Ir al contenido principal
Juani
Juani

Reus, Tarragona · Desde Diciembre del 2012

Después de casi 11años juntos y con dos niñas, nos hace mucha ilusión casarnos!!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

3864días 4hrs
M
Mi bodaaaaaa!!!
Maru, El 9 de Agosto de 2013 a las 08:55

Buenos dias xikas!! esta tarde me kaso por el juzgado con mi pareja hoy es mi dia!!!! y mñana la boda civil al aire libre y cenaaaa y fiestaaa !!! asike keria agradeceros todo el apoyo y todos los...

Carla, lunes 12-Ago-13 30
Maria
La caja de maquillaje
Maria, El 17 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola chicas!!! por fin puedo poner fotitos de mi prueba de maquillaje. Si algo he tenido claro desde que supe que me iba a casar, era que me pondria en las manos de Manuel Andrade y su equipo de la...

Marta, jueves 29-May-14 61
R
Practicando con las mariposas de agradecimiento
Rocio, El 10 de Abril de 2013 a las 20:50

Hola a tod@s no sabia muy bien si las mariposas de agradecimiento iban a quedar muy bien, asi que hice un par y .....me encantaaaaaan!! gracias a tod@s l@s que disteis la idea, es chulisimo

Vanesa, miércoles 6-Nov-13 93
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
R
Que me caso yaaaaa!!!
Rocío, El 8 de Julio de 2013 a las 23:54

Pues sí! este sabado es mi gran día y estoy deseando. Tanto preparar, tanto leeros, tanto buscar y ya está aquí! Parece mentira ay omá! que poquito me queda y que ganas tengo de que llegue

Jeannette, jueves 11-Jul-13 28
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Leypa
Recien casada
Leypa, El 10 de Junio de 2013 a las 09:50

Ya por fin llego el dia tan esperado, fue lo mas bonito que me ha pasado, muy especial no estube nerviosa asta que llege a la Finca y puse el pie en el suelo, ver a tantisimas personas esperando mi...

Elena, jueves 13-Jun-13 22
Laura
Ya estoy casadaaaaa. 1 junio 2013
Laura, El 3 de Junio de 2013 a las 10:42

AQUI OS DEJO ALGUNA FOTILLOHola chicas, ya estoy con mi maridin , soy una mujer super afortunada, tengo a mi lado al hombre mas maravilloso del mundo..... Nuestra boda fue super emotiva, xq todo...

Laura, martes 24-Jun-14 71
Sandra
Mi crónica de boda!
Sandra, El 6 de Junio de 2013 a las 14:06

Os pongo el link para que veais las fotos y demás...cuánto más las miro, más me gustan! https://www.bodas.net/cronicas-boda/sandra-jorge--rw373

Laura, miércoles 19-Jun-13 27
Anika
Bodas en bonmont
Anika , El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:44

HOLA CHICAS!! HAY ALGUINE QUE SE CASE O SE HAYA CASADO EN BONMONT? ASÍ PODRÍA DARME SU PUNTO DE VISTA Y A VER SI NOS VEMOS EN LAS PUERTAS ABIERTAS.

Nuria, jueves 13-Feb-14 64
Noelia
Maestro de ceremonias... ayuda!!!
Noelia, El 24 de Mayo de 2012 a las 19:26

Buenas!! Me caso el dia 1 de septiembre por lo civil, es decir firmamos los papeles en el ayuntamiento pero el dia de la boda haremos una ceremonia. El problema es que me caso en el mismo restaurante...

Esther, martes 2-Jul-13 41
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Rosi
Mi pendiente y tocado a juego :d os gusta?¿?
Rosi, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:41

os gusta? me encantan llevo el vestido usun de pronovias estilo aflamencado y esto le pega mb que os parece? son de nacar y plata vieja los pendientes no pesan nada nada muaks

Patricia, martes 19-Mar-13 58
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
S
Eld institut de bellesa reus
Sandra, El 19 de Febrero de 2013 a las 16:35

Hola, He creado este grupo porque queria saber vuestras opiniones sobre el instituto de belleza ELD de Reus. ¿Lo conoceis? Esque me caso en abril y todavía no sé quien voy a contratar para maquillarme...

Sara, miércoles 27-Feb-13 5
Elisabet
Mis invitaciones
Elisabet, El 2 de Febrero de 2013 a las 01:26

Estoy muy contenta tengo mis invitaciones..y os voy a poner las fotos a ver que os parecen. esta es la parte de dentro.

Juani, viernes 15-Feb-13 27
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Miriam
Traje de novio diseño italiano
Miriam, El 11 de Febrero de 2013 a las 10:11

Hola a tod@s!! Estoy algo preocupada, os cuento...mi chico fue este sábado a mirar por primera vez su posible traje. Lo miró en Reus (ya que yo soy de allí y un amigo le dijo que habia una tienda que...

Miriam, martes 12-Feb-13 6
Abcd
Mis zapatos
Abcd, El 10 de Febrero de 2013 a las 23:47

Regalo de mi prima, me encantan y además son muy cómodos!! tengo unas ganas de estrenarlos.....pero hasta el 7 de septiembre me toca esperar

Natalia, martes 12-Feb-13 37
C
Mi preboda
Claudia, El 28 de Enero de 2013 a las 21:04

Hola chicas!! A ver que os parece mi reportaje de preboda, nos hizo mucha ilusion y nos lo pasamos muy bien en ese dia :=) http://www.brunoygarea.com/blog/preboda/marian-y-daniel-preboda/

Amparo, sábado 9-Mar-13 67
F
Este sabado me casooooo
Fabiola, El 28 de Enero de 2013 a las 22:36

Pues eso, k estoy muy nerviosaaa!! No me creo k haya llegado el día,pero aki esta. Gracias a todas por las ideas ya os enseñare las cositas. Rezad para k me haga sol!!

Amparo, viernes 1-Feb-13 56
V
Nuestras friki invitaciones
Virginia, El 28 de Diciembre de 2012 a las 12:52

Buenos! Pos aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Vi la idea por internet y nos encantó. A los dos nos encanta el cine como podeis observar, y sobretodo de zombies. La hemos echo nosotros...

Virginia, viernes 15-Feb-13 53
L
Mi maravillosa pedida.
Lucia30, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:19

Hola a todas! os voy a contar cómo se lo curró mi chico para darme la pedida mas maravillosa del mundo! jeje. Para empezar fuimos a cenar al restaurante donde nos casamos (San Patricio-Alginet,...

Miriam, miércoles 30-Ene-13 27
Juani
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2013 en Tarragona
Juani, El 16 de Enero de 2013 a las 09:25

Hola, soy Juani, vivo en Reus y me caso el 20/09/13. Alguien mas que se case el mismo dia???? Así podremos intercanviar dudas, consejos, egc.......................................

Veronica, domingo 10-Mar-13 5
C
Fotoperiodismo de bodas, no puedo estar más contenta
Celtaibera, El 22 de Diciembre de 2012 a las 13:02

Si por fin me case, y al final quede tan contenta con las fotos de esta gran fotografa y ahora amiga, que he querido compartirlo con vosotras. Las fotos son espontaneas y naturales, lejos de posados...

Clara, lunes 4-Feb-13 35
Carol
Invitación boda y alguna otra cosilla...
Carol, El 26 de Enero de 2013 a las 15:00

Hola chicas! Por fin mis invitaciones terminadas... Las entregaremos justo este finde, la fecha se acerca y ya no nos podíamos demorar mas... He hecho la invitación, las tarjetitas y el menú del...

Cris, martes 6-Feb-18 40
Piruleta87
Dos vestidos de novia
Piruleta87, El 26 de Enero de 2013 a las 13:53

Hola chicas, os cuento....el año pasado en Enero fuí a la venta espacial de Pronovias (dnde ponen los vestidos un 75% rebajados) y me compré mi vestido (precioso), pero no era para nada la idea que...

Mari, domingo 31-Mar-13 50
Veronica
No encuentro mi vestido!!!!!!
Veronica, El 5 de Diciembre de 2012 a las 00:25

Hola a todas Ya pasó el día tan deseado y esperado, dejo el debate abierto para poder hechar una manilla a todas aquellas que necesiten información sobre la zona... yo he recorrido muchas tiendas...

Neli, martes 4-Oct-16 107

Grupos generales

Inspiración