Ir al contenido principal
I
Idaira

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1742días 16hrs
I
Despedida Málaga
Idaira, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola chicas! Este noviembre se casa una amiga y estamos pensando en llevarla a málaga de despedida. Me podeis decir los días principales en feria, lo más importante de ver, que podemos hacer... no se...

Eli, lunes 26-Mar-18 16
Mikaela
Peinado!!!
Mikaela, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:46

Buenos diiias a tod@s!!! y feliz sábado!!! necesito vuestra ayuda para el peinado, tengo claro que quiero un recogido bajo porque con mi vestido creo que es lo que mejor le va y la parte de delante...

Anna, miércoles 28-Mar-18 83
Ana
Cantering en las palmas
Ana, El 13 de Marzo de 2018 a las 19:45

Hola me gustaría que me ayudarán con el tema del cantering ...... Habíamos probado el del rancho gloria nos había gustado pero hablando con gente no nos recomienda . Queríamos pedirle ayuda a gente...

Paola, martes 10-Abr-18 19
R
tocado
Raphaelle, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:33

Buenas chicas ! Estoy buscando un tocado para mi pelo. Por detras queda precioso por todo el trabajo que hay como se ve en la foto pero por delante lo vemos un poco soso como si faltara algo. Estamos...

Raphaelle, miércoles 21-Mar-18 59
M
Referencias sobre Luna de Miel en Grecia.
Marcos, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:18

¡¡Hola!! Mi novia y yo hemos decidido viajar a Grecia, en concreto a Atenas y Santorini. Nos gustaría saber vuestra opinión y si hay alguien que haya viajado a estos lugares nos comenten su...

Xiomara, lunes 14-May-18 14
Gemma
Ya he escogido vestido y zapatos! Pero dudo con el cinturon
Gemma, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola! Pues como bien dice el titulo ya he escogido vestido y zapatos!! Estoy super contenta !! Pero dudo en si ponerle al vestido un cinturon fino de pedreria o dejarlo con el que lleva el vestido....

Ana, martes 13-Mar-18 57
Rebeca
Mi tocado!!! 😍
Rebeca, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:47

Hola compis bodiles! Hoy os quiero compartir mi tocado de novia, qje me tiene super emocionada!!! Espero que os guste. Besitos!!!

Gema, lunes 12-Mar-18 60
Karol
¡ Resumen de nuestro maravilloso Día b !
Karol, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:20

Hola a tod@s!! Después de todos los momentos que he vivido junto a vosotros y vosotras desde que decidimos casarnos hasta el día de nuestra boda, más de 1 año y medio de preparativos, intercambio de...

Karol, viernes 9-Mar-18 98
Blanquita
Cuánto les doy?
Blanquita, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:03

Hola a tod@s! A ver si me podeis ayudar un poco porque nunca se me ha dado el caso. Tengo una boda el próximo 10 de marzo a la que seguramente no voy a poder ir por problemas de salud, y estoy en duda...

Ana Isabel, domingo 4-Mar-18 29
Marta
Tocados económicos
Marta, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:18

Hola a todas! Necesito que me ayudéis a buscar tocados de porcelana económicos para mi madre y hermana, sobre los 20-30€. Conocéis algún sitio? Gracias

Angor, lunes 5-Mar-18 17
Veronica
Regalo para las madres
Veronica, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:34

Hola Chicas a ver si me podeis ayudar , ya que siempre lo haceis , jejeje. No se que regalarles a mi madre y suegra , no quiero el tipico ramo de flores , quiero otra cosa pero no se el que

Nélida, lunes 5-Mar-18 20
I
Ayuda photocall aliexpress
Idaira, El 28 de Febrero de 2018 a las 09:43

Buenos días comu! Alguien puede decirme algún enlace de aliexpress o cualquier otra página de algún photocall de 3x3 bueno, bonito y barato? Ja ja ja es que no me llevo muy bien con esa página y todos...

Idaira, miércoles 28-Feb-18 4
Mt Raquel
No quiero poner n° de cuenta
Mt Raquel, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:43

No me gustaria poner n° de cuenta en las invitaciones, que me forma me recomendais para que los invitados me den su regalo?

María, miércoles 28-Feb-18 61
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406
Diana
Dónde coloco a mi dama de honor?
Diana, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:19

Hola a todos! Vereis, yo llevo una única dama de honor y no tenemos niños para los anillos, así pues no sé si ponerla a ella delante de mí con los anillos o detrás arreglándose la cola (y los anillos...

Cris, lunes 26-Feb-18 17
Lorena
Detalles de boda solidarios👰💖🤵🏻
Lorena, El 25 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola chicossss! Hoy necesito vuestra ayuda..hace tiempo que no se planteamos hacer los detalles con alguna asociación, y poder invertir ese dinero en algo que realmente valga la pena. Ya que no soy...

Sara, miércoles 28-Feb-18 20
Vicky
Regalo invitados
Vicky, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola!! Estoy pensando en regalar a los invitados unas pulseras de tela con alguna frase chula, alguien que las haya pedido y me oriente un poco?? Graacias!!

Oculta, domingo 25-Feb-18 9
Ana María
Ya tengo mi camafeo!
Ana María, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:38

Pues lo que dice el titulo... Ya tengo mi camafeo del ramo para llevar a mis abuelos conmigo el día de lo boda. Me lo ha hecho en abalorios mariu, es una chica estupenda.

Ana María, lunes 23-Abr-18 30
Vanessa
Peinado día b
Vanessa, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:50

Buenas chicas. A ver me considero una novia con un estilo muy clásico y mi peinado no podía ser menos. Pero dudo entre estos 3. Se que a algunas no os gustarán nada por ser demasiado "elaborados" pero...

Mari, jueves 1-Mar-18 94
Leokadia
hola Chic@s, tengo duda sobre qué detalles dar
Leokadia, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:39

QUE REGALOS Y DETALLES TIENEN PARA LO INVITADOS???

Noviagc, domingo 25-Feb-18 6
Laura
Número de cuenta en invitaciones.
Laura, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:21

Hola a tod@s. Estamos con las invitaciones y la diseñadora me ha preguntado si pone el número de cuenta. Sinceramente no me lo había planteado, en mi familia unos dicen que es lo mejor, mi mejor amiga...

Chave86, jueves 8-Mar-18 139
Carmen
Ayuda tocado
Carmen, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:08

Hola chicas! Sabeis de algun sitio o pagina web donde te hagan el tocado a medida y no sea muy caro? Esq he visto uno que me encanta pero la chica no me contesta y por pedirle a otra a ver si me lo...

Carmen, viernes 23-Feb-18 26
S
Invitaciones !!
Sylvi, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:31

Holaaa !! Quería saber un poco vuestra opinión y como lo haréis vosotr@s !! ¿¿como veis el poner el número de cuenta bancaria en la invitación de boda ????

Montse, miércoles 21-Feb-18 39
Marta
Me veo casándome sola
Marta, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:50

Pues así como leis en el título. Desde la prueba de aperitivos y menú la cosa ha ido a peor. A mi pareja no le gustó el nuevo altar del jardín que nos toca. Conseguimos superar la prueba de menú tras...

Julia, lunes 12-Mar-18 41
A
Ayuda invitaciones (no llego al mínimo)
Ar27, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:19

Hola chic@s! Pues eso, que necesito de vuestra ayuda, caso el 1 de sep y aun no tengo invitaciones, mi problema es que son pocos invitados (30per) en los lugares que he ido físicamente y las páginas...

Ar27, martes 20-Feb-18 41
Patricia
Tocados!
Patricia, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:28

Buenas tardes guapis! Estoy liada con el tema del tocado, y estoy buscando presupuesto para lo que quiero. Hasta ahora lo que he encontrado se me va bastante de precio, y me gustaría saber si conocéis...

Ana, miércoles 30-May-18 37
I
Pedida en boda de amigos
Idaira, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:53

Hola!! Este debate puede traer cola... habrá gente que lo vea bien y gente que no... pero esa no es la cuestión... Uno de mis amigos le va a pedir matrimonio a su chica en nuestra boda y a mi, me hace...

Lluna, lunes 19-Feb-18 43
M.m.j
Ramo
M.m.j, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:48

Hola!!! que haréis con el ramo? lo tirareis? o se lo daréis a alguien x algún motivo especial??? a quien???

Ana, lunes 19-Feb-18 39
Isa
Pulseras rosas
Isa, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:55

Chicas hoy me había decidido a comprar las pulseras rosas pero al hacer el pago he visto que cobran casi 30€ de IVA (vamos que 110 pulseras me sale por más de 160€ y me ha echado para atrás). Alguna...

Andra, lunes 19-Feb-18 12
Iris
Despedida de soltera!!
Iris, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:51

Bueno pues venía yo a contaros mi despedida de soltera!! Estuvimos en el restaurante Kamasutra, en Madrid, nos lo pasamos todas genial y encima era carnaval así que no iba haciendo tanto el ridículo...

Loli, jueves 22-Feb-18 28

Grupos generales

Inspiración