Ir al contenido principal
R
Rocío

Fuente Palmera, Córdoba · Desde Febrero del 2018

Soy sencilla, extrovertida y alegre. Con muchas ganas de que llegue el gran día y disfrutarlo al máximo

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2057días 5hrs
R
Mi adorno para el pelo!!
Rocío, El 12 de Junio de 2018 a las 21:02

Hola a tod@s!!! Estoy muy muy feliz, he ido a una joyería para encargar unos gemelos que le quiero regalar a mi padre y he visto lo que buscaba para el pelo y parece que lo han hecho para mi vestido....

Lorena, martes 27-Nov-18 29
R
Nuestra boda ya pasó...desastre de ceremonia
Rocío, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:41

Buenas noches chic@s!!! Como dice el título, nuestra boda ya pasó, fue el 20 de octubre, pero entre el viaje, organizar la casa, una mudanza que tenemos pronto.... no he tenido tiempo para escribiros...

Aredba, martes 6-Nov-18 18 949
Jose
Mañana nuestro gran dia
Jose, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:15

Bueno queda poquito para que llegue nuestro gran día, mañana. Después de tanto preparar y tenerlo todo más que controlado os aseguro que esta última semana no he podido dormir mucho y tengo nervios,...

Carolina, sábado 20-Oct-18 16
Maria
Animación para niños?
Maria, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:27

Buenas noches! Veréis, yo nunca me había planteado adquirir el servicio de un animador para niños en mi boda. Primero, por que lo hago en el salón de un restaurante, que aunque es privado no deja de...

Susana, lunes 22-Oct-18 37
R
Contador a 2 días y 8 horas...
Rocío, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:27

Bueno chic@s, compis bodiles....Como dice el título, mi contador marca 2 días, aunque para mi son 3 jajaja. Os escribo ahora que tengo un huequito porque sé que en los días que me quedan voy a estar...

Verónica, sábado 20-Oct-18 9 138
Yaiza
Pulsera preciosa
Yaiza, El 17 de Octubre de 2018 a las 08:24

Hola comu,os cuento Yo llevo más de 3 años con mi futuro marido ..anterior a él..tuvé una relación ex- pareja de muchos años (finalizó la relación sentimental con mi ex...pero la amistad,cariño...

Roser, miércoles 17-Oct-18 11
L
Sin portaalianzas
Laura, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:38

¡Hola chicas! Hemos decidido que no vamos a llevar portaalianzas, sino que uno de los pajes lleve el típico cojín con ellas, ¿alguna más lo va a hacer así? Tampoco llevaremos las típicas lágrimas de...

Cris, miércoles 17-Oct-18 47
Tania
Queda 1 semanita 👰
Tania, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:46

Chicas del 20 de octubre del 2018 , como lo lleváis? Yo creo que bien , me siento un poco nerviosa jejeje. Ultimando detalles , creo que lo tengo todo controlado ( creo 😉) . Mi marinovio suuuper...

Alba, lunes 15-Oct-18 11
R
Consejos sobre viaje a Tenerife por favor
Rocío, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:54

Hola a tod@s! Pues eso, muy probablemente nos vayamos de viaje a Tenerife, ya que nuestro presupuesto no nos da para mucho más. Ya que es la primera vez que vamos estamos un poco perdidos. Sólo...

Rocío, jueves 11-Oct-18 56
R
Ayuda para regalos especiales
Rocío, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola!!! A ver, necesito de vuestra ayuda. Empiezo comentando que tengo poco tiempo ya que me caso el día 20 de este mes 😱😱. Me gustaría tener un detalle especial con una amiga (que me está ayudando...

Cris, martes 9-Oct-18 15
R
Mi despedida... Bien, pero mal...
Rocío, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:43

Hola a tod@s! El sábado escribí diciendo que era mi despedida y que ya os contaría. Pues después de recuperar fuerzas físicas (todavía tengo sueño atrasado jeje) y mentales os cuento un poco. Trataré...

Lara, miércoles 10-Oct-18 9
Silvia
Damas de honor
Silvia, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:30

Buenas tarde comu!!! Estoy con un come come en la cabeza desde ayer. Hacia ya tiempo tenia pensado llevar damas de honor, sin las 4 amigas/familia mas importantes Mi sobrina que es como mi hermana...

Sole, sábado 13-Oct-18 25
R
Hoy es mi despedida!!!
Rocío, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:45

Hola chic@s!!! Pues como dice el título hoy es mi despedida. Me han dicho que esté lista para las 21:00, así que ya estoy duchada y con el pelo arreglado, estoy haciendo tiempo para empezar a vestirme...

Joana, domingo 7-Oct-18 8 221
Alba
¿Nos enseñas tu anillo de compromiso? 💍
Alba, El 5 de Octubre de 2018 a las 22:05

¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?

Tatiana, miércoles 7-Oct-20 155 2
Judith
Estress
Judith, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:17

Hola guapiss!! Aún me quedan 10 meses para la boda y hay días que creo que tengo un cúmulo de estress importante. El curro influye claro está... Pero es que llevo unos días bastante...

Cristina, domingo 7-Oct-18 36
N
Primera prueba que llevar
Nuria, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:19

Hola chicas!! En la primera prueba que hay que hacer exactamente jaja me refiero los zapatos los tengo. Me los llevo. Pero la ropa interior en mi caso da igual porque no llevaré sujetador y la parte...

Nerea, domingo 14-Oct-18 22
T
He comprado el vestido en la primera visita.
Teresa, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:45

Después de mirar un millón de vestidos por internet, ayer fue por primera vez a una tienda a echar un vistazo. El caso es que uno de los vestidos que me probé me quedaba genial; no se parecía en nada...

Laura, viernes 5-Oct-18 10
Veronica
Ramo paniculata 12€ ramo novia paniculata 60€
Veronica, El 2 de Octubre de 2018 a las 16:43

Hola vengo un poco a desahogarme, ya sé que todas habéis vivido el momento de decirle a un proveedor q es para vuestra boda y ver como el precio crece sin parar. Yo hoy he visto como una floristería...

Veronica, miércoles 3-Oct-18 4
Amanda
Regalitossss
Amanda, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:06

Hola comu!!! Hoy ya a dos dias del gran dia nos llueven las trasferencias y ademas nos hemos levantado con estos regalitos en casa 😊 de unos amigos nuestros, trae de todo, unos albornoces con nuestros...

Cris, viernes 5-Oct-18 28
Futuranovia
Problemas con el novio
Futuranovia, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:22

Hola chic@s, es la primera vez que escribo por aquí y se me hace un poco duro contar esto, pero necesito desahogarme. Llevo algo más de 5 años con mi novio, y desde pequeña yo siempre he querido...

Sonia, jueves 6-Dic-18 60
Beatriz
Busco tiendas de tocados
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:14

Buenas grupito! Necesito un poquito de ayuda (como siempre) necesito que me digais tiendas de tocado o bien si vosotras conoceis alguna tienda que este fuera de Córdoba y se pueda pedir por interner o...

Beatriz, viernes 14-Dic-18 49
Tamara
Vestido
Tamara, El 30 de Septiembre de 2018 a las 15:44

Hola a todos!! Os escribo porque tengo una duda, es mi vestido o no?? Os pongo en situación muchas decís qe lloráis o qué sabéis cuál es vuestro vestido cuando lo veis, yo es verdad que como persona...

Tamara, sábado 24-Nov-18 26
Blanca
08.09.2018💍✨ Inolvidable💗
Blanca, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Aquí un pedacito del día más feliz de nuestra vida... el tiempo se portó genial, reímos, lloramos, bailamos, cantamos... disfrutamos de cada momento al máximo. Así que futuras novias y novios, aunque...

Emma, lunes 27-May-19 46
María
Despedida Agridulce.
María, El 30 de Septiembre de 2018 a las 03:20

Acabo de llegar de mi despedida. Lonqie se supone que tenía que acabar suuuper bien y suuuuper divertido no ha sido así. La primera parte ha sido de 10. Después de la carta de Harry Potter de anoche...

Rachel, sábado 13-Oct-18 37
Lucia
Pues va a ser que si tengo anillo!! 😁💍
Lucia, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:11

Hola!! Muy buenas tardes de sábado a tod@s! Pues como dice en el título TENGO ANILLO DE COMPROMISO!!😊 Anoche me sorprendió mi futuro, salimos a cenar por ahí (a pesar de que estaba muerta matá despues...

Lucia, martes 2-Oct-18 66
Johani
Sábado de Manualidades
Johani, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:09

Os prometí subir más fotillos y hoy he terminado algunas de las cosas que nos faltaban! Los kit del baño que ya tienen letrero personalizado, los regalitos personalizados, ya que están inspirados en...

Fabi, lunes 6-May-19 40
L
Hemos tirado la casa por la ventana
Laura, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:56

Hola cuquiiiis!!! Ya sabéis que hay cosas que nunca vienen solas, pues bien, hace tiempo que buscábamos piso, visitamos un montón pero todos tenían un pero. (Lo mismo me va a pasar con el vestido de...

Ariane, domingo 30-Sep-18 26
Ana Buenavista
Fuente Palmera
Ana Buenavista, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:29

Hola chicas, soy de Sevilla y me han hablado muy bien de este pueblecito a la hora de encontrar EL VESTIDO, pero hay muchas tiendas , alguien me podría decir cuales son las mas punteras????, Tengo...

Ana Buenavista, domingo 7-Oct-18 13
Estefania
Mesas invitados banquete
Estefania, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:07

Madre mia que jaleo esto de las mesas!! Siempre hay o invitado que se me queda fuera de la mesa o una mesa con muchos otras con pocos..jajaja esto es un kaos!!

Nati, viernes 28-Sep-18 16
E
No sé si poner esta canción!!!
EMILIA, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Hola comu,,queria saber opiniones sobre la cancion para dar el regalo a mi madre y mi siegra,he escuchado un monton de veces la de camela esa que cantan a las madres,,,o es muy no sé???

Meme, viernes 28-Sep-18 16

Grupos generales

Inspiración