Ir al contenido principal
Ana
Ana

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4569días 5hrs
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Myself
¿Cuántas novias vamos a dar la noticia estas navidades?
Myself, El 14 de diciembre de 2013 a las 12:26

Hola a todas, lo primero buen finde!! a 10 días para nochebuena empiezo a estar un pelín nerviosa porque me toca contarlo en casa. Hasta ahora solo lo saben papis y herman@s, pero mi madre es una...

María, miércoles 8-Ene-14 46
Rebeca
Huevos a Santa Clara?
Rebeca, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:10

Superstición o realidad? Las ya casadas, llevasteis huevos a santa clara y os hizo buen tiempo? Las futuras, llevareis huevos a las clarisas? A mi realmente no se me había pasado por la cabeza hasta...

Luci, sábado 1-Jul-17 45
M
No nos tirarán nada, ni arroz, ni nada :D
Miryam, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:23

Uno de los momentos más tradicionales y que parecen más emocionantes es el tirar arroz a los novios al salir de la iglesia, cosa que a mí nunca me ha hecho mucha gracia. Luego se puso de moda lo de...

Maria, miércoles 9-Jul-14 101
Nati
Alfileres y detalles para invitados. Lenceria Ivette
Nati, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:06

Buenas tardes chicas!!! Hacia tiempo que no aparecia por aqui. Os escribo porque buscando detalles y alfileres por internet, me salio la pagina de novodistribuciones. Algunas habeis comprado en esta...

Ana, miércoles 16-Oct-13 15
Ana
¿Ampolla flash germinal para piel mixta?
Ana, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:03

Hola chicas!!! vereis tengo una duda acerca de las ampollas flash, a ver si me ayudais. Mi piel es mixta y con los cuidados basicos he conseguido reducir los poros dilatados y los brillos, pero tengo...

Carina, sábado 6-Dic-14 20
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Nerea
Alguien que haya celebrado el banquete en salones royal??
Nerea, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:26

holaa!!me caso en julio del año que viene y estoy tanteando opciones del banquete.una opcion es salones royal (en san jose de la rinconada)tienen muy buenos precios y lo mejor es la cercania.lo que...

Maria, lunes 21-Oct-13 7
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
R
Tenis los precios de las peinas y adornos para el pelo de pronovias??
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:34

Alguien conoce los precios o sabe como conseguir los precios de las peinas de pronovias?? saludos

Laurita, jueves 10-Oct-13 21
Ana
¿tan malo es quedarse en españa?
Ana, El 24 de Agosto de 2013 a las 17:10

Hola chicas, os cuento lo que me ocurre. Tengo panico a los aviones y a los barcos, por esa razon he decidido quedarme por España en nuestra luna de miel, concretamente visitaremos Galicia. Pero a la...

Abigail, miércoles 25-Sep-13 74
Lourdes
Segunda prueba
Lourdes, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:16

Hoy he ido a la segunda prueba de peinado porque la primera no me acababa de convencer y me he hecho un recogido. La verdad es que me ha gustado mas, lo veo mas de novio que pensais vosotras???

Maria,78, domingo 22-Sep-13 28
Ana
Mi experiencia en las pruebas de peinado y maquillae
Ana, El 13 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola chicas!! Os cuento mi caso...Me voy a peinar y maquillar en la peluqueria mia de toda la vida (voy alli desde pequeña) y el sabado pasado me hice la prueba. Del peinado sali convencida pero no me...

Ana, sábado 14-Sep-13 8
María
Banquete "de viejos" ????
María, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:05

Hola chicas, llevo unos días dando vueltas a mi menú ya que en el trabajo me han dicho que es "menú de viejos", a mí no es que me enloquezca porque personalmente me gusta la comida cuanto más rara...

Raquel, sábado 2-Nov-13 91
Amanda
Duda elegir foto
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.

Noelia, lunes 17-Feb-14 164
U
Velo en boda civil?
Unvestidoparamiboda, El 12 de Agosto de 2013 a las 14:52

Que os parece llevar velo en las bodas civiles? Opiniones!

Rumbeira, sábado 18-Ene-14 58
Carla
Los zapatos de la semana son... (14 de agosto)
Carla, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:06

Ya estamos a miércoles!! Así que ahí va otro duelo de zapatos. Esta vez os propongo un modelo con aplicaciones florales para las novias más atípicas, de YolanCris, y otro de encaje para las más...

Gema, miércoles 28-Ago-13 75
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126
Miriam
Morderse las uñas!
Miriam, El 5 de Agosto de 2013 a las 18:22

Hola chicas! Desde que soy pequeña que me muerdo las uñas. He intentado muchos métodos y nada. Ni pintarmelas, ni envolverme los dedos con esparadrapo,etc. Para la boda tendre que ponerme uñas. Pero...

Xisca, jueves 24-Oct-13 14
Maritsa
Necesito vuestra opinion...que le pongo/quito a mi vestido?
Maritsa, El 21 de Julio de 2013 a las 12:04

Hola a todas!! tengo un pequeño-gran dilema mi vestido es el modelo mirra de la sposa...y resulta que desde que la karmele salio en la tele con él, le estoy cojiendo un poko de mania....me gustaba,me...

Laura Pretel Segarra, miércoles 24-Jul-13 41
Yolanda
Novias que nos casamos por lo civil, ¿cómo vais vestidas?
Yolanda, El 17 de Julio de 2013 a las 17:36

Hola a todas! No sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, pero quiero que todas las novias que hemos escogido un enlace civil podamos intercambiar ideas de como ir vestidas, ya que parece que hay...

María, lunes 23-Jun-14 118
R
Ofuf!!!! me picó un mosquito :(
Raquel, El 11 de Junio de 2013 a las 22:50

Ayer me picó un mosquito en la frente por encima de la ceja derecha y es grandecita. Pensé que de ayer a hoy bajaría, pero nada y además como me pica y me rasco (con cuidadín) pues se pone más rojita....

Raquel, sábado 22-Jun-13 43
Sammy
Bajón con el vestido
Sammy, El 1 de Junio de 2013 a las 17:00

Hola chicas He tenido un bajonazo antes. De repente no queria mi sencillo vestidos, queria algo más... algo más pomposo, no se. Sentia que no me veia como una novia con ese vestido. No veais que...

Sammy, lunes 3-Jun-13 34
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
Isabel
Novios de octubre 2013
Isabel, El 9 de Mayo de 2013 a las 00:05

A que hora os casais?

Julia, martes 13-Ago-13 45
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Veronica
Zapatos menbur
Veronica, El 22 de Enero de 2013 a las 13:10

Me he hecho fan de menbur aqui os dejo unos cuantos zapatos de color y de novia azules rojos rosas maquillaje los mios amarillos BLANCOS Y RADIANTES DE NOVIA ES UNA SELECCION MAS O MENOS VARIADITA...

Sony, lunes 14-Abr-14 21
Raquel
Un invitado llega a pagarse un cubierto
Raquel, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:42

No sabia muy bien donde meter este asunto,asi si las administradoras lo ven bien,que lo muevan. Mi pregunta es,creeis que podreis pagar la boda o parte de ella con lo que los invitados os den. Es...

Alexandra, viernes 19-Abr-13 61

Grupos generales

Inspiración