Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Torroella De Montgri, Girona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3967días 20hrs
Peke
Junio 2013
Peke, El 6 de Marzo de 2013 a las 12:33

Hola chicas abro este post para que vayamos poniendo las fechas de la boda y lugares para ver si coincidimos en los viajes y asi para ir contando todo jejej

Mireia, viernes 24-May-13 68
Mireia
Busco abanico de novia
Mireia, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:46

Hola Chicas! Busco poder comprar un abanico de novia bueno, bonitoy barato, jejeje! Alguna chica que venda su abanico de novia? me haría mucha ilusión! Escucho todo tipo de ofertas! A ver si alguna...

Laura, domingo 5-May-13 2 287
A
Los pies el dia de la boda. consejos para que no te torturen.
A_e_a, El 16 de Abril de 2013 a las 11:42

Los pies el día de la boda ¡Consejos para que no te torturen! BODAS Consejos para evitar la tortura de pies el día de tu boda Judit Perez | Nosotras.com Para que el día de tu boda no seas víctima de...

Conchi F, martes 7-May-13 29
Marolgin
Mala experiencia farolillos voladores. cien euros tirados a la basura
Marolgin, El 15 de Abril de 2013 a las 01:37

Hola chicas escribo por si alguna estais en duda sobre los farolillos voladores. Yo lei de todo,chicas que le habia salido bien y chicas q no lo habian podido hacer. En fin yo me arriegue y los...

Olimpia, miércoles 21-Dic-16 76
Marta
Cuanto os cuesta a vosotras ?
Marta, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:19

Ola chicas abro este debate para saber cuanto os cuesta vuestros peinados + maquillaje+ limpieza+ uñas ami me cuesta 130€ todo os parece excesivo?

Nerea, lunes 7-Oct-13 100
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Cuca
Todo lo que voy haciendo para la boda
Cuca, El 2 de Abril de 2013 a las 12:25

Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...

Angel, jueves 17-Jul-14 132
C
Como os vais a decorar las uñas el dia b?¿
Cristina, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:11

Hola chicas, creo que no hay ningun debate como este,es para ver como nos vamos a decorar las uñas porque yo estoy echa un lio, yo las voy a llevar de gel las puntas blancas y no se si hacerme el...

Mireia, jueves 4-Abr-13 44
Belen
Como llega el ramo hasta la novia?
Belen, El 3 de Abril de 2013 a las 13:37

Hola chicas, No tengo claro como va el tema del ramo. No sé si el padrino tiene que ir a casa del novio, el novio le entrega el ramo y después me lo entrega junto a la lectura del poema, o si eso ya...

Sandra, jueves 4-Abr-13 30
MIREIA
Boda civil en la playa
MIREIA, El 3 de Marzo de 2013 a las 00:01

Holaaa... nos casamos el año que viene y queremos hacerlo en la playa. Somos de Barcelona, pero no nos importa tener que subir a Girona. Sabéis de algun restaurante que haga este tipo de ceremonias?...

MIREIA, sábado 4-May-13 12
Elena
Casarse con 40 o mas años
Elena, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:47

Hola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como...

Whitemoon, jueves 13-Nov-14 88
Evelyn
Bata o camison
Evelyn, El 17 de Marzo de 2013 a las 20:04

Hola chicas os queria pregutar para las fotos que nos hacen en casa que estamos con los ultimos retoques de maquillaje cuando todavia no estamos vestidas que os vais a poner un camison o una bata es...

Natalia, lunes 1-Abr-13 37
M
Mis zapatos
Maria, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:40

Hola chicas Os presento a mis zapatos. No se si pegara mucho con el vestido pero es lo unico que puedo llevar. Despues de consultar con mi podologo por mi enorme problema en los pies me dijo que...

Deborah, sábado 6-Abr-13 87
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Krys
Resumen de mis cosas hasta ahora!
Krys, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:54

Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...

Lorena, lunes 4-May-15 87
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Amanda
Personalizar tus propias copas para el brindis
Amanda, El 10 de Enero de 2013 a las 20:00

Hola chicas, os veo muy mañosas y me gustaría saber si alguna ha personalizado sus copas del brindis, y que me enseñarais como, si no os importa

Rocio, jueves 24-Ene-13 16
Mireia
Mis cosillas para la boda
Mireia, El 18 de Enero de 2013 a las 18:44

Bueno! al final me he animado ha hacer un montón de manualidades, me ha parecido buena idea y además las manualidades me gustan, total que estoy enganchadísima y tengo una habitación que parece un...

Raquel, martes 27-Oct-15 15
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Fucsia
Maniquí para mi vestido!!
Fucsia, El 15 de Julio de 2012 a las 10:41

Hola!!! Os cuento, donde yo vivo hay una tradición en la que uno ó dos días antes de la boda se expone el vestido en casa de los padres de la novia para que las vecinas o la gente que quiera lo vea....

Zaira, viernes 25-Jul-14 44
V
Material manualidades promociÓn
VIRCUAPE, El 13 de Diciembre de 2012 a las 10:36

Hola chicas! Hay una promoción hasta el lunes en vente-privee donde venden tijeras, perforadoras....muy chulas y muy baratas. A quien le interese, sobre todo para el tema de las invitaciones......

Gema, sábado 15-Dic-12 25
Mireia
Peluqueria y maquillaje en platja d'aro
Mireia, El 30 de Noviembre de 2012 a las 15:55

Hola buenas!!! Nosotros nos casamos el 8 de junio de 2013 en el Hotel Costa Brava, en una calita que tienen justo al lado, me podríais ayudar con la peluquería y maquillaje? Necesito sugerencias de...

Mireia, miércoles 5-Dic-12 7
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
B
Chicas del 2013 de girona
Bodera, El 15 de Marzo de 2012 a las 11:28

Hola Chicas! Alguna de vosotras se casa en 2013? Estais ya empezando a mirar cositas y a hacer reservas? Un beso a todas.

Mar, martes 12-Mar-13 36
Mireia
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Girona
Mireia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 19:41

Bones! Nosaltres ens casem a l'Hotel Costa Brava a la platja. Algú coneix aquest hotel? És per tenir alguna referència.

Vanesa, sábado 2-Feb-13 3 286
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1

Grupos generales

Inspiración