Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

O Porriño, Pontevedra · Desde Octubre del 2012

Soy cariñosa, loca por la vida y loca por mi amor

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3925días 7hrs
Sara
Ayuda!!! no me acaba de gustar lo de la invitación con número de cuenta
Sara, El 10 de Febrero de 2014 a las 04:15

La verdad que no he ido a muchas bodas y la última que fuí segunda boda de mi tio, en la invitación no ponia el número de cuenta para el regalo. Yo lo di por hecho pq dnd yo vivo es lo común y más...

Maria, miércoles 23-Abr-14 90
L
Cuanto gastais en detalles de invitados?
Leire, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:25

Hola..pues eso..q cuanto gastais en total de detalles para invitadas y detales para invitados??es q no se bien cuanto gastar..quizas 5€ por invitada sea mucho¿?q opinais?

Andrea, sábado 14-Dic-19 41 1
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Kiara
¿por qué la gente piensa que una boda civil es menos boda?
Kiara, El 18 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...

Cristina, lunes 29-Jun-15 408
Cristina
Por lo civil o religioso?
Cristina, El 14 de Octubre de 2013 a las 16:42

Kivi, viernes 27-Dic-13 76
I
Miedo a no saver tranquilizarme el dia de la boda
Isabel, El 26 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Hola xicas abro este debate con la esperaonza de que aya una antigua o futura novia que me aconsege para poder controlar los nervios el dia de la boda estoy a 6 meses de uno de los días más esperados...

Cori, viernes 27-Dic-13 11
M
Piso de mi novio. ¿separacion de bienes?
Marta, El 14 de Noviembre de 2011 a las 13:55

Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...

Emi, domingo 15-Ago-21 198
2aquel
Hacienda (dinero regalos)
2aquel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 02:34

Ante los "númerosos" debates en los que he visto que la gente pregunta por el tema de poner una cuenta corriente para que la gente "ingrese sus regalos"/de que hacer con los sobres/hasta que si una...

Nina, martes 4-Dic-18 116
Elisa
Presupuesto boda
Elisa, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:33

Hola, me gustaria haceros unas preguntas bastante indiscretas (dinero): - Para las que ya estan casadas, ¿Cuanto habeis gastado en vuestra boda? - Para las que ya estais apunto de casaros, ¿Teneis...

Bárbara, jueves 8-Mar-18 29
Erika
Maravilla de canción para entrada...
Erika, El 21 de Enero de 2013 a las 17:27

Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de...

Mais, jueves 4-Jun-15 67
M
Cubrir el cubierto 2013
Metaida, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:06

Hola. Este post,va dedicado en general,pero mas a las novias que os habeis casado en 2013,¿la gente con sus regalos cubrio el cubierto? Yo me caso el Año que viene y es mi mayor miedo,cuando llegue el...

Barbara, domingo 20-Dic-15 32
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Almudena
Foto y video en pontevedra
Almudena, El 8 de Febrero de 2013 a las 21:54

¿Podríais recomendarme donde hacer las fotos y el video? Es que no soy de la zona y no conozco referencias de nadie. Muchas gracias

Rosalía, miércoles 30-Oct-13 25
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
Rocky
Debate como siempre polemico
Rocky, El 10 de Agosto de 2013 a las 11:11

BUENO...se que este ipo de debate ya ha salido mas de una vez y ha solido ser bastante polemico....pero bueno... Muchas de vosotras os habeis casado estos meses de verano y me gustaria saber vuestras...

Cristina, viernes 11-Abr-14 79
Marikilla
Cuanto adelgazasteis las dos ultimas semanas
Marikilla, El 21 de Agosto de 2013 a las 17:20

Hola xicasss!!! me quedan ya dos semanitas pa mi boda y estoy algo nerviosilla ya, jejejeje. me gustaria abrir este debate oara q comenteis cuantos kilitos perdisteis en la recta final. yo los q he...

Andrea, domingo 25-Ago-13 16
Noa.
Boda en galicia: la toja o los escudos?
Noa., El 19 de Agosto de 2013 a las 22:06

Buenas tardes, Estoy preparando desde hace tres dias las cosas que tengo que hacer. Me caso en Galicia este año que viene y mi duda es si es mejor sitio finalmente los escudos de vigo o casarse en La...

Noa., jueves 22-Ago-13 13
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286
R
Realmente se adelgaza de los nervios?
Rebeca, El 7 de Mayo de 2013 a las 10:49

Buenos días chicas! Me imagino que como muchas de vosotras, estoy preocupada por encontrar un vestido magnifico y entrar sin problemas en él...ya he empezado a hacer una dieta, y mucha gente me dice...

Angie, sábado 17-Ago-13 51
Esther
Contar al fotografo para menu??
Esther, El 8 de Agosto de 2013 a las 08:22

Hola a todas!!!! Hablando con una compañera que se caso este año me comento que al fotografo hay que contarle para el banquete de boda. Yo no se si esto es real o simplemente me lo dice porque ella...

Unvestidoparamiboda, viernes 9-Ago-13 22
Sonia
A 17 dias de la boda ¿¿qué haceis??
Sonia, El 7 de Agosto de 2013 a las 22:41

Hola a todas!hoy he tenido mi segunda prueba del traje. Ando muy nerviosa. ¿¿Que os queda x preparar??q haceis?contarme!!

Sonia, viernes 9-Ago-13 18
Sandra
Inscripcion alianzas
Sandra, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:30

Que vais a poner en las alianzas yo habia pensad poner algo mas q el nombre y la fecha

Brujaroja, sábado 10-Ago-13 26
Elena
¿cómo y cuando hacer separaciones s de bienes?
Elena, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:43

Ola xikas tengo una duda de cual es el momento más adecuado para acer la separación de bienes, antes de casarte o se puede acer una ya casada?si alguien sabe algo xinforma formame al respecto,gracias...

Leni, martes 27-May-14 26
Sarita
A qué hora?
Sarita, El 3 de Agosto de 2013 a las 11:49

Hola chicas! Me caso el 24 de agosto a las 6 de la tarde, sí, con el calorcito...jeje. Me preguntaba a qué hora me pongo la peluquería y el maquillaje. El maquillaje antes o después de comer? Es que...

Aroa, martes 6-Ago-13 18
G
Que hareis el dia antes de vuestra boda
Gabriel, El 31 de Julio de 2013 a las 20:25

Que pensais hacer el dia antes?

Soraya, jueves 19-Sep-13 42
Aisa
Pagas tú o pagan los papis??
Aisa, El 30 de Julio de 2013 a las 11:23

Hola chicas!! Me trae de cabeza el traje de los niños...No se si pagarlo yo,ya q m los haran a medida o decirle a los papis q lo paguen ellos...Me da mucho apuro decirles algo..y ellos no insinuan...

Novia Morada, lunes 19-Ago-13 50
M
Miedo a como vayan vestidos los invitados
Miriam, El 15 de Julio de 2013 a las 13:01

Hola chic@s Pues ayer hablando con mi futuro sobre otras bodas que hemos ido, pues siempre nos hemos quedado flipando, de que muchos invitados van vestidos de calle como si fuesen de paseo por el...

Novia, lunes 30-Jun-14 55
Marina
El vestido de la semana es... (26 de julio)
Marina, El 26 de Julio de 2013 a las 12:08

Ya sé que el duelo de vestidos es el jueves, pero estos días son un poco raros y ayer la verdad es que no teníamos el cuerpo para muchas cosas... Así que lo recuperamos hoy Os quédais con el vestido...

Juma, miércoles 31-Jul-13 76
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
Sandra
Quiero entrar a la iglesia con mi padre y mi madre ... sera bonito??
Sandra, El 19 de Julio de 2013 a las 00:41

Hola me caso mañana sabado 20 de julio y esque tengo una duda me hace ganas que me lleven al altar mi padre y mi madre... que pensais de eso?? se vera bonito?

Sandra, sábado 20-Jul-13 14
Cuqui
Frase para las alianzas!!
Cuqui, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:28

Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....

Teacher, domingo 29-Jun-14 144
M
¿con qué vestido me quedo?
Marina, El 18 de Julio de 2013 a las 20:22

Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...

Gabi, jueves 26-Sep-13 156

Grupos generales

Inspiración