Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola chicas! necesito ayuda, tengo alergia a los pendientes, empiezan a picarme las orejas y se me ponen rojas y por atras me salen como unas costritas... El oro no me gusta y aunque sea bisutería,...
- En VALENCIA ni se os ocurra contratar a EUROPLA=POCO PROFESIONALES. Les contratamos en mi boda para hacer un castillo en JUNIO después de la cena, sobre las 00 o 00.30h. Nos llamaron para...
Hola novias bellas!!! ¿Os gustaría poner fuegos artificiales en la boda? Si aún te lo estás pensando te comparto unas imagenes con las que te vas a enamorar de la idea 1. 2. 3.
Nosotros nos casamos el 24 de Junio, día de San Juan y como buena isleña un soy aquí la noche antes se hacen las hogueras. Que mejor que poner fuegos artificiales en mi boda??? Después del baile...
Hola chicas sabéis de alguna empresa para tirar fuegos artificiales? Y si se puede tirar en cualquier sitio?? Gracias de antemanoo
¡Buenas Comuuuuu! Es de noche, ya has dado el "Sí quiero, estás rodead@ de todos tus seres queridos, y tu pareja te besa mientras disfrutáis de unos preciosos fuegos artificiales. : ¡Que fácil es...
Buenos días chicas, ¿Alguna sabéis dnd comprar fuegos artificiales? ¿Precios orientativos ? Vivo en la Comunidad Valenciana La tierra del fuego pero ni vivo en la capital por lo que voy un poco...
Buenas tardes a tod@s !! 😋 Como buena fallera valenciana amo la polvora, las mascletas, los fegos artificiales y todo relacionado con los petardos. He visto que en varios ocasiones la gente contrata...
Hola wapas...me gustaria saber si alguna novia de zaragoza ha tenido o tiene ya contratado fuego artificiales por la noche....me gustaria mucho hacer un espectaculo de fuegos artificiales a las 12 de...
¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...
¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...
Buenas estoy empezando a mirar cosas para la boda aunque aun queda mucho, estaba pensando en poner fuegos artificiales él lugar sera un finca aunque aun dudamos en cual.... Alguien sabe presupuesto de...
Hola a todas!!! Mi boda será desde por la mañana hasta por la noche... y se me ha ocurrido la idea de lanzar fuegos artificiles y farolillos voladores d estos xDDD ME ENCANTAN!!! Alguien que sepa...
Hola chicas!! Vosotras qué decís, fuegos artificiales en la boda, SÍ o NO? Alguna tiene pensado tenerlos en su día?
Hola; Alguien sabes si se pueden tirar fuegos artificiales libremente o hay que pedir un permiso especial? y ¿Con la nueva ley se tiene que contratar a un pirotecnico?
¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...
¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...
¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...
Hola chicas, acabo de leer que ya no se pueden ofrecer bengalas ni productos de pirotecnia en las bodas que está prohibido por un decreto ley. Sabéis algo? Gracias
Hola chicas!! Alguna tiene pensado hacer un espectáculo de fuegos artificiales? Es que me haría muhca ilusión, pero no sé ni quién no por cuanto me podría...
Una amiga me ha comentado algo de poner fuegos artificiales, alguien lo hizo? hay pirotecnicas por Andalucia? O tendre que ir hasta Valencia para traerme aunque sea una traca?
¿Alguien ha comprado una traca para este momento? Me gustaría que durase aproximadamente unos 5 segundos (no sé de cuántos metros sería). ¿Sabéis precios? Muchas gracias
Hola! Mi amiga se casa y nos gustaría comprar bengalas de humo de colores para las fotos de la fiesta, pero no sabemos si este humo mancha, y en caso de que no manche, tampoco sabemos donde comprarlas...
Hola parejas, Llega el turno de escoger la animación que conseguirá que vuestra boda sea inolvidable ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la LUNA DE MIEL soñada! ...
¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...
Chicas a seis dias de la boda me ha surgido uns pequeña duda yo ya tenia previsto poner unas cosas en la boda pero la del restaurante me ha sugerido esta idea puesto que he prescindido de mi globos de...
Mi familia y yo somos valencianos pero la boda la hacemos en Madrid que es donde vivimos. Asi que familia y amigos se desplazan a la capital. He pensado que un bonito guiño a todos ellos seria tirar...
Hola a todos!me caso el año que viene y ahora vivo en valencia (desde hace 1 semana jejejeje) el otro día hablando con una amiga de aquí me dijo (o eso la entendí yo)que enden unas "cajas" que dentro...
Chicas, el otro día vi un espectáculo de fuegos artificiales y se me ocurrió montar algo así para la boda, al salir de la ceremonia o estando en la copa de bienvenida... he mandado varias preguntas...