Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Nos casamos después de 14 años juntos ¡Ya iba siendo hora!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3261días 21hrs
Marta
Vestido de novia sencillo y ligero
Marta, El 22 de Julio de 2014 a las 13:32

¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a buscar vestido de novia y no encuentro nada que me guste... No quiero el típico vestido palabra de honor con cancan, busco algo mas sencillo,...

Isaylucas, jueves 7-Ene-16 74
Jennifer
Que mañana me caso! !!!!
Jennifer, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:53

Dios que nervios chicas. No puedo dormir solo de pensarlo porfin despues de un año y medio mañana es el gran dia!!!

Rocio, viernes 29-May-15 49
Marta
Autocares diez 66 bus o jimenez dorado
Marta, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:55

Hola! Alguien tiene referencias de las empresas de autocares DIEZ 66 BUS o Jimenez Dorado? Nos han dado un buen precio, pero no encuentro ninguna opinión de ellos. Gracias!

Marta, jueves 28-May-15 2
Elisande
Tocado vintage
Elisande, El 6 de Abril de 2015 a las 10:54

Hola niñ@s Estoy negra con el tocado, quiero uno vintage con doble cuerda y no hay forma de encontrarlo ¿alguien conoce alguna tienda en Barcelona? Graciassss

Marta, lunes 13-Abr-15 10
Gislan
Busco salon para bodas sin catering
Gislan, El 8 de Abril de 2015 a las 21:54

Buenas tardes chicas!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un espacio para poder celebrar mi boda pero que no incluya catering, ya que tengo el mio!! Con un aforo de 250 personas..me esta...

Marta, lunes 13-Abr-15 5
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Marta
Novia con labios rojos
Marta, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola! Tengo clarísimo que en mi boda llevaré los labios rojos, es un color que suelo llevar en muchas ocasiones y que me favorece, pero mi problema es que estoy buscando el labial rojo perfecto para...

Patricia, lunes 1-Feb-16 24
L
Depresion pre-boda
Laura, El 19 de Abril de 2012 a las 21:05

Hola, que tal llevais todas los preparativos? Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi...

María, jueves 17-Ago-23 71
Marta
Juez de paz sant esteve sesrovires, poco profesional es poco...
Marta, El 23 de Enero de 2015 a las 14:29

Tengo que contar lo que me ha pasado hace un rato porque sino reviento.... Hemos tramitado el expediente matrimonial en nuestro pueblo, Sant Esteve Sesrovires y hoy he llamado para hablar con el juez...

Vane, jueves 5-Mar-20 17
Marina
Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.
Marina, El 20 de Enero de 2015 a las 19:47

Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas,...

Ana, martes 19-Mar-19 105
Laura
Billetes para japón comprados
Laura, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Hola!!!! Este va a ser mi último debate del año, quería compartir con vosotros que ya hemos comprado nuestros billetes para la luna de miel. Los compramos por internet a través de lastminute Entramos...

Andrea, domingo 22-Mar-15 54
Marta
Referencias cuando digas sí wedding planners
Marta, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:39

Hola chicas, pues estoy en busqueda de alguien que me ayude a organizar nuestra Boda por que la verdad y muy a mi pesar, yo no tengo tiempo de hacer nada. He mirado varios Wedding planners pero no me...

Marta, lunes 12-Ene-15 11
Eva G
Papeleo en el registro civil
Eva G, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:00

Hola a tod@s! Escribo este post por si alguna/o anda tan perdido como yo sobre papeles, plazos y demás para la boda por lo civil. Esta mañana he ido al Registro Civil de Barcelona a entregar la...

Araceli, domingo 4-Oct-20 29
Noemí
Masias
Noemí, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:18

Buenas, Que dificil es encontrar masias, restaurantes caterins, es agotador llevo ya no se cuantos fines de semana ocupados solo en visitar sitios....

Marta, lunes 1-Dic-14 51
P
Erase una vez vestidos de novia
Patricia, El 26 de Enero de 2014 a las 17:44

Hola!!! Después de mucho mirar (sobretodo por internet) estoy pensando en visitar la tienda de Gràcia Erase una vez , ya que los vestidos me han parecido fabulosos para mi dia especial.... Alguna que...

Nathalie, jueves 7-Sep-17 41
Marta
Grupo de música Indiana y los G
Marta, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Hola! Estamos empezando a mirar la música para la boda y nos ha llamado mucho la atención el grupo "Indiana y los G" tocan en directo pop&rock de los 80 y 90. ¿Alguien los conoce?

Marta, viernes 21-Nov-14 2
Maria
Un poquito agobia!
Maria, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:57

Hola chicas! ! Os escribo solo para desahogarme un poco. A ver empeze a planear la boda con un año y medio antes. Ahora quedan diez meses y tengo mi vestido , los regalos de las mujeres, invitaciones,...

Katerine, viernes 24-Oct-14 19
Izzy
Organizar el autobus, lo usaran todos??
Izzy, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:45

Hola chic@s, A ver dudilla, nuestro caso, tendremos unso 80 invitados, unos 25-30 extranjeros, entonces habia pensado en poner autobus para ir de la iglesia al hotel y vuelta. los espanoles son todos...

Paula, miércoles 22-Oct-14 15
Ana María
Zapatos novias rosa palo
Ana María, El 9 de Octubre de 2014 a las 00:51

Hola a tod@s, El dia de mi boda me gustaria llevar los zapatos en rosa palo pero el problema es que no encuentro, alguien me puede ayudar, soy de barcelona. Gracias!!!

Tane, martes 28-Oct-14 13
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Maria
Vestidos de novia sencillos y diferentes... ayuda!
Maria, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:53

Hola, llevo unas semanas mirando vestidos de novia y empiezo a estar un poco desanimada. Me he probado muchos y me gustan casi todos pero no me convence ninguno. Lo que me pasa es que me los pruebo,...

Marta, jueves 25-Sep-14 13
L
Ceremonia Palacio Can Mercader
Laura, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:27

Hola buenas, alguien se a casado recientemente en can mercader? Alguien me puede decir cuanta gente podria estar dentro? Seremos unos 90 y no quiero que esten todos apelotonados...gracias!!

Esther, viernes 26-Sep-14 4
V
Ayuda tiendas en Barcelona
Vanessa, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola! Quiero darme una escapada a Barcelona. Me ayudan con tiendas de bodas chulas y baratas? Necesito de complementos de novia, decoración, detalles... Gracias!

Marta, jueves 25-Sep-14 3
Eva Bcn
Regalo para invitados comestible?
Eva Bcn, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:10

Hola a todos! Nos gustaria dar como detalle de boda a los invitados algo comestible, tipo un tarrito de miel, aceite, licor etc y luego nosotros personalizarlo con alguna etiqueta o nose, lo estamos...

Marta, jueves 25-Sep-14 12
Lorena
Viaje de novios , cuando?
Lorena, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:58

Hola chicas ! Mi novio es funcionario y puede coger los 15 días cuando quiera ! Queremos ir a Nueva Zelanda , vosotros veis bien irse de viaje 2 meses después de la boda ?

Arilyn, miércoles 24-Sep-14 9
Patricia
Ayuda con fotografo
Patricia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:12

Hola chicas podrias recomendar fotografos que no seas caros , es que veo que todo es tan caro y la verdad no puedo pagar tanto, y tampoco quiero abrir mano de un factor tan importante como unas fotos...

Rocio, viernes 3-Oct-14 10
Lorena
Crónica de la compra de un vestido de novia
Lorena, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:11

Hola chicas! Ayer encontré mi vestido!!!!!!! una ganga, más adelante os cuento. Quiero explicaros el proceso hasta llegar al día de ayer por si puede ayudar a alguien. Primero empecé por revisar los...

Ssmm, lunes 27-Oct-14 33
Nuria
Desesperada por los fotografos....
Nuria, El 10 de Febrero de 2014 a las 08:10

Chicas necesito ayuda, ya no se que hacer...todos los fotografos que hemos visto no bajan de los **** euros y nosotros no podemos pagar eso....todo y que las fotos son preciosas y los videos tambien!...

Martina, miércoles 13-Ago-14 63

Grupos generales

Inspiración