Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Granada, Granada · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 6hrs
Cristina
Peluquero de churriana!!
Cristina, El 12 de Agosto de 2012 a las 10:40

Holaaa! haber si me podeis ayudar ya que me dijeron que hay un peluquero bastante bueno y que pone muy bien las mantillas de forma pirata.... pero solo me han dicho que preguntando por candelas en...

Miriam, lunes 18-Jul-16 24
Gema
Novias de granada y alrededores....postboda!
Gema, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:18

Hola!! Somos de un pueblo de granada pegaito a jaen, en septiembre sera nuesta boda y despues del viaje de novios haremos la postboda pero no sabemos muy bien donde! Me ayudais? Donde la hareis o...

Patricia, miércoles 17-Jun-15 14
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Parisina
Quedada novias granadinas 2015
Parisina, El 10 de Enero de 2015 a las 10:31

Hola paisanas!! Acabo de ver un debate que recomiendo que visiteis: "Novias locas! bodas.net" de la usuaria Anita. Contiene unas fotos que algunas de nosotras ya habíamos visto en el periódico y me...

Yolanda, lunes 23-Nov-15 34
L
Viaje novios tailandia
Laura, El 28 de diciembre de 2014 a las 20:29

Hola hay alguna novia q viaje a Tailandia o hay estado? Nosotros todavía no sabemos que hacer Tailandia con algún combinado sería salir desde Madrid 13 julio alguien va también por esas fechas? Quien...

Miriam, jueves 29-Ene-15 7
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
E
Alianzas baratas
Enamorada!!!, El 8 de Enero de 2014 a las 00:02

Hola conocéis por Granada joyerías que sean económicas y preguntado en varias y tienen unos precios desorbitados espero que me podáis ayudar gracias

Irene, miércoles 21-Oct-20 45 1
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
Montse
Postboda!!!!!!!
Montse, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:58

Hola,vivo en Granada y querria saber una playa o cala para hacer las fotos de la postboda,os agradeceria vuestra ayuda

Irene, domingo 5-Oct-14 7
Marta
Mi mala experiencia con Santiago del Rio
Marta, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:21

El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del...

Macky, sábado 8-Nov-14 42
A
Maquillaje MAC novias 2015
Aidil, El 22 de Julio de 2014 a las 10:35

Hola chicas. .alguna ha pensado o se a hechoo el maquillaje de novia en MAC??..k tal os fue?? yo estube el sabado preguntando y la prueba son 68€ y ese dinero lo canjeas por sus propios productos y el...

Cris, lunes 7-Mar-16 77
M
Tocado invitada
Marieta, El 2 de Julio de 2014 a las 22:31

Buenas chicas Me voy hacer un tocado de invitada para una boda,la chica es super economica y hace tocados para los novias Hoy he ido a ver las flores que me ha pintado iguales que la boda Os adjunto...

Noelia, viernes 15-Ago-14 22
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240
Glenda
Letras de poliespan o madera de 1 metro!!
Glenda, El 22 de Mayo de 2014 a las 07:52

Hola chicas!!! Estoy cansada de buscar algun sitio donde hagan las letras pero en Canarias no encuentro nada..podriais ayudarme en la busqueda?? Un besitoo y gracias!

Flor, jueves 22-Jun-17 30
Miriam
Peinados para todas las novias y de todos los gusto!!!
Miriam, El 9 de Marzo de 2013 a las 16:45

Hola chicas muchas no sabemos que hacernos en el pelo, ya que hay tantas que no sabemos que escoger aqui os dejo un monton de ideas, espero poderos ayudar un besazo primores. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...

Veronica, jueves 21-Mar-13 55
Miriam
Este es mi salón y exterior para la boda!!!! ;-d
Miriam, El 9 de Marzo de 2013 a las 17:00

Hola primores este es mi salon de bodas precioso con la estrella en el centro es una pasada y lo mas importante sin columnas, y la piscina donde se dara la copa de bienvenida otra pasada, espero que...

Miriam, martes 12-Mar-13 57
J
Zapatos de novia granada!!!
Janarh, El 25 de diciembre de 2010 a las 15:28

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...

Cristina, domingo 30-Oct-16 99 1
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
V
Mi boda en el holel camino! qué pensais?????
Verónica, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:35

Hola chicas!! Después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido por el Hotel Camino para la celebración de la boda. Aunque creo que he acertado con la elección, siempre te queda alguna duda....

Verónica, jueves 4-Abr-13 11
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
Lucia
Algo muy emotivo para que se valla al cielo!!!!!
Lucia, El 2 de Marzo de 2013 a las 17:48

Hola chicas!!!! Me gustaria q me ayudaseis: me caso y como ya saveis es un dia muy especial y bonito, pero a mi me faltara alguien muy especial en mi vida: mi madre. Quiero hacer algo en su memoria y...

Novia 2014, viernes 13-Sep-13 42
Isabel
Restaurante económico y bonito en granada
Isabel, El 16 de Octubre de 2012 a las 09:08

Hola chicas, por aquí andamos buscando restaurante para celebrar en Granada nuestra boda, incluyendo la boda civil en el 2013. Hemos estado viendo restaurantes por Granada. Los más económicos que...

Patricia, martes 28-Oct-14 48
Lucia
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Granada
Lucia, El 16 de Enero de 2013 a las 14:48

Hola ENHORABUENA!!! He visto q nos casamos el mismo dia en Granada! Era para ver si vosotros estais ya mirando sitios de celebracion o si todavia es muy pronto, y en que iglesia os casais?y q precios...

Ana, jueves 23-Ene-14 8 572

Grupos generales

Inspiración