Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

4269días 2hrs
Rosario
Maquilladora Lara Aycart
Rosario, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:05

Hola a todas! buebo yo quiero contar mi experiencia.. Después de buscar y buscar buenas maquilladoras me decidí por ella, que decir.. Era una de mis grandes preocupaciones, yo quería algo natural y...

Mara, lunes 28-Mar-16 40
Cynthia
Cuidado con maquilladora
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola chicas! Me casé el 22 de agosto 2014 y por suerte todo salió precioso! Valió la pena tanto nerviosismo y estrés, ya que cuando ves que tus amigos y familiares lo están pasando genial y te dicen...

Cynthia, domingo 13-Sep-15 59
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Isabel
Que tipo de zapatos se llevan?
Isabel, El 16 de Septiembre de 2014 a las 03:53

Como se llevan abiertos o cerrados? Yo ya tengo los míos de bembur son ideales como son los vuestros?

Alicia, martes 16-Sep-14 11
Sara
Nunca Félix y Mar Martínez
Sara, El 26 de Junio de 2014 a las 01:59

Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al...

Sara, jueves 14-Ago-14 98
Sara
Vaya chasco cn la prueba de peinado
Sara, El 18 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chicas, estoy a 2 meses d mi boda, soy muy rara para los peinados d pelukeria, es mas, casi siempre m peino yo pq no m gustan cm m kedan, asi q pedi consejo sobre un pelukero y vino a hacerme la...

....., jueves 26-Jun-14 13
M
Opinión maquillaje
Maria, El 14 de Junio de 2014 a las 13:19

Hola chicas, hace unos días fui a hacerme la prueba de peinado y maquillaje, la verdad es q este tema me tiene un poco dudosa porque la maquilladora sólo tuvo tiempo de maquillarme la mitad de la...

Cynthia, jueves 26-Jun-14 24
Elsa
Maquillaje y peluquería en villanueva de la cañada
Elsa, El 25 de Junio de 2014 a las 22:23

Hola chicas vivo en villanueva de la cañada, cerca majadahonda y no tengo un excesivo presupuesto si tengo suerte una amiga me maquillaría, pero necesito saber de peluquerías o peluqueros que vengan a...

Leclair, jueves 26-Jun-14 4
E
Cuidado al elegir la maquilladora para tu boda
Edurne, El 18 de Junio de 2014 a las 18:10

Hola; Quiero poner en conocimiento que la empresa que tenéis registrada como Lara Aycart se dedica a engañar a varias personas con sus cursos y maquillajes para novias. Se han contratado servicios con...

Miriam, sábado 16-Oct-21 28
L
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Madrid
Lucía, El 3 de Julio de 2013 a las 16:11

Hola me llamo Lucía y soy de Madrid,espero conocer a novias que al igual que yo nos a casamos en el mes de agosto del 2014 y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo de todo este...

Lucía, miércoles 20-Ago-14 77

Grupos generales

Inspiración