Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
31Hola chicas! Conocéis alguna pagina web Para comprar los vestidos de las niñas de las arras? He visto q muchas han comprado y han tenido suerte al encargar por Internet. Sí sabéis de alguna página...
Hola chic@s!! Nos casamos a las 18:00 y a la boda asistirán niños x lo q estábamos pensando en contratar a alguna monitora para que los entretenga... Alguna de vosotras tenéis pensado algo para...
Hola! Me gustaría saber si alguien más se casa o se ha casado en el hotel Beatriz, para poder comentar inquietudes. Conozco algunas personas cuyas bodas allí no han ido muy bien, y aunque se que ha...
Http://www.karlafotografos.com/boda-original-jorge-y-sonia/ Hola, os pongo el enlace del video de mi boda. Ya me diréis que os parece. Recomendados al cien por cien.
Hola a todas las novias!! Simplemente quería comentaros lo mal que me salió todo con la confitería "Loles" en Albacete, que supongo que muchas de vosotras conocereís; para que os sirva mi experiencia...
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Hola a todas!!! por fin alguien del 7 que de señales de vida jejejejeje!!!!! así podemos ayudarnos y darnos ideas-consejos!!!!!!!!!!!!!!! donde os casais??? de dia o de tarde??? yo me caso en un...
Hola,estoy mirando regalar zapatillas o chanclas para el baile pero como doy otros regalos quisiera que fueran de menos de 3 euros y en moradas y estoy mirando pero no encuentro, alguna me puede decir...
Hola, conocéis alguien que peine y maquille a domicilio en Albacete y cuál es el precio?? Gracias
Hola, estoy mirando todo el tema de las flores y no se por que floristeria decidirme. Me recomendáis alguna, sabéis los precios?! Gracias
Hola! A ver si entre todas me podeis ayudar, sobre todo las que habeis "tuneado" vuestros zapatos! Lo primero, donde comprasteis los brillantitos? Quería comprar unos que ya traigan adhesivo y que...
El viernes fui al centro comercial Islazul y al pasar por el escaparate de la tienda Casa vi dos cositas muy chulas para poder usar en bodas. Una era una jaula decorativa plana en la que había...
Ya tengo mis zapatos con las iniciales..
Hola, nose si alguna se encuentra en mi situacion. Hemos decidido casarnos, pero no lo imaginaba asi. Tenemos 2 niños, y ahora la boda. Tambien puede ser bonito, solo de imaginarlos llevando las arras...
Hola, a alguna os ha pasado que queréis probaría el vestido de nuevo para ver que es lo que os vais a hacer en el pelo y os han dicho que no!! Que eso no lo hace nadie!! Yo estoy indecisa si pelo...
Hola chicasss!! Estamos preparando el tema de la ceremonia, el cura nos ha dado un borrador con los pasos a seguir pero necesitamos canciones para la entrada del novio, de la novia, para la salida las...
Acabo de ver en Amazon Buy Vip ropa interior para novias de la marca Selene a 29,95€ (Sujetador, Braga y liga) en color blanco o negro. Me parece que está muy bonito. Gastos de envío 6.90€ y si...
Hola chicas!!!! Tengo una preguntita que haceros, ¿Cuanto tiempo de antelación es necesaría para encontrar el traje para el novio? A mi me gustaría que fuera con Chaqué ya que él es muy alto...
A las que ya estáis embarazadas o sois mamás ¿acertó?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola a todas!! he creado este debate para todas las del 2013, he visto que ya hay creados por fecha, pero como yo no tengo compañeras hago este para que todas podamos compartir nuestras ideas y...
Se el vestido que quiero pero me lo tengo que hacer.me podéis ayudar indicarme donde ir con una foto y decirles "quiero este vestido" y que me lo hagan?
Hola a todas, pedi las mariposas por ebay, desde Hong Kong y me ha tardado solo una semana!!