Oroso, Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola: Por fin terminé la campaña de curso! Tengo una librería y no he podido subir nada hasta hoy! A ver qué os parecen mis cositas: Despedida: Confeti (menudo trabajo, hecho todo con troqueladoras!) ...
Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...
Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...
Hola chicas, he visto en el nuevo catálogo del Lidl para las que esteis buscando troqueladoras de formas, que a partir del lunes 11.02.2013 ponen un set con 10 troqueladoras diferentes. No puedo poner...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas!!abro este debate para que podamos contar nuestras situaciones por el tema de la edad. En mi caso, mi chico es más joven que yo y eso nunca ha supuesto un problema ni para nuestra relación...
Hola chicas! Mi primer debate!! Acabo de encontrar una página donde hay unas ideas geniales de DIY Se llama pinterest y llevo toda la mañana cogiendo ideas. Si os interesa buscad pinterest.com y ya me...
HOLA CHICAS!! HE CREADO ESTE DEBATE, PORQUE AUNQUE ME CASE PARA EL PRÓXIMO VERANO, ME GUSTA TENER TODO MUY ATADO Y NO DEJARLO PARA MAS ADELANTE. ES POR ELLO QUE TENGO SEGURO QUE QUIERO COMO COLOR DE...
Este va a ser mi ramo de novia! todo hecho a mano! y vamos a hacer 4 iguales para mis mejores amigas, pero personalizados con sus colores favoritos! Os gustaaaa?????!!! estoy muy ilusionada!!!
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Hola chicas, he estado leyendo que algunas que habéis ido a PRONOVIAS en Santiago nos ha gustado. Yo me he comprado el vestido allí aun me faltan las pruebas pero me estoy empezando a preocupar porque...
No se si habrá alguna q le pase lo q a mi, pero estoy hartita de ver a todas las novias de palabra de honor, parecemos clones!! y lo peor, es q para las q nos negamos a llevar ese tipo de escote (y no...
Hola guapas!!! parecia que nunca iba a llegar.... pero mañana es mi gran día! al fin!! tanto tiempo soñando al leer vuestras crónicas, imaginando como será mi boda y ya se va a hacer realidad! Ahora...
Hola chicas , Os traigo unas orquideas que encontre por la red. A mi me gustaron y a lo mejor uso las pblancas para decorar lor regalitos de mi boda. Aqui os dejo el enlace a donde podreis descargar...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Hola chicas, siempre he disfrutado viendo los detalles que otras chicas preparaban para su boda y como no, no iba a ser menos!! jijijiji!!! Aquí os dejo una muestra de todo lo que he ido haciendo para...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...