Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Abro este debate para que todas aquellas que nos casamos este dia pongamos aqui como llevamos los preparativos,nuestras dudas,nuestras ideas...lo que se nos ocurra...
Buenos dias, he visto que os casais el mismo dia que yo, que tal vais con todo? que cosas teneis y que os falta? he escrito un debate pero nadie dice nada... un saludo
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Tras patearme todas las zapaterias de tudela, sin exito se traslada mi búsqueda a pamplona. Quiero una sandalias planas que se vean de arreglar... ¿Dónde venden sandalias planas bonitas??? Gracias!!!...
Buenas tardes, Me caso fuera y no se que hacer conmigo, con mi familia o con los invitados Para los invitados he puesto un autobus por lo que creo que esta solucionado. Pero, para mi familia o para...
Hola!! necesito que me ayudeís estoy buscando unos zapatos de esparto de novias para cambiarme en el baile por si me dolieran los pies y en mi ciudad no he encontrada nada y no tengo tiempo para...
Hola a todos! Soy nueva en esto... Y ando muy justita de tiempo... Me caso el 28 de septiembre y lo cierto es que me faltan muchas cosas por ver! El tema del banquete está prácticamente solucionado,...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola!!! nosotros queríamos hacer un combinado Miami-Orlando para ir a los parques tematicos y disfrutar también de la playa en Miami.....pero no sé si se nos escapa demasiado del presupuesto. Alguna...
Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado...
Hola chicas!!mi problema es, que yo no tengo una peluquería habitual, porque de normal me hace mi prima mechas y así..¿Me podéis recomendar alguna? Me gustaría que fuese en la Rotxapea o cerca...Este...
Buenas me caso el 14 de junio del año que viene y ya empiezo a darle vueltas a donde ir de viaje. Me encantaria una combinado ciudad y luego playa y relax. Que me recomendais mas que nada por las...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Bueno despues de darle muuuuchas y muchas vueltas al tema luna d miel ( y eso q nos keda tiempo ejejje) hemos decicido hcer un combinado Dubai-Maldivas o Dubai- Seychelles. El segundo destino no lo...
Habida cuenta de la preocupación de l@s que viajais al Caribe en los próximos meses, os pongo el enlace al Centro Nacional de Huracanes de Miami, de donde podreis sacar la información oficial más...
Alguien de luna de miel para octubre.
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola chicas! Veo que varias personas nos casamos el mismo día pero nadie ha abierto el grupo aún. Qué tal llevais los preparativos? Yo de momento tengo iglesia y restaurante seguro. Lo demás está en...
A ver si alguna chica me puede ayudar. conocéis buenos hoteles, baratos jeje, en lanzarote???y que puedo ver a parte de los espectáculos de los hoteles y las playas??? y cuanto puede costar??? tenemos...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola a todos! Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y nos gustaría ir a la Riviera Maya, pero no sabemos que tiempo hace en septiembre-octubre por ahí. Tampoco sabemos sobre que precios pueden ir...
Buenas!! Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de novia bonitos en Pamplona?? Los que he visto son muy sosos... Ayuda!
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la...
Hola chicas, Ya teneis comprado o elegido los pendientes del dia de la boda? vais a ir solo con pendientes sin colgante? y pulserita fina? No queria gastarme mucho dinero y no se muy bien que llevar,...
Hola!!!! Bueno creo que es hora de que las chicas del 2013 empecemos ha hacernos oir por aqui no creeis? Yo ya tengo cogido la Iglesia, el restaurante y el fotografo, y el resto poco a poco de momento...
La cuenta atras ha comenzado!! alguien mas que se case ese dia? que tal vais con los preparativos? ya teneis casi todo? nosotros ahora a ver si reservamos el fotografo y esperando que ese dia no haga...
Holaaa!!!alguien se ha casado o conoce las bodas en iruña park??xfavot necesito saber algo!!!!graciass
Hola! ! Yo me caso el 24.05.2014 en Tudela! ! La ceremonia es en la catedral y el banquete en la zona chic!! Alguna navarriv a por aki organizando la boda para 2014???
Hola chicas me.gustaria saber q sitios.de.aqui.de.pamplona aparte de el almacen de talluntxe (en cajassyno estoy.segura si en granel) y en sweetteapot conoceis.q puedan vender para crear.un buffet...