COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

'Cangas De Onis', Asturias · Desde Diciembre del 2017

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Agosto de 2022

456días 20hrs : 37min
Raquel
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2020 en Asturias
Raquel, El 24 de Julio de 2018 a las 16:12

Hola, acabo de ver este grupo por casualidad, y me gustaría saber donde os casais, e ir compartiendo ideas

Raquel, jueves 30-Abr-20 19
Cledes
Kenia y Zanzíbar 22/7 al 4/8
Cledes, El 3 de Diciembre de 2019 a las 01:12

Ya tengo viaje chicas!!!! Lo hemos cogido en El Corte Inglés. El viaje ha salido por 8920€ sin contar el seguro y los traslados de Asturias a Madrid y viceversa. Vamos a hacer noches en Treetops...

Gemma, lunes 17-Feb-20 14 1
Cristina
Sr Lanka y Maldivas, segunda quincena de agosto
Cristina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 14:30

Alguien puede orientarme, gracias

Alba, miércoles 27-Nov-19 14
L
Sri Lanka / maldivas 2020
Lorena, El 22 de Agosto de 2019 a las 12:35

Quien se apunta a este nuevo debate? Cuantos novios nos vamos este año a este viaje ... me gustaría compartir opiniones sugerencias ver si coincidimos!!

Belén, martes 25-Feb-20 69
Lorena
Luna de miel!🗽
Lorena, El 14 de Noviembre de 2019 a las 21:07

Que tal vais con vuestro viaje? A donde habéis decidido ir? Nosotros tenemos una buena noticia., por fin, hemos reservado la luna de miel!!!😍 Han sido muchos los imprevistos en ese último mes...

Sandra, jueves 6-Feb-20 71
Estefania
presupuesto floristeria
Estefania, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola a todos! Que presupuesto tenéis para decoración de iglesia? Estamos buscando floristería y nos parece una pasada lo que ofrecen, aunque intentemos quitar cosas y que todo sea más sencillo para...

Raquel, miércoles 30-Oct-19 27
Ana
¡REGALO! Lágrimas de felicidad exclusivas para ti 😍
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! En una boda se viven momentos de mucha emoción, tanta que incluso a veces se nos escapa alguna lagrimilla... ¡pero siempre por una bonita razón! 😍 Muchas parejas ya esperan...

Mila, miércoles 13-Nov-19 212
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este make up!

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.014
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.904
Raquel
Experiencias peluquería y maquillaje gijon
Raquel, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:03

Buenaaaaas!!! Estoy buscando peluquera y maquilladora en Gijón. Alguien me cuenta su experiencia? Admito recomendaciones! Gracias!!!

Patricia, sábado 26-Dic-20 9
Raquel
Nuestras invitaciones
Raquel, El 19 de Agosto de 2019 a las 13:20

Hoy por fin han llegado las pegatinas para poder rematar las invitaciones, y la verdad, me apetecía enseñarlas por aquí. Igual podéis aportar algúna idea diferente Espero que os gusten tanto como a...

Isabel, martes 5-May-20 114
Belén
Luna de miel. 1ª parte: Sri-lanka
Belén, El 16 de Julio de 2019 a las 14:40

Buenas!!!! Creo que lo mejor es ir haciéndolo por partes para ayudar y dar detalles de los lugares en concreto. En nuestro caso, el destino era múltiple: Sri-Lanka ( 6 noches) y Maldivas ( 4 noches)....

Belén, viernes 6-Mar-20 78
M
Invitaciones de boda
Mari, El 7 de Septiembre de 2019 a las 18:51

Chicas os paso foto del tipo de invitaciones que quiero hacer pero no encuentro botes asi ver si Porfavor alguna podéis pasarme enlaces que lo vendan muy baratos por lotes o algo He visto algunos pero...

Pilar, lunes 9-Sep-19 22
Deborah
Duda puede que absurda...
Deborah, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:42

Tengo una pequeña duda y puede que os parezca tonta, pero, como se monta en el coche con el vestido de novia? Es decir como se coloca la cola el velo etc....

Lorena, domingo 15-Sep-19 58
Sofia
Poner el número de cuenta en la invitacion
Sofia, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:25

Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras

Lorena, martes 8-Oct-19 218
Lorena
¡Ya tengo mis pendientes!
Lorena, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:32

Hola a tod@s! Han sido un regalo de mi familia y estoy muy contenta. Son de Swarovski y me parecen ideales. No quería ni muy cortos ni muy largos y tampoco que fueran muy llamativos. Tienen un brillo...

Lorena, jueves 17-Oct-19 95
Raquel
Comida en el parador de cangas de onis
Raquel, El 18 de Agosto de 2019 a las 10:50

Hola!!!! Alguien que se haya casado en el Parador de Cangas de Onis me puede decir si les dejaron meter comida de fuera? Por ejemplo, para hacer una recena durante la fiesta comprar cosas y que sean...

Alba, martes 20-Ago-19 3 116
Maria
Socorro
Maria, El 30 de Julio de 2019 a las 06:14

Haber os cuento haber si podéis echarme un cable . Estoy muy indecisa : he estado en 4 peluquerías y al final para que cuando voy a la peluquería del pueblo donde me voy a casar , me hagan otro...

Rocio, martes 8-Oct-19 96
Ana
2 estilos, 1 novia: Los resultados
Ana, El 26 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Ahora que ya has pasado por todos los debates y has elegido qué estilo va más contigo, ¡ya estás lista para saber si eres una novia romántica o atrevida! 😉 Mayoría de A - Romántica 😍...

Andrea, lunes 22-Feb-21 771
Nina
2 estilos, 1 novia: El traje del novio
Nina, El 26 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Y el novio no podía faltar en este juego de estilos así que abre bien los ojos, piensa durante unos segundos y... Cuéntanos... ¿Qué estilo de traje llevará tu chico el día B? A) B) ***...

Andrea, lunes 22-Feb-21 2.125