Ir al contenido principal
Paula
Paula

Orihuela, Alicante · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3628días 22hrs
C
Discoteca restaurante larache
Carmen, El 14 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola a tod@s!!! Estamos en el momento de decidir restaurante y de entre tooodos los visitados nos ha gustado uno llamado Larache, en Murcia. Me gustaría saber si algún@ ha celebrado o asistido a...

Irene, jueves 27-Ago-15 8
Claudia
Thermomix, vale la pena?
Claudia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:27

Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...

Marta, domingo 13-Sep-20 46
Sheila
Ayuda debo cancelar la boda o seguir adelante?
Sheila, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:27

Hola chic@s recurro una vez más a vosotros por que no se que debería hacer.... Resulta que nos casamod en septiembre y esta mañana ha muero mi tía, hermana de mi madre y estamls todos destrozados......

Yaiza, jueves 12-Mar-15 131
N
Fotografo boda
Natalia, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:59

Hola chicas; A ver si me podeis ayudar, me caso el 10 octubre del año que viene y estoy super perdida en todo!!. Me podeis echar una mano con el fotografo, cual habeis cogido? ya sabeis lo que se...

Laura, martes 20-Ene-15 16
Happy
Que llevar a tailandia????
Happy, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Pues eso chicas, nos vamos a Tailandia de viaje y necesitamos saber que ropa, calzado, equipaje debemos llevarnos ya que no tenemos ni idea. Nos podrias ayudar??? Gracias!!

Noelia, viernes 2-Ene-15 11
Paula
Algunos detalles de mi boda..
Paula, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:19

os pongo algunos de los detalles de mi boda.. las letras gigantes me las hizo mi padre de madera, el cartel de bienvenidos lo imprimi en pixartprinting, las tazas las personalice cada una con su...

Sandra, viernes 9-Ene-15 73
Oihana
Las que nos hemos casado con un vestido rosa clara
Oihana, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:31

Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara

Maria, miércoles 6-Abr-16 216
Paula
Un resumen de mi boda...
Paula, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Os pongo algunas de las miles de fotos q tengo de mi boda! me encantan todas...es imposible resumirlo en poquitas fotos! el fotografo hizo un trabajo espectacular!

Carol, martes 14-Jul-15 62
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
Paula
No lo entiendo bien..
Paula, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:22

Vamos a ver.. si el sorteo es cada mes y los boletos solo valen para un sorteo...me interesa pedir los voletos cuando este acabando el otro sorteo para q me los concedan para el siguiente sorteo, no?...

Carina, miércoles 8-Oct-14 7 1.152
A
Cual te quedarias?
Ana, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Tengo dudas sobre que vestido elegir. Me podéis dar opinión?

Noah, jueves 2-Oct-14 68
Elena
Robot La cocinera
Elena, El 29 de Septiembre de 2014 a las 08:12

Buenos días chicas! Para la boda nos iban a regalar la termomix pero resulta que ahora mucha gente no me la recomienda, sino el robot de la cocinera que cocina sólo y es programable y la verdad que...

Ani, martes 10-Abr-18 16
Yesica
Chicas q hacen su propio candy bar
Yesica, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:09

Hola!!! Quería preguntaros una cosa a las chicas que vais a montar vosotras el CANDy bar! Vosotras lo lleváis todo preparado y ellos os lo montan?? O vais vosotras antes de la boda para montarlo?...

Sandra, sábado 27-Sep-14 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Paula
Salones larache(murcia)?
Paula, El 8 de Febrero de 2013 a las 12:30

Hola chicas, me podeis dar opiniones sobre salones larache (murcia)??hemos ido a verlo y nos ha gustado bastante, pero si alguien a estado alli en alguna boda me encantaria que me dijera su opinion.

Paula, martes 23-Sep-14 13
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Alicia
Precio Vestido boda Clarisa
Alicia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:48

Vestido de novia estilo sirena

Ilusionada, miércoles 5-Nov-14 5
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Paula
Chicas que vais a tailandia el 16/17 de junio con el circuito super thai!
Paula, El 4 de Enero de 2014 a las 12:13

Hola chicas, creo este debate para que todas las que vayan a tailandia con ese circuito en esas fechas comentemos cosas de nuestro viaje! y asi podamos conocernos antes de salir! ya somos 5 parejas...

Paula, lunes 14-Abr-14 11
C
Tinta para arbol
Cyn , El 28 de Marzo de 2012 a las 00:30

Voy a poner para mi boda un arbol de esos tan chulos para que cada invitado ponga su huella dactilar. Me lo va a hacer mi hermano q es un artista. El problema es encontrar la tinta para las huellas....

Cristina, viernes 20-Nov-15 24
Abby
Llego mi dia
Abby, El 22 de Marzo de 2014 a las 06:45

Hoy es mi dia. Ahora estoy sola en casa esperando que llegue todo el mundo. Hace viento y lluvia. Pero me da igual. En unas horas mi amor estara esperandome haga sol o no. Es la persona que mas feliz...

Novieta2010, lunes 24-Mar-14 87
A
Letras gigantes
Aida, El 23 de Noviembre de 2013 a las 23:51

Http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el...

Beatriz, lunes 28-Sep-15 73
Ana Lopez
Tazas para invitados
Ana Lopez, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:14

Hola chicas estaba pensando regalar unas tazas para las invitadas pero nose donde puedo comprar las tazas baratas, porque tambien me gustaria personalizarlas y me piden por cada taza 4 euros, alguna...

Ana, domingo 13-Dic-15 65
A
Cucaditas de mr wonderful
Aida, El 13 de Enero de 2014 a las 18:53

Somos muchas las fans de mr wonderful,he encontrado una pagina genial,aqui os la dejo https://www.pinterest.com/bibianafb/mr-wonderful/

Betty, domingo 9-Mar-14 40
M
Imprimibles gratuitos
Mònica, El 8 de Marzo de 2014 a las 07:40

Hola chicas Os dejo el link de esta página para que os podáis descargar infinidad de imprimibles. Hay tantos y tan bonitos que no sabréis cual elegir y disfrutaréis muchísimo haciendo vuestra boda...

Cuquita, miércoles 23-Abr-14 32
Julia
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Alicante
Julia, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:40

Hola!!..pensaba que era demasiado pronto, pero como veo que ya hay debates abiertos para mayo de 2014 pues he dicho..¡¡vale, no soy una histérica!!..jeje..Me encantaría saber de que zona de alicante...

Proyectbaby, sábado 12-Abr-14 97

Grupos generales

Inspiración