Avilés, Asturias · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Hola buenas! Me caso este Septiembre en Villaviciosa y queríamos hacer una ceremonia simbólica en un jardín. ¿Alguien sabe de sitios donde alquilen el mobiliario (mesas, sillas) o que decoren esta...
Hola chicas!! Estoy mirando floristerías y esq me parece carísimo!! Y de momento no tengo a ninguna novia que se caes cd yo así q ... Alguna recomendación buena bonita y barata?? Gracias!!!
HOLA A TODxS!Soy Canaria y resido en Tenerife pero me he enamorado de un Asturiano Gijonés. Ya que vivimos en Tenerife, queremos casarnos en Asturias. Siempre me ha gustado la idea de casarme en el...
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola chic@s! Me caso en Julio del año que viene y va a ser una ceremonia civil que se va a hacer en el propio restaurante donde se celebra la boda. Sé que es una boda de tarde pero no me gustaría que...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...
Dentro de poco nos toca elegir los entrantes/aperitivos, esos que los novios no van a probar ese día, porque estarán haciendo fotos en algún lugar con encanto. Ya cuando buscábamos restaurante, se le...
¡Hola! Quería preguntaros si conocéis algún maquillador/a que os haya convencido para ese día tan especial en la zona de Asturias. He hecho una prueba y no me ha gustado mucho. Sabéis algo del...
Sabeis de alguna tienda que venda ropa interior para novia?en el corte ingles he mirado pero no vi gran cosa y en sitios como oysho, intimissimi y demas me parecen muy simples para novia
Hola chicas, llevo unos días un poco ochenteros (será que no paro de oir M80), y he encontrado una lista de canciones de amor de los 80 y 90....
Se supone que tengo cuatro damas de honor, mi hermana, dos sobrinas y una prinma de mi novio. El prolema surge que sin yo saberlo una de las hermanas de mi chico ha comprado tres vestidos iguales....
Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...
Hola chicos, todo quieres que sea perfecto el día de tu boda y creo que el fotografo es una de las cosas mas importantes ya que es un recuerdo que vas a poder ver todos los días, es por eso que estoy...
Aunque Agosto es un mes que te asegura buen tiempo, en Asturias tanto te puede llover todo agosto como hacer sol cualquier día de pleno invierno o primavera. ¿Tenéis plan-B?
Hola!! Me caso en Mayo, en Oviedo. No se donde peinarme ni maquillarme. No tengo mucho tiempo para buscar. Me podeis recomendar alguna?? Muchas gracias
Alguna se casa este día,teneis algo mirado ya?alguna idea o recomendacion,gracias chicas.
Sé que el vestido clásico es un clásico, pero quiero que las novias atrevidas compartan su vestido aquí. Que no deja de ser bonito un vestido clásico, pero... a veces una tiene que caer en la...
Hola chicas, estoy un poco asustada, he estado leyendo por aqui que algunas ya teneis las floristerias reservadas. Yo me caso en agosto del año que viene, creeis q es necesario que vaya ya mirandolas?...
Hola, Me he comprado el vestido en Agua Clara (Avilés). Hay alguna chica por aquí que también lo haya comprado aquí. Que tal las pruebas? Os han cobrado algo por los arreglos? Gracias!
Hola, ¿seguís la guía de tareas de aquí? ¿Cómo lo lleváis?
Hola a tod@s!! Ya se que este no es el sitio para abrir este debate, pues hay un lugar especialmente dedicado para ello, pero para hablar de agencias de viajes de Asturias y destinos, me parece mas...
Hola Chicas, Aqui os dejo unas fotos de como van quedando los detalles de las invitadas.
Hola chicas!!, ya va quedando menos para el gran dia!! Bueno, yo hoy me gustaria pedir vuestra opinión. Hemos estado pidiendo presupuestos a Djs,pero la verdad es que no hemos oido a ninguno pinchar....
Hola!, ya me queda poquito para el dia, y tengo un poco de miedo al tiempo, ya que es el 19 de marzo. Alguien tiene el calendario zaragozano que me pueda decir algo sobre lo que puede hacer ese dia...
Hola chicos me han comentado que el 23 y 24 de Febrero en Flores Trisquel en Posada de Llanera (Avd Prudencio Gonzalez) van a celebrar una pequña feria de novios... donde se podran ver las flores de...
Hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me...
Hola chicas!! a ver si podeis echarme una mano..a mi no me gustan mucho las cestitas de arras tradicionales y me gustaría encontrar alguna similar a estas pero no se ya donde buscar!!
Buenos dias chicas un dia fisgando para el tema del arroz tintado,que eso lo tengo claro,vi que unas lo metiais en bolsas de organza,tubos...y vi que alguien lo hizo en un papel que no se si era...