Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2013

abierta, ilusionada, extrovertida y muuuy enamorada

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3197días 9hrs
M
Precio mantillas novia
María, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:03

Hola chicas!! Quiero llevar mantilla en mi boda (de unos 3 metros de largo me han aconsejado en la tienda del vestido). Mi problema es que no se cuanto suelen costar y no quiero que me cueste mas que...

Lorena, miércoles 25-Nov-15 16
S
Zapatos de color
Sandra, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Hola chicas!! Me encantaria llevar unos zapatos de color... Alguna sabe alguna tienda donde sean baratillos??

Rocio, jueves 15-Oct-15 16
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Lucia
El mejor día de nuestra vida
Lucia, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:29

Ya pasó nuestro día, fue el pasado 25 de julio y ahora desde tailandia os enseño fotos que nos van llegando, todo salió perfecto y no añado, ni cambio, ni quito nada!!no puedo pedir más! ! ...

Lucia, lunes 7-Sep-15 18
Elena
Muy agobiada
Elena, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:30

Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...

Sonia, viernes 25-Sep-15 284
C
Me quedan 15 dias y...
Carmela, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:06

De repente estoy como que no va conmigo la cosa.... no se, me noto rarisima. Os ha pasado?

Laura, miércoles 2-Sep-15 28
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
Katty
Muéstranos tu foto que más te haya gustado.
Katty, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:55

Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más...

Sandra, jueves 20-Ago-15 56
Beatriz
Fotos de boda de la ya casadas
Beatriz, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:14

Buenas tardes a todas, como no es lo mismo ver fotos de vestidos en las modelos que en las mujeres reales propongo que lasque ya os habéis casado subáis fotos de vuestros vestidos, para las que...

Dulce, lunes 17-Ago-15 30
Marina
¿que os parece esta peineta con este peinado?
Marina, El 18 de Julio de 2015 a las 15:18

Como veis este peinado acompañado de la peineta?mi pelo es moreno y tengo esa idea lo veis bien?

Lualy, domingo 19-Jul-15 47
Raquel
Decepciones...
Raquel, El 3 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...

Iciar, domingo 2-Ago-15 115
Fugitiva
Y vuestras mascotas donde las dejais en la boda y en el viaje?
Fugitiva, El 2 de Julio de 2015 a las 16:30

Yo, he pensado dejarlo en un hotel para Canes, se llama Dos Rosas,(alguna vez ya lo hemos dejado alli) pero Pedro me dice que va a alquilar a alguien para que cuide de el todo el dia, ya que quiere...

Marta, domingo 5-Jul-15 21
M
Decepción con invitados!
Mireia, El 30 de Junio de 2015 a las 16:17

Desde luego q te das cuenta de como es la gente a raiz de invitarla a tu gran día, ponen escusas tontas pa no ir ala despedida y eso yo no sabía ni imaginaba q fuera tan penosa la gente vamos q...

Isthar, viernes 3-Jul-15 26
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Gema
Emoción a raudales
Gema, El 16 de Junio de 2015 a las 13:50

Madre mía, qué sopiponcios me estoy llevando estos días. Como es una segunda boda por parte de los dos, va a ser muy sencilla y con muy poquitos invitados (20 en total) pero la gente que no viene está...

María, jueves 18-Jun-15 15
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
A
En vez de usar flores naturales...
Andreea, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:12

No quería gastar tanto dinero en flores para ponerle al novio, padrinos, damas de honor etc..asi que he encontrado una solución..hacer todo.. he empezado con antelación..2 años antes de la boda para...

Andreea, sábado 15-Ago-15 84
Eva
Mi porta alianzas!!!
Eva, El 10 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola chicas! !! Quería pediros opinión y consejo! !! Como nuestras alianzas son como hojas enroscadas (las puse en otro post) decidimos que nuestro porta alianzas iba a ser un árbo, y por suerte...

Eva, viernes 12-Jun-15 20
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
E
Soporte para conos
Elena, El 2 de Junio de 2015 a las 09:38

Hola!! Os dejo por aquí una solución muy práctica para colocar los conos en las cajas de madera. Es un semillero, una bandeja de plástico que se encaja en el fondo de la caja y se van metiendo los...

Andrea, jueves 16-Nov-23 24 6
Novia
Mi primera prueba de peinado/maquillaje/vestido!!
Novia, El 2 de Junio de 2015 a las 08:01

Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!

Kim, lunes 23-May-16 130
Anna
¿Tu ex sabe que te casas? ¿se lo contaste tú o se enteró por otros?
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 10:04

Hola guapísimas!! Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu expareja o bien no quieres saber nada de ella. Depende siempre de cada historia y las opiniones siempre...

Aura, jueves 16-Jul-15 73
Anna
Teñir velo con té!
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 11:55

Hola chicas!!!! me compre un velo por internet y resulta que es demasiado blanco, pero una vez oí que se puede teñir con bolsas de te.... alguien sabe como va? Mil gracias!

Anna, miércoles 3-Jun-15 13
N
Novias sanitarias esperando los llamamientos de verano!
Noemí, El 2 de Junio de 2015 a las 13:36

Alguna novia sanitaria como yo q soy enfermera, estresada por los preparativos de la boda y encima con los nervios atacados a la espera de q comiencen los llamamientos para trabajar este verano??...

Noemí, miércoles 3-Jun-15 20
Gema
Los regalos de los invitados terminados
Gema, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:59

Acabé con los regalos. A los hombres lea tengo unos sombreros de paja, a las mujeres unos paipais y a cada familia y niños unas chocolatinas M&m's con nuestra foto y fecha. A cada uno se lo he...

Zaira, jueves 4-Jun-15 29
Lucia
Regalo futuros papas
Lucia, El 2 de Junio de 2015 a las 01:28

Cada día me quedan menos costas y hoy he terminado los regalos a los futuros papis tenemos dos niñas y un niño, lo que he hecho a sido unas cestas normales envolverlos con pañales y meter dentro lo...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 5 439
C
Me ayudais a elegir zapatos??
Clara, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:24

Los dos son en color como podis ver! Tengo q decidirme ya por eso de los demas complementos y ramo. Gracias!!!

Lucia, domingo 31-May-15 108
Carmen
Penultima prueba!!
Carmen, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:30

Pues aqui esta mi penultima prueba!! Estoy encantada aunque me han vuelto a tener que meter porque he adelgazado jeje. La ultima la tengo el 4 de junio y ya el 6 me caso. Espero que no le tengan que...

Mallorca2001, lunes 13-Jul-15 52
Jordina
Promoluz para comprar?
Jordina, El 6 de Abril de 2015 a las 16:50

Buenas chicas queria comprar en promoluz pero no se si es in buen sitio para comprar alguna a comprado alli?? Que tal el resultado????llega todo bien?

Elisabet, viernes 29-May-15 9
L
Detalles invitadas clavel jabon
Lunallena, El 26 de Mayo de 2015 a las 16:47

Algyien ha regalado o lo.ha visto? Es que lo.he visto por Internet pero no pero no se si eso gustara,

Rachel, jueves 28-May-15 13
I
Que hareis con el vestido de novia???
Isabel, El 26 de Mayo de 2015 a las 00:39

El otro día encontré una foto de boda de mis padres y tuve la idea de pedirle el vestido de boda a mi madre porque era un vestido precioso. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que hacía tiempo que no...

Maria, miércoles 27-May-15 34

Grupos generales

Inspiración