Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas, sobre todo para las que os habéis casado ya. Por supuesto buscamos alguien fresco y creativo, que haga fotos muy naturales y espontáneas. Una amiga mía se casó hace unos meses y a la...
Hola chicas!! Soy muy nueva en la preparación de la boda he organizado banquete e iglesia en 3 dias, 2 dias despues de mi pedida. Y ahora os pido ayuda, busco un fotografo en Valencia que haga fotos...
Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...
Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...
Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros. Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta. Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola! estoy empeñada en que quiero regalar miniaturas de perfume como detalle para los invitados, el problema es que son carísimos... he visto en https://miniaturasperfume.com/ pero los perfumes que...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos?...