Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas, sobre todo para las que os habéis casado ya. Por supuesto buscamos alguien fresco y creativo, que haga fotos muy naturales y espontáneas. Una amiga mía se casó hace unos meses y a la...
Hola chicas!! Soy muy nueva en la preparación de la boda he organizado banquete e iglesia en 3 dias, 2 dias despues de mi pedida. Y ahora os pido ayuda, busco un fotografo en Valencia que haga fotos...
Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...
Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...
Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros. Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta. Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola! estoy empeñada en que quiero regalar miniaturas de perfume como detalle para los invitados, el problema es que son carísimos... he visto en https://miniaturasperfume.com/ pero los perfumes que...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos?...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!! Me caso en junio de 2014 en el Huerto de Santa María, he creado este grupo para todas las que nos casemos allí poder ir contándonos cosas, dudas, compartir información... El sitio es...
Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...
Hola! Me gustaría saber si alguien ha celebrado ahí su boda o que haya asistido a una para saber que tal es.. Yo estoy bastante interesada en celebrar el banquete ahí, alguna experiencia? alguien...
Entre los mejores fotógrafos de valencia, pregunté en otro debate y la mayoría coincidisteis en uno de estos dos: Orero y Joaquín Corbalán. He mirado por internet y los dos me parecen geniales.. así...
Hola, buenos dias, es mi primer mensaje, no soy mucho de participar en los debates de internet, pero si que os he leido algunas veces...en fin resulta que me caso en mayo de 2014 y ando que no se ni...
Hola a todos me llamo Chelo y estaria encantada de compartir con todas vosotras informaciones,anecdotas y todo lo que conlleva la preparacion de una boda
Hola a tod@s! Me caso en S.Catalina el 13 de abril de 2013 y me gustaría saber quiénes más lo hacen en esta preciosa iglesia!. Tengo algunas dudas que el cura no me resolvió...como el tema del curso...
Hola ! Abraham y yo nos casamos el dia 7 de junio de 2014 en la Real Basilica de Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia . Aun no tenemos el dia fijo ni hora puesto que vamos el dia que abren...
Hola a todas!! soy una novia que se casa en el Huerto de Santa María en Julio del 2013. He creado este debate para todas las novias que nos casemos en el mismo lugar, para compartir información,...