Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
Hola chicas, hace 4 meses, la gine me recetó omifin y progeffik, aparte de ovusitol y gestagim preconceptito, que ya llevo tomándolos mas de 1 año. Empecé tomando 1 pastilla, al segundo mes, como los...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Fui a la gine y me ha mandado omifin 5 días, dos pastillas al día. El día 14 del ciclo , eco de control y si lo ve todo ok, me pincho Ovitrelle....alguna habéis hecho esto y habéis tenido éxito??
Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...
La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...
Hola buenos dias!!! Bueno os pongo un poco en antecedentes jejejeje Mi novio y yo nos casamos en octubre ( ya no queda nada ajjaja) Y somos muy niñeros, pues pensamos ponernos a buscar sobre abril...
Hola chicas. Nosotros no estamos buscando embarazo todavía. Nos casamos en octubre y ya llegará. Pero he visto este vídeo y he pensado que os gustaría verlo. Es la experiencia de Isasaweis sobre estos...
Me gustaria compartir la busqueda de mi ansiado mi bebé con otras futuras mamás, creo que compartir estos momentos puede ser realmente maravilloso al igual que necesario. ¿ Te unes?
Hola chicas, pues nada escribo para desahogarme un poco, pues voy por el séptimo intento, y ver cómo mes tras mes te baja la,regla mientras ves q todo el mundo repentinamente a tu alrededor se queda...
Hola a todas. Llevo tomando aceite de onagra unos 20 días, empecé a tomarlo porque tengo un acné muy persistente y una compañera del foro comentó que se lo habían recomendado para el acné moderado y...
Hola chicas! Pues bien, estamos empezando con los TO pero aun no estamos buscando. El dia 25 de abril me tiene que venir la regla, y el 28 de abril me retiran el diu y empezaremos la busqueda. Estoy...