Cabra, Córdoba · Desde Febrero del 2013
Soy sencilla y familiar, estos preparativos me pillan lejos de casa y en plena preparación de mis oposiciones, no imaginaba que el mismo año me casaría y... Ver más
Soy sencilla y familiar, estos preparativos me pillan lejos de casa y en plena preparación de mis oposiciones, no imaginaba que el mismo año me casaría y opositaría.....es locura total!!!
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...
Lo he visto y me he acordado de vosotras...¡Espero que os guste chicas!
La verdad es que es un poco rollo elegir la guarderia, colegio donde tener que apuntar a los niños.. Curas, British, American... Concertado o Privado? Paso de publicos, lo siento Que opinais?
Hola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas...
Hola xicas! Voy un poco perdida en el tema y no sé si tengo sufiente ropita comprada para cuando nazca mi bebé, lo de la bolsa de materninad más o menos lo tengo claro pero me gustraía que me...
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...
Hola a todas!!!! Hoy probablemente sepa si es nene o nena, estoy de 16 semanas. Ayer mi marido y yo estuvimos mirando nombres y estos son los elegidos. Para nena: - Claudia 18 - Blanca 15 - Rocío 2 -...
Bueno pues este es mi peinado el primero que me ha exo y el.que.me.voy hacer lo me pienso.complicar.con ese me veo estupenda!!
Hola!!! No tengo muy claro si ya hay otro debate sobre este día, pero yo no lo he encontrado Bueno, nos queda muy poquito y yo estoy ya de los nervios, más aún cuando veo que no para de llover!!!!! En...