Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Muy buenas a todos,por internet me enamore de esta finca.¿alguien se a casado o se va a casar alli para que me explique un poco? GRACIASSS
He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en...
Hola buena me gustaría saber como va de alcazaba para hacer reportaje de boda
Hola a todos. Quería hacer un grupo d los novios q nos casamos este dia en Malaga. Para ir comentando cositas y si nos podemos ayudar unos a otros pues mejor !!!
Hola chicaaass!!! Necesito vuestra ayuda!!!Nos casamos en Sept del año que viene...tenemos ya la Iglesia reservada(Iglesia Sagrado Corazon)...pero estamos morando sitios para Banquetes..y no tenemos...
Con este adelanto primaveral apetece más que nunca ponerse a pensar en las flores, tanto en las de la ceremonia como en el propio ramo de novia. Ya he encontrado por fin floristería, pero ahora...
Teneis ya muñecos de los novios para la tarta? O habeis decidido no ponerle nada. Dejad aqui una foto de los vuestros!
Hola.tengo un dilema entre dos fotografos uno de ellos es salva ruiz 1750 euros con libro de firmas confotos en estudio , reportaje casa novia , iglesia , exteriores y banquete hasta baile nupcial con...
Quisiera saber donde poder comprar dos alianzas de boda y que no sean caras, queremos combinacion de oro amarillo y oro blanco, gracias
Buenas chicas! He estado mirando restaurante y este me ha parecido PRECIOSO pero la duda que tenemos mi pareja y yo es acerca de la comida...si son de tipo "pitimini" o no... Habéis estado en alguna...
Hola Chicas, estoy viendo modelos de Novia d'art y me están gustando algunos mucho, pero quería saber si alguna ha comprado su vestido de esta marca porque hasta ahora no la conocía y me parece que...
chicas he decidido crear un debate para todas aquellas que tengamos una talla grande... y que si ya de por si esto de casarse y buscar vestido es complicado para una chica con una talla normal.. se...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola chicaaas! Alguna va a NY en septiembre? Nosotros vamos el dia 2 por ver si coincidiamos con alguien para compartir ideas, excursiones.. Un besitoooooooo
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola, me caso en septiembre y hacemos un combinado New York - Bahamas. Alguien va a principios de Septiembre?
Holaaa chicas!!! Escribo aver si coincidimos alguna en la fecha y luego en el viaje!! Nosotros salimos el dia 1 de septiembre de Madrid rumbo a NY.
Hola!! Estoy buscando un centro de estética en Málaga para hacerme la manicura, limpieza de cutis y tratamientos previos al día B! Peluquería y maquillaje ya lo tengo, pero no hacen este tipo de...
Hola a todas las parejas!! Abro este debate para comentar cómo pensamos hacer las excursiones o visitas, horarios, promociones, restaurantes o demás temas relacionados con el viaje a Nueva York....
Ahora si que si va comenzando la cuenta atras. Como llevais los nervios y prepatarivos?
Hola a todas!!!!!ya tengo mi viaje casi casi cerrado!!!!que ilusión!!!!Ahora toca prepararlo bien..... Que excursiones habeis cogido???a mi me entra con la agencia Alto y Bajo Manhattan, que no se muy...
Hola chicas! Yo tambien estoy a punto de decidirme por el sitio del banquete! Alguien ha ido a alguna boda en Meridiana del Alabardero en Marbella? O sino, habeis hecho prueba de menu? Que tal la...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola a todas! He ido a pedir el estado de fe y vida en elche (Alicante) y cual es mi sorpresa??? Qué hasta el 3 de marzo del 2015 no hay cita. Como puede ser esto??? He llamado y me dicen que sólo se...
Voy a compartir con vosotr@s.. una historia. Es la historia de una chica que se casa el 5 de abril y que es la mejor amiga que se puede tener. Hemos preparado juntas nuestros días, lo anunciamos...
Hola!!! Ya me va quedando menos para el gran día, creo que vamos bastante bien con los preparativos ya que con lo que tenemos se podría celebrar una boda o eso creo, ahora a empezar con los...
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola chicas!! Resulta que nos llamaron ayer del cattering para hacer la prueba de menú y podemos llevar a 4 personas + nosotros. Por mi parte tengo claro que vendran mis padres conmigo. El problemilla...
Buenas, ya por fin tengo fecha de boda!!!!!!! Será el 30 de Agosto de 2014. Alguien más se casa en este día????