Granada, Granada · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Holaaa! haber si me podeis ayudar ya que me dijeron que hay un peluquero bastante bueno y que pone muy bien las mantillas de forma pirata.... pero solo me han dicho que preguntando por candelas en...
Hola!! Somos de un pueblo de granada pegaito a jaen, en septiembre sera nuesta boda y despues del viaje de novios haremos la postboda pero no sabemos muy bien donde! Me ayudais? Donde la hareis o...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Hola paisanas!! Acabo de ver un debate que recomiendo que visiteis: "Novias locas! bodas.net" de la usuaria Anita. Contiene unas fotos que algunas de nosotras ya habíamos visto en el periódico y me...
Hola hay alguna novia q viaje a Tailandia o hay estado? Nosotros todavía no sabemos que hacer Tailandia con algún combinado sería salir desde Madrid 13 julio alguien va también por esas fechas? Quien...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola conocéis por Granada joyerías que sean económicas y preguntado en varias y tienen unos precios desorbitados espero que me podáis ayudar gracias
Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...
Hola,vivo en Granada y querria saber una playa o cala para hacer las fotos de la postboda,os agradeceria vuestra ayuda
El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del...
Hola chicas. .alguna ha pensado o se a hechoo el maquillaje de novia en MAC??..k tal os fue?? yo estube el sabado preguntando y la prueba son 68€ y ese dinero lo canjeas por sus propios productos y el...
Buenas chicas Me voy hacer un tocado de invitada para una boda,la chica es super economica y hace tocados para los novias Hoy he ido a ver las flores que me ha pintado iguales que la boda Os adjunto...
Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...
Hola chicas!!! Estoy cansada de buscar algun sitio donde hagan las letras pero en Canarias no encuentro nada..podriais ayudarme en la busqueda?? Un besitoo y gracias!
Hola chicas muchas no sabemos que hacernos en el pelo, ya que hay tantas que no sabemos que escoger aqui os dejo un monton de ideas, espero poderos ayudar un besazo primores. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...
Hola primores este es mi salon de bodas precioso con la estrella en el centro es una pasada y lo mas importante sin columnas, y la piscina donde se dara la copa de bienvenida otra pasada, espero que...
Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...
Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola chicas!! Después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido por el Hotel Camino para la celebración de la boda. Aunque creo que he acertado con la elección, siempre te queda alguna duda....
Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...
Hola chicas!!!! Me gustaria q me ayudaseis: me caso y como ya saveis es un dia muy especial y bonito, pero a mi me faltara alguien muy especial en mi vida: mi madre. Quiero hacer algo en su memoria y...
Hola chicas, por aquí andamos buscando restaurante para celebrar en Granada nuestra boda, incluyendo la boda civil en el 2013. Hemos estado viendo restaurantes por Granada. Los más económicos que...
Hola ENHORABUENA!!! He visto q nos casamos el mismo dia en Granada! Era para ver si vosotros estais ya mirando sitios de celebracion o si todavia es muy pronto, y en que iglesia os casais?y q precios...