Ir al contenido principal
L
Laura

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2035días 17hrs
Andrea
Chicas del 27 de octubre!
Andrea, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:16

Chicas como estamos ya que nos queda menos que nervios 😵lo tenéis todo?!

Laura, miércoles 26-Sep-18 7
P
Plantilla lagrimas de felicidad
Pepi, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:37

Necesito plantilla de lagrimas de felicidad ya echas para sacarlas esta tarde me podriais mandar alguna??

Nati, miércoles 26-Sep-18 3
Nube
Ligas baratas
Nube, El 3 de Abril de 2018 a las 22:49

Hola chicas sabeis de alguna tienda online que venda ligas baratas o en alguna tienda de madrid,muchas gracias 😊

Laura, viernes 14-Sep-18 17
L
Pendientes largos o pegados con corona de flores?
Laura, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Hola chicas! a ver si me aconsejáis. Me está costando muchísimo decidirme por unos pendientes. voy a llevar una trenza a un lado y una corona de flores finita. Qué tipo de pendientes me aconsejáis?...

Piña, viernes 7-Sep-18 11 145
Cristina
Serenata
Cristina, El 1 de Septiembre de 2018 a las 16:37

Chicas ayer fue mi serenata, fue alucinante tengo muchos vídeos pero fotos no. Fue una maravilla no sabía si reír o llorar, mi novio super nervioso jajajajaja

Cristina, domingo 2-Sep-18 11
Beatriz
Pendientes y gemelos
Beatriz, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:39

Ayer al fin encontré los pendientes para nuestro día y de paso compramos los gemelos. Os dejo una foto a ver qué os parecen.

Laura, sábado 1-Sep-18 22
M
Bahamas o Miami?
Marta, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:03

Holaaaa chicas, hemos hablado hoy con la agencia de viajes y mi chico y yo qeriamos Nueva York si o si, pero vamos a hacer pack con otro destino para relax total. Nos han dado ideas y nos hemos...

Wwj❤️sara, lunes 19-Nov-18 29
L
En qué momento montáis la mesa dulce??
Laura, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:45

Hola chicas! Me surge una duda con la mesa dulce. Las que la habéis hecho vosotras mismas o alguna amiga...en qué mimento la montáis? es que en mi restaurante me dicen que no se puede dejar montada de...

Numei, miércoles 29-Ago-18 23
Nuria
Calendario gym virtual??
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:52

Hola chicas quiero empezar a hacer deporte y he visto lo del calendario de gym virtual alguna que haga los ejercicios? Hay que descargar los calendarios o como funciona? Se obtienen buenos resultados?...

Nuria, lunes 6-Ago-18 26
S
En la era de internet y whassap ¿de verdad son prácticas las invitaciones en papel?
Sisecallaseelruido, El 28 de Junio de 2018 a las 13:15

Abro debate. Nosotros nos estamos planteando no hacerlas porque de la lista solamente hay dos personas que no tienen redes y tampoco hay tiempo para llevarle a todo el mundo el tarjetón. ¿Cómo os...

Lorena, martes 24-Jul-18 103
Eneri
a 100 días...mis Guirnaldas rústicas.
Eneri, El 19 de Julio de 2018 a las 00:03

Hola compissss! Bueno es que 'necesitaba' hacer un debate hoy... Porque dentro de unos minutos bajamos a dos cifras y me hace muchísima ilusión. A las que aún estáis en tres cifras, deciros que yo...

Eneri, jueves 19-Jul-18 20
Macarena
Mis no-bengalas 😂
Macarena, El 18 de Julio de 2018 a las 00:19

Holaaaaa!!! Cuando pedí las invitaciones a El Pedacito de Cristina (recomendable 100%) pedì también a juego las lágrimas de felicidad y las etiquetas para las bengalas. Luego decidí no ponerlas por el...

Susanna, miércoles 18-Jul-18 12
Laia
En busca del vestido
Laia, El 12 de Julio de 2018 a las 07:30

Buenos días chicas! Ayer fuí por primera vez a ver vestidos, iba ilusionada porque iba a la tienda de una diseñadora que me gusta mucho, y fué una decepción. Se que busco un tipo de vestido que se...

Nati, viernes 13-Jul-18 28
Yaiza
Candy bar
Yaiza, El 11 de Julio de 2018 a las 23:19

Hola comu,que os parece estos botecitos para la mesa dulce?... Que chuches puedo poner?

Isabel, jueves 12-Jul-18 19
Damaris
Consejos: Regalos para los siguientes
Damaris, El 12 de Julio de 2018 a las 09:49

Buenos días!!!! Como podéis ver ando histérica cerrando temas para la boda y uno de los que me queda pendiente es el regalo para los siguientes. He de decir que no me quiero gastar mucho dinero ya que...

Numei, viernes 13-Jul-18 26
Irene
Regalo de invitados
Irene, El 12 de Julio de 2018 a las 00:34

Buenas noches comunidad! Hoy os cuento qué vamos a regalar a los invitados en nuestra boda. Decidimos que los regalitos los íbamos a hacer nosotros y no comprarlos... Y queríamos algo útil y bonito....

Esther, viernes 27-Jul-18 29
Maria
Problema
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 12:01

Desde que anunciamos nuestro compromiso mediante un vídeo, save the date, nuestros amigos nos han mencionado lo de asistir sus hijos, y claro, nosotros contamos con los niños de nuestra familia, pero...

Maria, viernes 6-Jul-18 204
Loreto
¿con qué canción entraréis en el banquete?
Loreto, El 26 de Junio de 2018 a las 16:11

Llevamos meses pensando en la canción con la que entraremos en el banquete. Queremos que sea alguna que conozcan los invitados, puesto que eso les hará "entrar en calor". También que sea una canción...

Ana, martes 3-Jul-18 106
Jose
Alguien hace nueva York Bahamas?
Jose, El 26 de Junio de 2018 a las 00:05

Buenas, quería saber si algunos hacéis nueva York bahamas

Sara, miércoles 26-Ago-20 11
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Anita
Muchas dudas!! sos
Anita, El 4 de Junio de 2018 a las 16:39

Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...

Marta, miércoles 19-Dic-18 278
C
Bolsas telas
Carmen, El 3 de Junio de 2018 a las 15:28

Holad chicas les recomiendo para quien este buscando bolsas de telas por 0.45 centimod de varios colores y varias frases en facebook detalles mas que ninguna

Ally, domingo 3-Jun-18 7
A
Estos son mis “porsis”
Adeli, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:51

Aquí os traigo mis porsis. Mi “por si hace frío” y “por si me canso de los zapatos” jajaja La boda será de mañana el 3 de noviembre, puede que ese día haga todavía calorcito, pero como seguramente se...

Olga, lunes 7-May-18 15
Vanesa
Pulsera
Vanesa, El 1 de Mayo de 2018 a las 01:44

Hola a todos!! La verdad que no suelo participar mucho pero os leo a diario y todo aqui es de gran utilidad!! Pero hoy soy yo la que sube fotos y os pide opinion... he encontrado todo a la primera......

Vanesa, martes 1-May-18 26
Cristina A L
Luna de miel filipinas
Cristina A L, El 11 de Abril de 2017 a las 15:08

Hola! mi pareja y yo estamos pensando en ir a Filipinas para nuestra luna de miel el año que viene He buscado un poco por el foro pero no veo demasiadas opiniones.. hay alguien que vaya o haya ido ya...

Jessica, lunes 21-Oct-19 34
Amore
Mi regalo especial a mis mejores amigas
Amore, El 7 de Abril de 2018 a las 15:03

Hola a tod@s, hoy os enseño el regalo a mis amigas e hija, después de buscar algo especial y diferente me topé con la siguiente pagina en Facebook, se llama nani complementos y hace maravillosas...

Damaris, lunes 9-Abr-18 13
Aranzazu
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Murcia
Aranzazu, El 21 de Enero de 2017 a las 16:24

Hola novios y novias que nos casamos en Octubre de 2018 en Murcia. Creo que de lo que vamos mirando podemos compartir ideas, precios y opiniones ya que Murcia no es muy grande y todos buscamos la...

Aranzazu, miércoles 3-Oct-18 31
L
Duda con mis zapatos
Laura, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:38

Hola chicas! Tengo una duda con mis zapatos. Yo siempre había pensado en alpargatas. Quiero cuñas porque son más mi estilo, No soy de llevar tacón yquiero algo cómodo. Pero me caso a final de octubre,...

Cris, miércoles 28-Mar-18 9
L
Qué vestido os gusta más?
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola chicas! Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Estoy entre estos dos vestidos. Son los dos de L'avetis. Los dos me gustan mucho y con los dos me siento cómoda. No se por cuál decidirme! Qué...

Julia, sábado 24-Mar-18 97
N
Vestidos de novia inspiración vintage
Noelia, El 23 de Enero de 2018 a las 17:14

Hola chicas !!! Sabéis donde puedo encontrar en Murcia o alrededores vestidos de novia de inspiración vintage y que no acaben con el presupuesto de mi boda ???? Los que he visto por internet cuestan...

Laura, miércoles 7-Mar-18 3

Grupos generales

Inspiración