Ir al contenido principal
N
Noemi

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3143días 2hrs
Estel Marina
Chicas que se compran el vestido en universal nuvies
Estel Marina, El 25 de Enero de 2013 a las 12:02

Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...

Estel Marina, jueves 30-Ene-14 41
Pepi
Peso durante el embarazo y alimentación.
Pepi, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:13

Hola chicas, abro este debate para compartir nuestras ganancias o pérdidas de peso consecuentes al embarazo, así como la alimentación que estamos siguiendo. Siempre teniendo en cuenta que cada...

Maite, martes 12-Nov-13 44
A
Hotel ametlla de mar
Alicia, El 20 de Marzo de 2011 a las 13:24

Chicas, alguna se casa o ha ido a alguna boda al Hotel Ametlla de Mar??? He estado mirando este hotel por Internet y me parece muy chulo, al ladito de la playa, con vistas al mar, que es lo que...

Marina, martes 16-Ene-18 103
G
Alguien se casa en octubre 2013
Gema, El 12 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola chic@s, alguna se casa en Octubre 2013?? como lo llevais??

Vane, domingo 10-Nov-13 99
Maria Del Mar
Ceremonias reales (en directo) en tarragona???
Maria Del Mar, El 8 de Septiembre de 2013 a las 18:54

Holaaa estoy buscando sitios donde pueda celebrar una boda civil y en directo en el mismo sitio que se hace el convite... De momento sólo he encontrado L'Encanteri. Alguien sabe de algún otro lugar???...

Maria Del Mar, martes 8-Oct-13 14
Miriam
Cuanto han valido vuestros ramos de novia y como son
Miriam, El 12 de Septiembre de 2013 a las 09:35

Pues chicas tengo una duda existencial no se cuanto vale un ramo de novia y mas o menos me gustaria saber como han sido los vuestros y el precio si no os importa para ir haciendonos una idea gracias...

Carmencita, sábado 9-Nov-13 85
Estefania
Pagar habitaciones,¿si o no?
Estefania, El 22 de Septiembre de 2013 a las 17:36

En el supuesto de que tu boda sea fuera de tu localidad y fuese por la tarde noche en un hotel con habitaciones y hubiera la posibilidad de reservarlas ...¿los novios deberian de pagar dichas reservas...

Estrella, miércoles 5-Feb-14 49
N
Luna de miel con un niño de 1 año
Noemi, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:27

Nos casamos en octubre y en principio no teniamos intención de hacer viaje porque mi pareja no tenia los 15 dias de permiso, pero ahora se los han dado y estamos mirando sitios donde podamos ir con...

Abigail, miércoles 18-Sep-13 11
C
Que zapato os gusta mas?
Cristina, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola chicas necesito ayuda urgentee! Tengo los zapatos ya...pero e visto unos que me an enamorado...envio foto de los zapatos y el vestidoo! Losde brillantes son los que me gustan los otros son los...

Cristina, lunes 16-Sep-13 88
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Mireia
Nos queremos casar en la playa
Mireia, El 3 de Mayo de 2013 a las 17:23

Hola!! Somos una pareja de barcelona q queremos celebrar nuestra boda en la playa, alguien sabe de algun restaurante o de chiringuitos q organizen ceremonias en la playa!!y q sea bueno, bonito y...

Noemi, miércoles 6-May-15 33
N
Bolero vestido novia
Noemi, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:05

Me caso en octubre y mes gustaría llevar un bolero. Alguna puede decirme donde lo compro y si tiene alguna foto. Gracias

Aida, jueves 15-Ago-13 11
A
Urgenteeeee zapatooos me voy a volver loca, jiji
Ana, El 6 de Junio de 2013 a las 21:47

Hola chicas, que tal?? Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en septiembre, que aun tengo un poco de tiempo pero no quiero dormirme en los laureles, y no encuentro zapatos. El "problema", por...

Marta, miércoles 26-Jun-13 33
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
E
Zapatos de Ángel alarcón
Evote, El 20 de Febrero de 2013 a las 15:32

Buenas tardes chicas! Vereis... el otro día una usuaria puso en un debate que Ángel Alarcón había sacado ya su nueva colección, asique alli que voy yo a ver que tal y me enamoré completamente de este...

Virginia, lunes 9-Sep-13 36
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Nitram
Ya tengo mis pendientes!!
Nitram, El 12 de Junio de 2013 a las 11:47

Fue un flechazo. Amor a primera vista. Justo lo que estaba buscando. Ayer llegué a una joyería con mi madre y mi mejor amiga. La chica empezó a sacarme pendientes y ninguno me gustaba. Y a lo lejos...

Raquel, lunes 24-Jun-13 30
C
¿por qué la elegiste?
Cactus, El 2 de Junio de 2013 a las 22:57

Todos los momentos de nuestras vidas, están relacionada con un día, un día que será especial o simplemente un día que queramos olvidar, a veces esa fecha será celebrada y en otras ocasiones la...

Mar**, martes 11-Jun-13 24
N
Boda civil se paga?
Noemi, El 26 de Mayo de 2013 a las 20:46

Se paga algo si te casa un regidor del ayuntamiento?

Noemi, martes 4-Jun-13 3
Ana!!
Sentimiento al saber que alguien lleva el mismo vestido
Ana!!, El 28 de Mayo de 2013 a las 20:47

Hola chicas. Qué sentisteis al saber que otra novia lleva o llevará el mismo vestido? En mi caso, me ha entrado curiosidad por saber cómo lee queda que complementos usará, sé que cien por cien igual...

Ana!!, miércoles 29-May-13 30
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Cris, martes 24-May-22 8.457 20
A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
N
Peluqueria y maquillaje tarragona
Noemi, El 6 de Mayo de 2013 a las 08:59

Hola me recomendais alguna peluqueria?Mi peluquera esta embarazada y le toca para cuando me caso,asi que sera imposible que me peine y maquille

Aida, jueves 13-Jun-13 11
N
Alianzas
Noemi, El 6 de Mayo de 2013 a las 09:02

En cuanto tiempo de antelacion se tienen que mirar?Algun sitio que recomendais?

Aida, jueves 6-Jun-13 10
B
Me caso en la playa!!!
Barbara, El 7 de Enero de 2013 a las 16:29

Hola chicos y chicas. Por fin casi hemos cerrado el contrato con el hotel!! Al final nos hemos decidido por el Hotel Ametlla Mar!! Nos han echo una oferta muy buena y fuimos a visitar el hotel y nos...

Cavi, viernes 4-Abr-14 19