Ir al contenido principal
M
MARGARITA

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4318días 13hrs

39
L
Zapatos y Ropa interior en Bilbao
Lorena, El 1 de Abril de 2014 a las 08:04

Holaaa!!!!! Alguien me podria ayudar!!! Me caso el 26 de Julio y nose donde mirar los zapatos y ropa interior y no tengo ni idea donde mirar en bilbao Muxas gracias!!!!!

Guadalupe, miércoles 26-Ago-15 46
Laura
¿Tan grave sería dejar la luna de miel para otro momento?
Laura, El 5 de Abril de 2014 a las 09:28

Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...

Ana, sábado 10-May-14 75
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
Carla
El ramo de la semana es... (24 de marzo)
Carla, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:18

Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...

Angie, lunes 31-Mar-14 181
Carla
El peinado de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:13

A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...

Isabella, domingo 30-Mar-14 193
Rebeca
Que os parecen estas cuñas¿?
Rebeca, El 5 de Junio de 2013 a las 01:28

Me encantan!!!! ains que lio, cuantas cosas me gustan jajaja

Siemprejuntos, domingo 16-Mar-14 59
Anna
Ramo novia para vestido griego
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:39

Hola chicas, me falta poquito para la boda, ya lo tengo casi todo, pero me falta elegir el ramo que voy a llevar, he estado mirando por todos los sitios de internet y de los que son de mi estilo,...

Fusagu, viernes 14-Mar-14 44
Patricia
Mis letras!!! Me encantan!! Y a vosotras q os parecen??
Patricia, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:32

Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula

Sara, martes 20-May-14 150
Carla
El peinado de la semana es... (4 de marzo)
Carla, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:39

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos opciones para combinar un tocado con flor. Os gusta más el recogido trenzado o preferís algo más desenfadado como este semi...

Tania, jueves 13-Mar-14 149
Maribel
Ramo cual os gusta mas ???
Maribel, El 27 de Febrero de 2014 a las 03:20

Hola chicas me está costando mucho elegir el ramo pero x ahora de los q e visto me gustan mucho estos me podéis decir cuál os gusta más ? las tres últimas es el mismo

Nina, miércoles 5-Mar-14 117
Nerviozza
Eleccion entre tres peinados
Nerviozza, El 28 de Febrero de 2014 a las 16:08

Holaaaa que peinado os gusta mas??? Soy morena os pongo fotitos.la última es el tocado q llevo mi madre y m gustaría acoplar.

Aguas, sábado 8-Mar-14 80
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230
I
Cual os gusta más
Itziar, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:23

Hola chicas estoy indecisa con el ramo y me gustaría que me dierais vuestra opiniòn!

Anna, miércoles 5-Mar-14 54
P
Mis zapatos! opiniones porrfa!!
Patricia, El 5 de Febrero de 2014 a las 22:38

Hola chicas Me he comprado ya mis zapatos, son super altos y me pareqcen chulos, y han sido un chollazo de segundas rebajas. Que os parecen?

Leclair, lunes 19-May-14 75
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Irene
CuÁl os gusta mÁs?
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:30

Luki, lunes 17-Feb-14 111
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Carla
El peinado de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:59

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

ángela, sábado 15-Feb-14 166
Y
10 euros por la partida de bautismo!!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2014 a las 16:18

Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?

Mar, sábado 17-May-25 110
Myriam
Mis jaboncitos caseros
Myriam, El 2 de Enero de 2014 a las 01:05

Mas jaboncitos que he hecho variados, me encanta hacerlos

María, viernes 3-Ene-14 29
Cenicientamoderna
Eleccion del ramo. Indecision entre tres!
Cenicientamoderna, El 19 de diciembre de 2013 a las 07:19

Chicas.. Dilema! Ahora que por fin se mas o menos lo que quiero... Me surge la duda entre estos tres.. Que opinais? A ver si con vuestros votos me queda mas claro! Un beso a todas!...

Cenicientamoderna, martes 7-Ene-14 132
Nerviosaaaa
Mis pendientes
Nerviosaaaa, El 21 de Julio de 2013 a las 01:01

Hola! ! Os enseño mis pendientes. La verdad que tarde mucho en encontrarlos, pero cuando los vi supe que serian estos. Después aun tarde casi dos meses en comprarlos, por si encontraba otros que me...

Ruben, viernes 14-Feb-14 104
Irene
Os enseño mis invitaciones y ayuda con una duda
Irene, El 10 de diciembre de 2013 a las 16:02

Estas son las invitaciones que he hecho con mucho esfuerzo, tengo una duda entregarlas sin sobre y con la etiqueta que aparece, o con sobre poniendo los nombres en él? si creeis que es mejor con sobre...

Raquel, jueves 9-Ene-14 66
F
Necesito ayuda!!
Fany, El 1 de diciembre de 2013 a las 23:42

Hola chica!!!me caso el 5 de abril en malaga y tenemos que ir por los certificados de solteria,algunas sabeis dnd hay que ir a por ellos??al ayuntamiento a los juzgados??muxas gracias chicass

Sayca, martes 14-Ene-14 25
Rosa
Ropa interior
Rosa, El 24 de Noviembre de 2013 a las 22:54

Hola estoy como loca buscando lencería para que el vestido quede aún mejor pero no tengo ni idea de donde buscar, me dijeron de la boutique queen pero me parece todo de vieja!!! SOS

Estefania, lunes 9-Dic-13 34
Mara
Vestido blanco?
Mara, El 22 de Noviembre de 2013 a las 19:56

Holaa me encuentro con una gran duda; me voy a casar y tengo 2 hijos. y tengo dudas si usar vestido blanco o no que opinan?

Sara, jueves 28-Nov-13 32
Rosa
Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??
Rosa, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...

Rosa, sábado 5-Mar-16 219
Mayte
Qué ramo os gusta más? No me decido tengo dudas.
Mayte, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:43

Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...

Mery, viernes 28-Feb-14 191
Nelida
¿me ayudais con los pendientes?
Nelida, El 27 de Octubre de 2013 a las 09:11

Estoy indecisa entre dos pendientes de swaroski,unos más largos y otros más cortos.os dejó la foto de mi vestido para q me deis vuestra opinión,mi idea eran los largos porque quiero recogerme el pelo...

Martina, miércoles 27-Nov-13 50
E
Portaalianzas (Corazón de madera)
Eva, El 25 de Noviembre de 2013 a las 09:52

Buenos días!!! hoy en el quiosco he visto que venden un corazón de madera con la revista el mueble. Me ha parecido perfecto para las alianzas! que os parece? El caso es que lo regalan como adorno de...

Antia, lunes 31-Mar-14 55
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633

Grupos generales

Inspiración