Gijón, Asturias · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría que alguien me recomendara una buena peluquerí, que no sea barbareando ni las horquillas de Anita que ya no tienen disponibilidad para mi día. Quiero semirecovido, que sea...
Hola comunidad. Encargué un sello para etiquetar todo en la boda,pero en el momento de la verdad no encontraba ninguna etiqueta que se asemejara a la forma ni a la medida ,asi que nos fuimos al...
Hola, es la primera vez que me caso y es todo un poco precipitado. Queremos una boda sencilla, sin grandes lujos y económica a poder ser, ya que solo queremos que vaya familiares y amigos cercanos,...
Hola chicas! Nos casamos en abril y todavía no fuimos a hablar con el cura para ultimar detalles, iremos en octubre pero quería saber las que ya hicisteis los cursillos donde se hacen o donde hay que...
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
Hola!! Nos llamamos Yolanda y Javier Aquí estamos iniciando esta locura total sin saber casi ni por dónde empezar! Llevamos viviendo en Asturias 8 meses, por lo cuál respecto a todo lo que tenga que...
Buenas! Alguien se casa en Deva-Gijon? Alguien sabe como se llama el párroco, y cuánto es el coste de casarse en esa iglesia? Es para una amiga. Gracias!