Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola a todxs!!! A 79 días hoy he tenido mi primera despedida de soltera y ha sido la familiar! He de decir que ha terminado pronto porque mañana entro a las 5am a trabajar.. 😥 Pero aún así ha estado...
Hola comu!!! Os escribo porque he estado muy ilusionada realizando manualidades bodiles para el día B. Pues resulta que contándole a mis cuñadas las ideas que tengo ambas me han dicho que creen que me...
Buenas tardes compis!!!! Me acaba de llegar esto a casa, no paro de mirarlo, tiene luz pero todavía no sé cómo va, me da miedo de tocar mucho, parece tan frágil... Me encanta!!!! Éste será para mí...
Hola quiero saber la opinión que tenéis sobre el tema fotos después de la ceremonia. Normalmente los novios se van con el fotógrafo y les hacernos fotos, algunos a mi parecer, tardan demasiado, a mi...
Buenas novi@s!! A falta de las fotos oficiales, he recordado que tengo el SDE!! Y que todavía no os lo había enseñado!! Aún no nos han dado las fotos porque el fotógrafo se puso malísimo, el médico...
Buenas!! Ya estoy mejor de mi sofocón por mi peluquera 😂, vengo a pedir opinión otra vez, estoy muy pesada, lo sé, pero esq ya no me queda nada! mis compis de curro me quieren hacer un regalo bodil,...
Estamos arreglando un palé para poner los zapatos de las invitadas a la hora del baile, lo q pasa esq no sabemos q poner para poner las chanclas y que quede bien. Q os parece? Alguna idea??
Hola buenas noches... no se si alguien me podrá ayudar pero hemos decidido dar tanto el regalo de los hombres como el de las mujeres en bolsas de papel.... llevo días mirando paginas y paginas... pero...
Hola!! Estoy entre estos 3, me ayudáis a elegir? Podéis decirme cuál os gusta más y por qué? Yo soy castaña y con el pelo rizado extra-largo (dato que ahora que lo pienso no aporta mucho porque todas...
Hola Se que es una tontería pero no se que hacer con el tema arroz. No se si conos, bolsitas de organza, botecitos de cristal? Alguna me podría enseñar fotos de donde lo vais a poner. Quiero algún a...
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...
No está acabado pero que os parece?tengo que teñir a la playmobil que le dio demasiado el sol y se me ha quedado rubia. Lo voy a poner en la mesa de firmas junto al libro de firmas que os enseñé en...
Ya tengo mi alianza!! Mi chico lo quiere más clásico pero yo siempre he querido uno con muchos diamantes pequeñitos, así se llevan muchos en mi país. Hace poco descubrí que se pueden hacer con forma y...
Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...
Nosotros hemos pensado de hacer la noche antes de nuestra boda una especie de pica pica con comida y bebidas para que la gente se vaya conociendo y vaya calentando motores para que no sea todo tan...
Buenas chic@s! Ayer finalmente encontre el vestido PERFECTO para mi, el unico al que no pude ponerle ninguna pega... Y resulto ser color nude-blush muy clarito (vamos un rosa palo muy clarito para los...
Hola! Soy nueva por aquí, y nueva en tema bodas jaja el caso es que mi pareja y yo acabamos de decidir que nos casamos en octubre, probablemente el 26! Si la semana que viene cerramos banquete y...
Hola gente!! Estoy en el punto de que nos casamos por lo civil y queremos que nuestros maestros de ceremonia nos lean cosas nuestras, pero no sabemos por donde empezar.... Vosotros que preferis que lo...
Hola! Os cuento, tengo la piel mega sensible, y desde que tuve a mi peque, que todos los productos de mi casa el 98% son ecológicos o naturales, el poco maquillaje que tengo también lógicamente es...
¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...
En una boda de noche a principios de junio en Alicante... ¿elegirías cenar en el exterior o en un salón acristalado con vistas al jardín?
Buenos días chic@s!!! Una pregunta,sabéis que tiempo de caducidad tiene el certificado literal de nacimiento y el certificado de fe y estado?? Esque he estado mirando por Internet y en cada sitio dan...
Holaaaaa chicas!! Después de dos dias ya puedo venir a enseñaros fotos de nuestra gran boda mágica del sábado. Me desperté con muchos nervios, apenas dormi 4h.. no podia ni desayunar, pero en cuanto...
Hola chic@s! Quiero regalarle a mi novio un par de calcetines personalizados con nuestra fecha y alguna frase bonita. ¿Qué paginas me recomendáis? Gracias!!
Pues eso chicas, que andamos dándole vueltas al tema. Casi seguro que haremos la firma oficial al día siguiente de la boda salvo que consigamos que nos case un concejal que conocemos pero que no sé si...
Hola chicas!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!! Han habido varios cambios en mi vida y he estado un poco liada, pero ya nos vamos acostumbrando a la nueva rutina!!! Aproveché el Blackfriday para...
Holaaaaaa!! Último debate de soltera xD Hoy hemos ido a decorar el restaurante... Nos ha quedado chuli Los centros son los 4 colores de Hogwarts y el de delante nuestra tiene los 4 colores Luego las...
Hola a todas! Estoy buscando un tocado tipo joya para completar mi vestido de boda. El problema es que a las empresas que he llamado (Maruca, El ropero de Pi....) rondan a partir de los 500€ y me...
Pues eso chicas, que sigo dándole vueltas al vestido. Estoy entre Sedka y Aliexpress o mirar algo de fiesta en rebajas ya que tengo un presupuesto reducido y nuestra boda es por lo civil y bastante...
Ayuda xic@s!! Necesito encontrar un sello personalizado que me pueda llegar a Valencia antes del 28/12. Y no se dnd buscar, alguien conoce?
Chicas necesito ayuuda ya tengo todos los regalos comprados menos lo de mi mejor amiga darne alguna ideaaa