Huesca, Huesca · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola chicas, necesitaría saber habitualmente cuantos lazos lleva el coche de novios. Si cuatro para cada puerta o solo dos, porque hemos abierto debate nacional en casa y ahora no nos aclaramos 😂...

Ayer fuimos a recoger las alianzas, no me pueden gustar más!!!. Quería las clásicas pero la verdad que las eligió el y acertó de pleno por que son sencillas pero con su toque. Son de aresso, en otro...

Holaa comu!!! Que web o persona me recomendaríais para pedir las invitaciones que estén bien calidad-precio?? Graciias de antemano
Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...
Hola buenas chicas tengo una duda yo me caso el año que viene en octubre la boda sería por la mañana, y tengo una gran duda sobre poner o no animación infantil, hay personas que me dicen que es una...

Hola hola chic@s. Mi prima va a venir a nuestra boda embarazadiiiiisima, de 8 meses para ser exactos. Le queremos hacer un pastel de pañales como detalle. Hasta ahí todo perfecto pero... ¿con qué...
Hola de nuevo chicas! Cuanto más se acerca, más dudas tengo 😅... El zapato blanco o de color? Mis damas de honor van de verde y me gustaría hacerles un guiño, y que la boda girará en torno a ese...

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Chicas no se habla más que de la boda de Pilar Rubio y su marido. Por el ramo de novia de calas negras? Vais a llevarlas? Yo no sigo la tendencia de novias famosas porque no me gusta nada. No llevo...

Hola compis bodiles,como dice el título ha tenemos nuestras alianzas,a tres meses de la boda nos las a regalado mi madre y os las quiero enseñar a ver que os parecen

Estoy hoy a tope!! Que os parece este peinado y maquillaje para el día B??? Os leooo Gracias precioooosas!!! MAQUILLAJE - PEINADOMAQUILLAJEPEINADO

Hola compis!! Estamos ya a 4 meses y medio y estamos con muchas cosas que queremos hacer. Una cosa que me haría ilusión es tener algún tipo de detalle con nuestras madres pero la verdad es que no se...

Hola!!! Necesito que los recien casados me digais si despues de la ceremonia en el reportaje de fotos van solos los novios o tambien deben ir y salir en fotos los padrinos y padres?? Los que aun no os...

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Hola! Acabo de ver este vestido de rosa clará en instagram. A mi me parece precioso pero se supone que es de la colección de invitadas y yo lo veo muy de novia... si le pones un velo en color beige,...

Tengo un cocktail de 6 frios y 6 calientes, entrante, de primero pescado y segundo carne y el postre la boda, es de tarde osea una cena. ¿Como lo veis?

Hola.. Tengo una duda muy grande y no se como resolverla, por eso pido ayuda por aqui. Debido a mi presupuesto parte de los invitados se tienen que pagar su cubierto (nosotros pagamos el cubierto los...

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Buenas chicas, ahora que se acerca el dia estoy empezando a usar más la a pp, nosotros, bueno el,le gusta ls. Música electrónica, la del 2000 estilo a Ecuador (ls canción) y queríamos entrsr así s...

Hola chicas ayer fui a pedir presupuesto para el ramonde flores iba un poco asustada por los precios que leia por aqui pero la verdad que me han dado un presupuesto q se ajusta alo que yo buscaba 75€...

Hola!!! Me caso dentro de poco y todavía no sabemos que regalarles a los niños... Vamos a darles una bolsa de chuches y unos pomperos. Pero no sé nos ocurre algo para dejarles dedetallito. Vosotros...

Buenas noches chic@s! Cómo podéis ver en el título, necesito vuestras opiniones sinceras. Hoy hemos terminado nuestro cartel de bienvenida pero no ha quedado como pensaba. ¿Se ve muy cutre? ¿Lo...

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Hola guapísimas, Espero que hayáis tenido un súper día. Yo acabo de llegar a casa, el día no tiene suficientes horas para mi.😂 Os quiero preguntar cual de estos tres maquillajes escogeríais.

Hola! Somos muy afortunados ya que en nuestra boda habrán muchos niños de entre 2 y 11 años. ¿Me podrías dar alguna idea para regalarles? Algo que no manche, jejejeje

Hoy voy a mi 1º prueba de vestido... cuantas pruebas son? jajaja. yo me lo quiero traer ya puesto!!!a 24 dias de la boda

Hola chicas os leo siempre pero no suelo escribir ningun debate nunca 😋pero ahora nececito vuestra ayuda.El dia de mi boda he decidido que me maquille mi cuñada que me conoce mejor y sabe que me va...

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...