Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2511días 4hrs
Nerea
Alergia pendientes
Nerea, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Hola chicas! necesito ayuda, tengo alergia a los pendientes, empiezan a picarme las orejas y se me ponen rojas y por atras me salen como unas costritas... El oro no me gusta y aunque sea bisutería,...

Teresa, viernes 31-Oct-25 38
Teresa
fuegos artificiales pirotecnia valencia ¡¡¡¡¡¡europla = Poco profesionales!!!!
Teresa, El 1 de Julio de 2019 a las 23:14

- En VALENCIA ni se os ocurra contratar a EUROPLA=POCO PROFESIONALES. Les contratamos en mi boda para hacer un castillo en JUNIO después de la cena, sobre las 00 o 00.30h. Nos llamaron para...

Alberto, sábado 6-Jun-20 9 319
Nati
¿Te gustaría tener fuegos artificiales en tu boda?
Nati, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola novias bellas!!! ¿Os gustaría poner fuegos artificiales en la boda? Si aún te lo estás pensando te comparto unas imagenes con las que te vas a enamorar de la idea 1. 2. 3.

Teresa, lunes 1-Jul-19 31
Melody
Deseo fuegos artificiales en la boda!!
Melody, El 25 de Julio de 2016 a las 19:37

Nosotros nos casamos el 24 de Junio, día de San Juan y como buena isleña un soy aquí la noche antes se hacen las hogueras. Que mejor que poner fuegos artificiales en mi boda??? Después del baile...

Teresa, lunes 1-Jul-19 12
A
Tirar fuegos artificiales
Anajm, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:55

Hola chicas sabéis de alguna empresa para tirar fuegos artificiales? Y si se puede tirar en cualquier sitio?? Gracias de antemanoo

Teresa, lunes 1-Jul-19 7
Mónica
¿Va a haber fuegos artificiales en tu boda?
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas Comuuuuu! Es de noche, ya has dado el "Sí quiero, estás rodead@ de todos tus seres queridos, y tu pareja te besa mientras disfrutáis de unos preciosos fuegos artificiales. : ¡Que fácil es...

Paula, jueves 20-Abr-23 30
M
Fuegos artificiales
Miriam, El 19 de diciembre de 2017 a las 12:49

Buenos días chicas, ¿Alguna sabéis dnd comprar fuegos artificiales? ¿Precios orientativos ? Vivo en la Comunidad Valenciana La tierra del fuego pero ni vivo en la capital por lo que voy un poco...

Teresa, lunes 1-Jul-19 7
M
Fuegos artificiales, si o no?
Martaest147, El 31 de Mayo de 2017 a las 17:49

Buenas tardes a tod@s !! 😋 Como buena fallera valenciana amo la polvora, las mascletas, los fegos artificiales y todo relacionado con los petardos. He visto que en varios ocasiones la gente contrata...

Teresa, lunes 1-Jul-19 37
Grozav
Fuegos artificiales
Grozav, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola wapas...me gustaria saber si alguna novia de zaragoza ha tenido o tiene ya contratado fuego artificiales por la noche....me gustaria mucho hacer un espectaculo de fuegos artificiales a las 12 de...

Teresa, lunes 1-Jul-19 11
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
R
Fuegos artificiales
Rosa, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:42

Buenas estoy empezando a mirar cosas para la boda aunque aun queda mucho, estaba pensando en poner fuegos artificiales él lugar sera un finca aunque aun dudamos en cual.... Alguien sabe presupuesto de...

Teresa, lunes 1-Jul-19 16
Marina
Contratación de fuegos artificiales o compra de farolillos voladores... ¿donde los puedo encontrar?
Marina, El 21 de Octubre de 2015 a las 01:40

Hola a todas!!! Mi boda será desde por la mañana hasta por la noche... y se me ha ocurrido la idea de lanzar fuegos artificiles y farolillos voladores d estos xDDD ME ENCANTAN!!! Alguien que sepa...

Teresa, lunes 1-Jul-19 7
Carla
Fuegos artificiales en la boda, sÍ o no?
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Vosotras qué decís, fuegos artificiales en la boda, SÍ o NO? Alguna tiene pensado tenerlos en su día?

Teresa, lunes 1-Jul-19 101
Amparo
Fuegos artificiales.
Amparo, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola; Alguien sabes si se pueden tirar fuegos artificiales libremente o hay que pedir un permiso especial? y ¿Con la nueva ley se tiene que contratar a un pirotecnico?

Teresa, lunes 1-Jul-19 20
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.278
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Alba
Bengalas prohibidas 🚫
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Hola chicas, acabo de leer que ya no se pueden ofrecer bengalas ni productos de pirotecnia en las bodas que está prohibido por un decreto ley. Sabéis algo? Gracias

Teresa, lunes 1-Jul-19 30
N
Fuegos artificiales
Nerea, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:35

Hola chicas!! Alguna tiene pensado hacer un espectáculo de fuegos artificiales? Es que me haría muhca ilusión, pero no sé ni quién no por cuanto me podría...

Teresa, lunes 1-Jul-19 9
Marcos
Fuegos artificiales?
Marcos, El 2 de Junio de 2015 a las 07:37

Una amiga me ha comentado algo de poner fuegos artificiales, alguien lo hizo? hay pirotecnicas por Andalucia? O tendre que ir hasta Valencia para traerme aunque sea una traca?

Teresa, lunes 1-Jul-19 20
-
Traca llegada novia
-Eva-, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:25

¿Alguien ha comprado una traca para este momento? Me gustaría que durase aproximadamente unos 5 segundos (no sé de cuántos metros sería). ¿Sabéis precios? Muchas gracias

Janto, lunes 1-Jun-20 32
Raquel
Bengalas de humo de colores
Raquel, El 20 de Enero de 2019 a las 23:51

Hola! Mi amiga se casa y nos gustaría comprar bengalas de humo de colores para las fotos de la fiesta, pero no sabemos si este humo mancha, y en caso de que no manche, tampoco sabemos donde comprarlas...

-Eva-, domingo 25-Ago-19 9
Alba
¡Elige la ANIMACIÓN soñada! 🎉
Alba, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Llega el turno de escoger la animación que conseguirá que vuestra boda sea inolvidable ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la LUNA DE MIEL soñada! ...

Paula, jueves 13-Abr-23 897
Alba
ÚLTIMO PASO: ¡Cuéntanos tus proveedores y llévate las pegatinas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:12

¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...

Merchi, lunes 19-May-25 1.003
David
Traca
David, El 29 de Mayo de 2019 a las 15:16

La traca el precio que tienen más o menos

David, martes 2-Jul-19 13
M
Pirotecnia de luz
Maria, El 2 de Junio de 2012 a las 20:21

Chicas a seis dias de la boda me ha surgido uns pequeña duda yo ya tenia previsto poner unas cosas en la boda pero la del restaurante me ha sugerido esta idea puesto que he prescindido de mi globos de...

Teresa, lunes 1-Jul-19 27
M
Pirotecnia en Madrid
Mayra M. P., El 12 de Marzo de 2014 a las 20:22

Mi familia y yo somos valencianos pero la boda la hacemos en Madrid que es donde vivimos. Asi que familia y amigos se desplazan a la capital. He pensado que un bonito guiño a todos ellos seria tirar...

Teresa, lunes 1-Jul-19 7
Raquel
Valencianos y valencianas!ayuda!
Raquel, El 31 de Mayo de 2015 a las 02:14

Hola a todos!me caso el año que viene y ahora vivo en valencia (desde hace 1 semana jejejeje) el otro día hablando con una amiga de aquí me dijo (o eso la entendí yo)que enden unas "cajas" que dentro...

Teresa, lunes 1-Jul-19 15
M
Fuegos artificiales
María, El 18 de Junio de 2012 a las 21:27

Chicas, el otro día vi un espectáculo de fuegos artificiales y se me ocurrió montar algo así para la boda, al salir de la ceremonia o estando en la copa de bienvenida... he mandado varias preguntas...

Teresa, lunes 1-Jul-19 26

Grupos generales

Inspiración