Ir al contenido principal
S
Sílvia

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2013

3999días 19hrs
Mònica
Los recordatorios de una boda
Mònica, El 22 de Julio de 2013 a las 18:24

Buenas chicas! Solo quería daros algunas ideas sobre los recordatorios de la boda! Nosotros los hicimos manualmente...y eran muchos! Fueron muchas horas pero nuestros gamiliares nos ayudaron. Cada...

Sílvia, sábado 3-Ago-13 24
S
Cuanto tarda vuestro fotografo/ video en entregar el trabajo?
Sílvia, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:26

Hola!! Mi fotografo me ha dicho que tarda unos 3 meses en entregar el trabajo y fue una cosa que no se me ocurrio preguntar en su momento y me parece mucho tiempo. Que yo ya tengo ganas de tener mi...

Luisa, viernes 20-Jul-18 40 7.037
Ldgl
Ideas ikea (mosquitera a modo de dosel, cortinas para decorar, cortinas para photocall)
Ldgl, El 16 de Julio de 2013 a las 21:42

Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para...

Felipe, miércoles 15-Jun-16 35
G
Ideas regalo invitados!!!!!
Graciela, El 4 de Julio de 2013 a las 10:20

Hola!!!! Queria saber haber si teneis alguna idea de regalo de invitados que se puedan regalar .. Porque no hacemos mas que darle vueltas y no vemos nada que nos convezca jajaja

Rumbeira, lunes 6-Ene-14 24
A
Fotografo en barcelona??
Anita, El 3 de Julio de 2013 a las 18:31

Hola chicas!!!estoy mirando presupuesto de fotografos y la verdad que nosi si es caro o barato.cuanto os conto a vosotras y si podeis pasarme la direccion en barcelona.gracias : D

Toni, miércoles 10-Abr-19 34
Noelia
Consejo para la luna de miel
Noelia, El 4 de Julio de 2013 a las 22:50

Hola a todas!! Necesito consejo, no se donde me quiero ir de luna de miel. Mi novio quiere safari x madagascar y la verdad esq me gusta la idea, me encantan los animales!!pero es carisimo y muy...

Paula, martes 9-Jul-13 15
Vanessa y Sergio
Un viernes o un sábado??
Vanessa y Sergio, El 5 de Julio de 2013 a las 00:22

Q día os casáis vosotras??

C&j......, lunes 8-Jul-13 32
S
Vila vallbona 2013
Sílvia, El 29 de Abril de 2013 a las 12:33

Hola chicas! En junio me caso en Vila Vallbona y quería saber si alguna de vosotras esta en la misma situacion que yo. Asi podemos hablar de cositas que hacer alli, cuantos sois, que os dejan o no...

Cristian, jueves 15-Sep-16 10
Alba
Boda en vila vallbona
Alba, El 16 de Septiembre de 2012 a las 18:38

Hola chic@s!!! me caso en Abril del 2013 en Vila Valbona, ahora estoy en plena operación preparativos!! Abro este debate para que tod@s los que nos casamos en Vila Vallbona y las que ya se hayan...

Cristian, jueves 15-Sep-16 25
Laura
Alguien que haya viajado a egipto??
Laura, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:33

Recomendaciones para viajar a Egipto, he leido mucho pero siempre viene bien preguntar a gente que haya ido ya

Sílvia, lunes 3-Jun-13 12
D
Donde celebrar boda con pocos invitados
Daniel, El 2 de Junio de 2013 a las 21:31

Empiezo a mirar desde hoy lugares donde celebrar mi boda, y donde hacer el banquete. El problema que tengo es que seremos pocos invitados, máximo 35-40 invitados, así que tengo que buscar sitio íntimo...

Daniel, martes 4-Jun-13 6
Ana!!
Encuesta tareas del hogar
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 00:42

Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.

Ada, domingo 6-Oct-13 96
Laura
Fotografos valles occidental o barcelona
Laura, El 3 de Junio de 2013 a las 10:38

Hola a todas! Voy un poco perdida con el tema fotografos! Necesitaria una pequeña ayuda para decidirme por alguno. Me podrías comentar los fotografos que habeís contratado para vuestras bodas y sino...

Laura, martes 2-Jul-13 18
A
Cuanto cuesta adornar el coche?
Andrea, El 29 de Mayo de 2013 a las 22:56

No he mirado todavía nada pero tengo curiosidad de sobre cuanto cuesta mas o menos a ver si me podéis orientar gracias.

Ther, domingo 28-Jul-19 9
Raquel
Para las que no nos gustan las despedidas de toda la vida
Raquel, El 29 de Abril de 2013 a las 12:21

A ver si me ayudais..No me gustan las despedidas tipicas,con las bandas de la novia mas sexy,con boys,etc. Me gustaria hacer algo,en plan con mis amigas,y una cenita en casa,o alguna cosita..teneis...

Sandra, lunes 13-May-13 30
Laura
Juego
Laura, El 17 de Abril de 2013 a las 07:10

Hola chicas!! Mi boda quiero que sea divertida y que haya participación entre los invitados.. por eso habia pensado en hacer un juego antes del 2o plato, asi que necesito ideas! Y también del premio...

Macus, lunes 13-May-13 26
Sonia
Gran dia b
Sonia, El 5 de Mayo de 2013 a las 09:50

Hola chicas desde donde saldreis el dia de vuestra boda de casa de ustedes o de algun familiar

Noelia, domingo 5-May-13 21
Rocky
Regalos para padres
Rocky, El 20 de Enero de 2013 a las 18:15

Hola chicas...hoy me ha surgido una duda...... que le vais a regalar alos papis y los suegros? buuf no tengo ni IDEA.... inspiraciones?

Elisabet, lunes 3-Jun-13 22
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
A
15 dias por boda
Asfdasf, El 26 de Abril de 2013 a las 18:27

Hola a todos aver si alguien sabe del tema,los15 diaspor boda,tengo entendido que no te los quitan de vacaciones y que empiezan desde que firmas vamos,pero....y si entre la firma y la celebracion se...

Armonia, lunes 20-May-13 18
Montse
Animacion durante banquete
Montse, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:02

Hola chicas, estoy un poco escasa de ideas y me gustaria hacer algun tipo de juego o algo parecido durante el banquete, o antes de que sirvan el pastel y no se que hacer... Es que sino veo que la boda...

Sílvia, sábado 27-Abr-13 13
K
Restaurantes para bodas de junio 2014 en barcelona
Keyla, El 28 de Febrero de 2013 a las 10:09

Buenos días!! Soy una de tantas que se casa el año que viene, y no sé si es pronto, pero a ver si me pueden dar opiniones de restaurantes cerca de Barcelona. Tengo varios en mente, pero será cuestión...

Keyla, lunes 30-Dic-13 34
S
Donde comprar el vestido de madre si es de talla grande
Sílvia, El 20 de Marzo de 2013 a las 01:23

Hola chicas! Tengo un problema porqe mi madre tiene una talla grande y no encuentra nada de fiesta/vestir que sea asequible. Alguien conoce alguna tienda donde la pueda llevar a mirar vestidos para...

Mari, viernes 5-Jul-13 26
Carlos
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2013 en Barcelona
Carlos, El 5 de Julio de 2012 a las 12:12

Hola a todos!!! Cómo lo lleváis? Nosotros aún vamos un poco perdidos y seguimos buscando algún sitio para el banquete. Algún consejo? Vamos que ya queda menos de un año!!!

Maria, jueves 21-Mar-13 6
M
Detalles a personas especiales ayuda!!
Maria, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Hola chicas necesito que me ayudeis yo le voy a regalar a mis amigas unos ramos de chuches pero no a todas porque no todas son tan amigas como otras y tengo el miedo de que las pueda molestar a las...

Lydia, jueves 21-Mar-13 25
Macus
Viaje de novios miami-orlando
Macus, El 15 de Marzo de 2013 a las 16:54

Hola!!! nosotros queríamos hacer un combinado Miami-Orlando para ir a los parques tematicos y disfrutar también de la playa en Miami.....pero no sé si se nos escapa demasiado del presupuesto. Alguna...

Alba, martes 30-Sep-14 127
S
Tiempos durante el banquete
Sílvia, El 22 de Febrero de 2013 a las 11:37

Hola chi@s! Me caso en junio del año que viene y como mi novio y yo hace bastante tiempo que no vamos a ninguna boda no tenemos muy claro como va esto del banquete. Esta claro que primero aperitivo y...

Raquel, viernes 22-Feb-13 4 319

Grupos generales

Inspiración