Ir al contenido principal
Campanilla
Campanilla

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4618días 1hrs
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
M
Omifin y progeffik
Mari, El 23 de diciembre de 2014 a las 12:31

Hola chicas, hace 4 meses, la gine me recetó omifin y progeffik, aparte de ovusitol y gestagim preconceptito, que ya llevo tomándolos mas de 1 año. Empecé tomando 1 pastilla, al segundo mes, como los...

Miriam, domingo 30-Jul-17 27
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
M
Alguna embarazada con omifin?
Marieta, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:30

Fui a la gine y me ha mandado omifin 5 días, dos pastillas al día. El día 14 del ciclo , eco de control y si lo ve todo ok, me pincho Ovitrelle....alguna habéis hecho esto y habéis tenido éxito??

Campanilla, martes 24-Mar-15 11
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
Serotonina
No es obsesión, se llama ilusión!
Serotonina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:06

La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...

Elsa, miércoles 22-Oct-14 56
Irene
Buscadoras 2015 ovarios poliquisticos
Irene, El 31 de Julio de 2014 a las 07:38

Hola buenos dias!!! Bueno os pongo un poco en antecedentes jejejeje Mi novio y yo nos casamos en octubre ( ya no queda nada ajjaja) Y somos muy niñeros, pues pensamos ponernos a buscar sobre abril...

Dacha, viernes 6-Mar-15 77
Sandra
Buscar el embarazo cuando no llega
Sandra, El 22 de Julio de 2014 a las 20:27

Hola chicas. Nosotros no estamos buscando embarazo todavía. Nos casamos en octubre y ya llegará. Pero he visto este vídeo y he pensado que os gustaría verlo. Es la experiencia de Isasaweis sobre estos...

Sandra, jueves 31-Jul-14 13
B
Buscadoras ( Semana del 6 al 11 de Mayo)
Burbuja, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:36

Me gustaria compartir la busqueda de mi ansiado mi bebé con otras futuras mamás, creo que compartir estos momentos puede ser realmente maravilloso al igual que necesario. ¿ Te unes?

Ilusionada, viernes 25-Jul-14 903
Mayka
Chasco tras chasco
Mayka, El 27 de Mayo de 2014 a las 23:41

Hola chicas, pues nada escribo para desahogarme un poco, pues voy por el séptimo intento, y ver cómo mes tras mes te baja la,regla mientras ves q todo el mundo repentinamente a tu alrededor se queda...

Gabi, viernes 30-May-14 79
Sayuri
Aceite de onagra os hizo efecto??? acné, ciclos, fertilidad
Sayuri, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:16

Hola a todas. Llevo tomando aceite de onagra unos 20 días, empecé a tomarlo porque tengo un acné muy persistente y una compañera del foro comentó que se lo habían recomendado para el acné moderado y...

Nathaly, viernes 1-May-20 50
Susana
Experiencias con los TO
Susana, El 9 de Abril de 2014 a las 11:17

Hola chicas! Pues bien, estamos empezando con los TO pero aun no estamos buscando. El dia 25 de abril me tiene que venir la regla, y el 28 de abril me retiran el diu y empezaremos la busqueda. Estoy...

Susana, martes 15-Abr-14 15

Grupos generales

Inspiración