Ir al contenido principal
Marta
Marta

Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4010días 4hrs
Marta
Y si llueve...
Marta, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:13

Hola chicas!! me caso en abril, y bueno, pienso que la probabilidad de lluvia ese día es alta..jeje Estoy ahora pensando en dónde me haría las fotos en caso de que lloviese. Las fotos de grupo tengo...

Marta, lunes 23-Sep-13 6
A
Después del baile en restaurante...
Arcoiris, El 5 de Abril de 2013 a las 13:08

Hola a todas! Mi boda es de mañana y tenemos dj contratado en el restaurante durante 2 horas... Sobre las **** creo que ya se habrá terminado por lo que aquí es donde surge mi duda... Alquilar...

Arcoiris, sábado 7-Sep-13 23
L
Ramo de novia
Leire, El 26 de Marzo de 2012 a las 17:00

Hola chicas!!!! Abro este debate para ver que opinión tenéis vosotras sobre el ramo que pensáis llevar en vuestra boda. Nunca me había parado a pensar en el tipo de flores que se llevan (y encima es...

Rebeca, martes 25-Jun-13 18
Navarrica
Peluquería y maquillaje en pamplona
Navarrica, El 27 de Noviembre de 2011 a las 13:43

Hola chicas! Veo que hay otro debate sobre esto, pero no tuvo muchas respuestas y es de hace algún tiempo... Me caso en Septiembre del año que viene y no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar...

Idoia, miércoles 27-Dic-17 29
N
Buffet de chuches donde.comprar...
Nuria, El 10 de Mayo de 2013 a las 00:13

Hola chicas me.gustaria saber q sitios.de.aqui.de.pamplona aparte de el almacen de talluntxe (en cajassyno estoy.segura si en granel) y en sweetteapot conoceis.q puedan vender para crear.un buffet...

Amaia, viernes 21-Feb-14 24
Cm
Autobus, con cuanto tiempo?
Cm, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:59

Hola chicas! Me preguntaba con cuanto tiempo habeis reservado los autobuses, y que compañias conoceis. Me quedan 5 meses y no tengo ni idea de si es pronton o no! Alguna idea de precio? Seria ida de...

BRUJA, miércoles 11-Sep-13 13
L
Tiendas en pamplona
Leire, El 24 de Abril de 2013 a las 16:03

Hola a tod@s!!!! Qué tal vais?? Quería preguntaros que tiendas conocéis en Pamplona que sean de vestidos para boda, no tiene porque ser tienda exclusiva de bodas. Es más que nada porque mi cuñada se...

Silvia, martes 7-May-13 7
P
Bodas 2013!!!
Pikmin, El 15 de Marzo de 2012 a las 22:33

Hola!!!! Bueno creo que es hora de que las chicas del 2013 empecemos ha hacernos oir por aqui no creeis? Yo ya tengo cogido la Iglesia, el restaurante y el fotografo, y el resto poco a poco de momento...

Happybride, jueves 20-Jun-13 211
Victoria
Música para el banquete
Victoria, El 12 de Abril de 2013 a las 14:35

Hola a todas!! Hace un tiempecito lo que no entraba ni escribía nada pero ya va quedando menos para el 29 de junio y eso hace que piense más en el día. Necesito ayuda para canciones banquete: *entrada...

Laura, martes 28-Oct-14 10
Emma
Ahora entiendo porque los novias van con ojeras y ahora entiendo el porque de "los viajes de novios"
Emma, El 9 de Abril de 2013 a las 23:43

Tanto preparativo creo que no tiene que ser bueno... vamos a ver... ¿alguien ha tenido que hablar con siete curas diferentes para poderse casar?... a mi me falta hablar con el PAPA pero no tenia cita...

Marta, domingo 14-Abr-13 48
Carla
El peinado de la semana es... (9 de abril)
Carla, El 9 de Abril de 2013 a las 09:35

Aquí tenéis una nueva propuesta de duelo para elegir el peinado de la semana!! Esta vez me decanto por dos opciones de recogido perfectos para una novia vintage! Yo me quedo con el primero!! Y...

Mª Carmen, miércoles 10-Abr-13 51
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
Valme
Viaje a tailandia
Valme, El 9 de Abril de 2013 a las 12:47

Hola ya tengo el destino de mi luna de miel, nos vamos a Tailandia , y tengo algunas dudas sobre si necesitamos vacunarnos para ir a ese destino, me podéis ayudar?? Gracias.

Eva, jueves 18-Abr-13 12
Marta
Quien viaja a thailandia en mayo?
Marta, El 3 de Abril de 2013 a las 13:37

Hola chicas!! Alguien va a Thailandia en Mayo? yo me caso el 27 de abril y salimos el 30 desde Madrid. Empezaremos nuestra ruta por Bangkok para luego subir al norte (Chiang Rai, Chiang Mai..) . Los...

Novia, martes 9-Abr-13 9
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Rocio
Mi peinado!!
Rocio, El 3 de Abril de 2013 a las 00:11

Bueno pues este es mi peinado el primero que me ha exo y el.que.me.voy hacer lo me pienso.complicar.con ese me veo estupenda!!

*lau*, martes 16-Abr-13 74
Marta
Regalar liga
Marta, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:13

Hola chicas, que vais a hacer con vuestra liga?? Había pensado dársela a mi mejor amiga, para que la pueda llevar ella el día que se case. No quiero darle los muñecos porque se los han dado unas 3-4...

Baby, sábado 30-Mar-13 7 363
R
Cuidados de la cara.
ROCÍO, El 12 de Febrero de 2013 a las 17:45

¡Hola! Escribo para ver qué cuidados estais siguiendo para trataros la piel facial. Yo siempre he tenido la piel grasa, pero no solía tener granitos ni puntos negros, pero en los últimos meses me...

Alexandra, martes 26-Mar-13 15
V
Ideas de tocados!
Vintage, El 15 de Marzo de 2013 a las 17:58

Hola chicas he estado mirando diferentes estilos de tocados y es que me gustan tantos... vosotras habeis elegido el vuestro?? Normalmente donde se compran? Donde los vestidos?

Isabel, lunes 25-Mar-13 20
Marta
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Navarra
Marta, El 4 de Febrero de 2013 a las 14:04

Hola!! No me imaginaba que éramos tantos el mismo día ¿Qué tal van los preparativos? Ya no nos queda nada..

Marta, miércoles 20-Mar-13 22
Alicia
Donde guardar el dinero mientras el baile
Alicia, El 6 de Febrero de 2013 a las 09:44

Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???

Antonio, domingo 12-Ene-14 91
L
Vestidos!
Leire, El 5 de Octubre de 2012 a las 08:45

He pensado en abrir este post, para que nos ayudemos sobre tiendas de novias que hay en Navarra, que tal el trato que te dan, con cuanto tiempo de espera te dan las citas... etc! Vamos un poco la...

Raquel, jueves 6-Jun-13 43
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Arancha
Cuando me aconsejáis hacer una limpieza de cara?
Arancha, El 7 de Marzo de 2013 a las 21:59

Ola chicas ayer fui a mi esteticien y dice k ya deberia hacerme una limpieza que dos meses antes de la boda ni se me ocurra que salen granos y tal asike me are 3 o xai y yasta alguna se ha echo?

, miércoles 20-Mar-13 23
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Marta
Centros belleza pamplona
Marta, El 10 de Febrero de 2013 a las 15:29

Hola! Me gustaría saber qué centro de belleza en Pamplona recomendáis para tratamientos especiales para novias! ¿Conocéis alguno?

Leire, jueves 7-Mar-13 4
M
Nombres para invitaciones
Marimar, El 2 de Marzo de 2013 a las 10:31

Hola a todos! ya tenemos las invitaciones y ahora me surge una duda, como poner los nombres para los invitados si son una pareja no hay problema pongo los dos nombres y listo, pero si tienen hijos que...

Laura, lunes 4-Mar-13 17
Nora
Ramo de novia
Nora, El 2 de Marzo de 2013 a las 09:15

Que locura...no se que ramo elegir para mi boda,me caso en agosto y claro todas las flores no me van a durar igual...me gustan redondos y colores claros, xro no se...alguna propuesta??

Nora, jueves 13-Jun-13 38
M
Despues del convite os vais por ahí con el traje de novia y os cambiais?
M Angeles, El 2 de Marzo de 2013 a las 00:08

Hola. He estado pensando que yo me caso por la mediodia y el convite acabará sobre las 6, 7 de la tarde. Y estamos dandoles vueltas a si ir con los amigos a tomar algo por ahí, pero la pregunta es la...

Laura, miércoles 6-Mar-13 42
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209

Grupos generales

Inspiración