Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2013

Me encanta hacer las cosas a mi misma, y cuanto más tiempo y esfuerzo les dedico, se que más valor sentimental tendrán.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3870días 15hrs
Alba
Novios fofuchos
Alba, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:10

Hola! algien sabe donde puedo encargar unos novios fofuchos para regalar??? me urgen bastante la verdad!!! muchas gracias!

Cris, jueves 12-Dic-13 14
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Vanesa
El numero de invitados
Vanesa, El 11 de Octubre de 2013 a las 05:20

En una boda normal y corriente no la de un famoso o principe cual suele ser la media de invitados¿¿¿¿ ufff mi pareja dice que el en su lista de invitados tiene a 300 y yo como mucho 50, esto no es...

Mycutebride, martes 15-Oct-13 31
Carla
El ramo de la semana es... (7 de octubre)
Carla, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:12

Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez os traigo diseños con flores bien diferentes pero con mucho, mucho colorido Os quedáis con el ramo de la izquierda o el de la...

Nerai, martes 15-Oct-13 87
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
Kuna
Regalos chicas, que os parecen?
Kuna, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:07

Estoy dandole vueltas al tema de los regalos de lsa invitadas y he pensado en hacerlo yo para personalizarlo un poco y que sea práctico. Mirando mucho y cogiendo ideas de aqui y de alla he pensado en...

Kuna, miércoles 21-May-14 50
Lorena
Mi despedida de cuento!!
Lorena, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:44

Hola Chicas! Os voy a contar mi despedida, porque creo que es la despedida soñada por todas, a mi no me va mucho eso de las putadas, boys, ni los disfraces, además muchos de mis amigos son chicos......

Novieta2010, miércoles 25-Sep-13 19 809
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Carla
El ramo de la semana es... (16 de septiembre)
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...

Cuca, lunes 23-Sep-13 98
Carla
Los zapatos de la semana son... (18 de septiembre)
Carla, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:05

El miércoles pasado no hubo duelo de vestidos, así que supongo que estaréis deseosas de ver el nuevo de esta semana A ver si os gustan! Os quedáis con los zapatos en azul intenso de Menbur o con los...

Lope, miércoles 25-Sep-13 90
Maria
Bachata
Maria, El 8 de Septiembre de 2013 a las 19:35

Hola chicas estoy )ensando en bailar una,bachata en vez del ti)ico bals de siempre. Como lo veis?? Sabeis de alguien q de clases???

Jesus Perez (alabri, jueves 24-Jul-14 13
A
Boda nocturna
Angélica, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:20

Buenas tardes. A mi novio y a mí nos ha dado un poco de bajón porque la iglesia en la que nos queremos casar, sólo puede hacerlo a las 20:00 en horario de tarde/noche. Nos preocupa, por un lado por...

Mery, martes 22-Abr-14 21
S
Platos de plástico decorado para candy bar
Siquiero, El 2 de Julio de 2012 a las 14:22

Una idea muy buena, economica y facil !! Solo necesitamos Cintas de colores Platos de plastico de colores, blancos o como queramos Un perforador de hacer agujeros (los del papel valen) realizamos...

Soraya, sábado 14-Sep-13 21
Paola
Chic@s...!! por fin tengo terminadas algunas cositas de nuestra boda.. ;)
Paola , El 26 de Julio de 2013 a las 21:31

Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...

Rocio, sábado 13-Jun-15 72
Santi & Aran
Ideas para regalar a mis damas de honor... que opinais???
Santi & Aran, El 27 de Marzo de 2013 a las 04:20

Hola a tod@s!!! Estoy buscando algo para mis damas de honor, he echo unos bolis con plumas pero no me convencen por no poder ponerle tapa ... Entonces encontré los bolis de punta fina que tienen una...

Lorena, viernes 13-Sep-13 60
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145
Marolgin
Mis aciertos y mis desaciertos del gran día
Marolgin, El 25 de Julio de 2013 a las 00:39

Bueno chicas, todavía no he escrito mi cronica y lo haré en breve pero de momento quiero dejar este post porq a lo mejor le echa una mano a alguna chica que este como yo hace un mes, es decir...

Verónica, martes 24-Sep-13 65 1
Patricia
Novias que se casaron o se casan con modelos de la sposa
Patricia, El 13 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...

Leyre, viernes 12-May-17 290
Carla
El peinado de la semana es... (10 de septiembre)
Carla, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:24

Seguimos con los duelos de la semana. Os traigo dos peinados para las novias más clásicas y sofisticadas!! Os quedáis con el recogido o con el semi ondulado?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, martes 17-Sep-13 97
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
A
Ayuda! donde comprar sobres para invitaciones
Airam, El 28 de Junio de 2013 a las 10:58

Hola! Tengo las invitaciones impresas, tamaño A5, y ahora necesito los sobres... Pregunte en una papelería pero estaban a 0,30 € la unidad... Me parecen caros no. Teniendo en cuenta que necesitaré...

Fernando, miércoles 1-Ago-18 11
Lorena
Coronas para pajes hechas por mi diy
Lorena, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:28

Os quería enseñar mis coronas para mis pajes, ya que me he vuelto loca buscando y no encontraba lo que quería exactamente, asi que las he hecho yo misma. Son muy faciles. He necesitado: -alambre fino...

Maria, jueves 19-May-16 23
Lorena
Mi invitación de boda
Lorena, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:09

Espero que os guste mi invitación de boda y os pueda dar ideas para las vuestras. El tarjetón me lo ha diseñado y regalado mi amiga Maria, y esta completamente personalizada... somos nosotros,...

Tania, jueves 9-May-13 38 1.083
M
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Madrid
Mayka, El 5 de Febrero de 2013 a las 21:30

Hola Chicos!!!!! Ya somos unos cuantos los que hemos elegido este dia para casarnos en Madrid. Como llevais los preparativos??

Bárbara, lunes 14-Oct-13 39
Estefania
Farolillos voladores
Estefania, El 25 de Julio de 2012 a las 22:51

Hola, me gustaria tirar en mi boda farolillos voladores, pero hay gente que me ha dicho que para tirarlos tengo que pedir un permiso y que es muy peligroso.¿alguien podria decirme si sabe algo del...

Esther, martes 27-Abr-21 58
Estela
Luna de miel a tailandia en octubre
Estela, El 12 de Febrero de 2013 a las 15:32

Buenas, Ya veo que lo teneis todo muy estudiado. Nos gustaria irnos a tailandia en octubre de luna de miel, con que mayorista nos recomendais? Lugar de playa? (Krabi nos convence mas que Phuket)...

Jorge, lunes 18-Abr-16 32
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Carla
App bodas.net para iphone!
Carla, El 14 de Febrero de 2013 a las 17:23

Por fiiiin!!! La aplicación de Bodas.net ya está aquí Os hemos hecho esperar pero ya os la podéis descargar desde Apple Store! Esperamos que os guste, os sea de gran utilidad y que la recomendéis!!...

Novia, domingo 5-Jul-15 39

Grupos generales

Inspiración