Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Hola a todas! buebo yo quiero contar mi experiencia.. Después de buscar y buscar buenas maquilladoras me decidí por ella, que decir.. Era una de mis grandes preocupaciones, yo quería algo natural y...
Hola chicas! Me casé el 22 de agosto 2014 y por suerte todo salió precioso! Valió la pena tanto nerviosismo y estrés, ya que cuando ves que tus amigos y familiares lo están pasando genial y te dicen...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...
Como se llevan abiertos o cerrados? Yo ya tengo los míos de bembur son ideales como son los vuestros?
Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al...
Hola chicas, estoy a 2 meses d mi boda, soy muy rara para los peinados d pelukeria, es mas, casi siempre m peino yo pq no m gustan cm m kedan, asi q pedi consejo sobre un pelukero y vino a hacerme la...
Hola chicas, hace unos días fui a hacerme la prueba de peinado y maquillaje, la verdad es q este tema me tiene un poco dudosa porque la maquilladora sólo tuvo tiempo de maquillarme la mitad de la...
Hola chicas vivo en villanueva de la cañada, cerca majadahonda y no tengo un excesivo presupuesto si tengo suerte una amiga me maquillaría, pero necesito saber de peluquerías o peluqueros que vengan a...
Hola; Quiero poner en conocimiento que la empresa que tenéis registrada como Lara Aycart se dedica a engañar a varias personas con sus cursos y maquillajes para novias. Se han contratado servicios con...
Hola me llamo Lucía y soy de Madrid,espero conocer a novias que al igual que yo nos a casamos en el mes de agosto del 2014 y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo de todo este...