padrino
Laura, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:45

Hola chic@s!!!! Quiero pediros opinión. Os cuento mi duda... El baile lo abren los novios y acto seguido se unen los invitados, pero yo quiero bailar con mi padre una canción que me lleva cantando...

Sara, lunes 15-Sep-14 25
Guadalupe
Nuestro Porta Alianzas ;)
Guadalupe, El 18 de Marzo de 2014 a las 01:45

Hola!! os enseño nuestro porta alianzas, me tocó en un sorteo de https://artesaniaforjaymadera.com/ y aunque al principio me parecía demasiado cursi ahora me encantaa!!! jjijiji!! Falta cambiarle la...

Volvoreta, jueves 3-Abr-14 25
Merche
Este será mi coche
Merche, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:12

Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje

Yolanda, lunes 31-Mar-14 238
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Jessy
Separacion de bienes
Jessy, El 17 de Marzo de 2014 a las 17:11

Hola chicas vosotras os casais por separacion de bienes o en gananciales??? Yo me caso en separacion de bienes porque tengo una peluqueria y no quiero que en un futuro afecte a nuestra casa y demas,...

Venus, miércoles 19-Mar-14 26
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Novieta2010
Oscars 2014
Novieta2010, El 3 de Marzo de 2014 a las 09:15

Bueno chic@s, anoche fue la ceremonia de los Oscars ¿qué os pareció? Aquí os pongo fotos, id tomando nota de peinados, vestidos, ... tanto chicas como chicos. Si tenéis más fotos ponedlas! No sé si me...

Karla, lunes 7-Jul-14 68
Maria
Peluqueria y Floristeria
Maria, El 5 de Marzo de 2014 a las 19:20

Necesito que me asesoreis con la peluqueria y floristeria. pero tiene que ser en leon, me caso alli quiero que en el salon de belleza sea todo completo peluqueria y estetica. gracias

Jessica, lunes 24-Mar-14 6
M
¿Medias para boda en verano?
Maya, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:39

Me caso en julio de este año y ya estoy buscando mis zapatos perfectos para el gran día...quería llevar unos tacones azules (lo que ha causado un poco de revuelo en mi casa) pero el llevar medias me...

Victoria, miércoles 19-Mar-14 21
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
Irene
Q liga?????
Irene, El 5 de Marzo de 2014 a las 17:28

Chicas Yabstoy mirando x internet mis futuras ligas,me gustaria llevar 2. Ahora vienen mis preguntas; D q tela son mejores para q no se escurran y demas? Donde las habeis comprado vosotras? Q precio...

Lucía, viernes 7-Mar-14 10
Chulinovia
Organizar la boda a distancia
Chulinovia, El 5 de Marzo de 2014 a las 21:42

Hola!! Queria preguntaros si alguna tuvo que organizar su boda a distancia Yo ahora mismo estoy a 400 km de donde me voy a casar y solo he hablado con el cura.....y con el restaurante pero con este no...

Sandra, lunes 14-Abr-14 36
M
Problema con las alianzas de titanio
Miryam, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:25

Hola, escribo este post para alertaros sobre las alianzas de titanio. Nosotros las elegimos por su ligereza, porque parecían bonitas, económicas, no provocan alergias... hasta ahí todo verdad. ¿Cuál...

María, martes 5-Nov-24 37
Vanesa
Que medida de bote!?
Vanesa, El 17 de Enero de 2014 a las 13:37

Chicas! Visto éxito d mis mermeladas d tomatepimienod y naranja/kiwi en casa..mi novio dice d pork no dar cm detalle eso así k....ahora lo k estoy mirando son los tarros y no se cm d grandes! He...

Rumbeira, sábado 18-Ene-14 17
A
Detalles de boda ¿machistas? O_O
Ada, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas! Hoy vengo anonadada perdida. Porque no me véis, pero tengo una cara así O_O ahora mismo. Os cuento, llevo mucho tiempo dandole vueltas a lo de qué darles a los invitados como detallitos....

Sara, jueves 6-Feb-14 72
Beatriz
Boda david getta
Beatriz, El 29 de Agosto de 2012 a las 18:12

No se si sabeis quien es, es muy famoso en el mundo de la musica, pincha y eso.. hace musica electronica. Creo que en realidad ha sido como una segunda boda con su mujer.. no estoy segura, he buscado...

Isabel, miércoles 26-Ago-15 83
Diana
Boda de paula echevarria y david bustamante
Diana, El 12 de Junio de 2013 a las 02:56

Hola chicas me encanta Paula y he buscado por el grupo y no tiene debate, os parece bien abrir uno? Me he dado cuenta que la mayoria de las que abris estos debates llevais aqui mucho tiempo conseguis...

Sara, lunes 20-Oct-14 97
Kiara
Nueva versión horrores de bodas en el vogue.
Kiara, El 4 de Julio de 2013 a las 19:23

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 193

Grupos generales

Inspiración