Aldaia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola chicas alguien se casa en San Patricio o a ido a alguna boda?
Hola chic@s!!! Esta semana he visitado algunas tiendas, aun m queda visitar vertize gala. Pero m gustaría ir descartando algún candidato, para aligerar mi cabeza, empiezo a saturarme. Necesito avanzar...
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! faltan 3 semanas para el día de la boda y todavía casi ningún invitado nos ha dado dinero, regalo etc. es normal? yo siempre que he tenido una boda he dado el regalo/dinero lo...
Hola. Me voy de luna de miel a este hotel y tengo entendido que hacen algunas fiestas por la noche. Me gustaría saber si es cierto y en el caso que lo sea si te exigen algún tipo de vestimenta, tipo...
Hola chicas me caso de aquí un año y unos meses y sinceramente no sé que peinado escoger, ya que yo tengo una oreja de ''soplillo '' y se nota bastante. Yo he probado con pegatinas para dejarlas hacia...
Buenas chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado y quería que me dierais vuestra opinión respecto a los 3 elegidos. Estoy entre lo semirecogidos, ya que con el moño me veo muy mayor. Pero no se si...
Hola!!pues después de esperar casi año y medio por fin estamos en el mes de nuestra boda!!estoy tan ilusionada alguien más de este mes?? Como lo lleváis!!??tengo miedo de que se me este olvidando algo...
Alguna mas le pasa????, estamos a 43 días de nuestra boda y estoy de un humor pesimismos, todo me molesta, estoy super irritable y de echo me puse a dieta cosa que tampoco llevo bien pfff discutimos...
Ya tenemos sitio de celebración. Lo haremos aqui, ceremonia, cóctel de buenvenida...🥳 🎉 y cada vez empiezo a ponerme más nerviosa! Y lo que nos queda. La verdad que no le dimos muchas vueltas, a los...
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?
Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Hola comu! Bueno ayer una compinovia, abrió post d si número d cuenta si o no...y he visto q hay como 30.000 mensajes arriba o abajo... La verdad q en ese tema a mi m parece bien lo q haga cada uno xq...
Para los que ya han estado en Riviera Maya... que tal la playa?? Hay sargazo??😥😥
Hola chic@s, estoy un poco hecha un lío con el tema del peinado... Desde el primer momento pensé en llevar un semi recogido con el pelo suelto porque la verdad que siempre voy así a diario.. No me...
Tengo dudas con los zapatos, que os parece?
Bueno ayer por fin tube la prueba de maquillaje y peluquería y quería enseñaros lo y me dijerais que os parece, yo realmente estoy muy feliz porque me siento yo misma no me siento disfrazada... Decir...
Hola guapis, ¿Recordáis estos vestidos? En esta infografía repasamos los 8 vestidos de novias famosas: ¿Cuál llevarías?
Hola chicas bodiles!!! Vengo abrir un debate acerca de la tradición de las novias 👰🏼, vais hacerla? Lo de llevar algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado. Contarme que tenéis pensando chicas....
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Hola chicas !! Esta tarde he ido a probarme mi vestido por primera vez en mi talla. Las fotos no le hacen justicia pero bueno... he de decir que hay que cogerle un poco a los tirantes y tb cerrarle el...
Y ya hemos bajado a 2 cifras! Qué vertigo!
Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...
Mañana ya me caso!!! K ilusión espero k todo salga bien!! Las k os casáis mañana como yo feliz noche y k lo paséis muy bien!! Ya subiremos fotillos
Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos...
Ya van dos debates sobre el tema de la noche de bodas que leo hoy. Me sumo con este otro que creo que refleja perfectamente qué es la noche de bodas. Y lo sé, porque ya estoy casada por lo civil (que...
Buenos dias chicas! llevo unos días con el ronroneo del tema económico, me da miedo pensar que no voy a cubrir los gastos. Os comento yo parto de 10.000 euros con lo que pienso pagar (viaje, buses,...
A 5 meses d mi boda estoy ahora con el tema de las canciones y sigo sin saber cuál será la canción para mi entrada . Necesito opiniones sobre las posibles que me gustan o si tenéis alguna otra opción....
Me he animado a hacer unas lágrimas de felicidad para la iglesia... Pero tengo la sensación de que están un poco sosas...
Hola!!! Algun@ que se case en San Patricio ha ido ya a la prueba de menú? Te llaman para que elijas un plato, dos? como va eso? Se supone que solo invitan a los novios y si llevas a alguien más lo...
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...