COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cris
Cris

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Seguir Mensaje
Jennylind
Amor entre pantallas #concursospa
Jennylind, El 18 de Marzo de 2021 a las 22:29

Nuestra historia es una de esas situaciones que parecen sacadas de una película de domingo por la tarde. En septiembre del año pasado decidimos casarnos en octubre de 2021. Comenzamos a buscar...

Jennylind, martes 23-Mar-21 22
Nina
Premios Feroz: ¿Aún no has visto los modelitos?
Nina, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:03

¡Hola parejitas de la Comu! Anoche se celebró en Madrid la octava edición de los 'Premios Feroz', que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España desde el año 2013. ¡Qué ganas...

Sofía, lunes 29-Mar-21 20
Ana
¿Qué opinas de la iniciativa de un supermercado alemán para solter@s? 🙊
Ana, El 8 de Febrero de 2021 a las 16:45

¡Hola Comunidad! 😎 Vengo a contaros una idea revolucionaria, ¡atención! 😜 Un supermercado alemán ha establecido un horario para que l@s solter@s hagan sus compras y, con suerte, conozcan al amor de su...

Novia Enamorada*, martes 9-Feb-21 25
Nina
La Isla de las Tentaciones: ¿Saldrá alguna boda de ahí? 🤔
Nina, El 25 de Enero de 2021 a las 16:55

¡Hola parejas de la comunidad! Como muchxs ya sabréis, se ha estrenado la 3a temporada de la Isla de las Tentaciones 😜 Y con tan sólo un capítulo, ya está dando muuuuucho que hablar... Mi pregunta es:...

Cris, viernes 5-Feb-21 28
Maria
Luna de miel en autocaravana? Covid-19
Maria, El 5 de Febrero de 2021 a las 09:16

Hola compañer@s de emociones!!!! Esto parece una montaña rusa, restricciones por aquí y por aya, ahora se puede ahora no se puede.... En fin! Nosotros si o si nos vamos a casar, somos novios aplazados...

Cristina, domingo 7-Feb-21 28
Adriana
Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida
Adriana, El 26 de Enero de 2021 a las 15:22

Hola chicas! Hace unos meses escribí un debate para intentar animar a todas aquellas novias que nos estamos viendo afectadas por la Pandemia de la COVID-19. Hoy me gustaría compartir con vosotras otra...

Lorena, miércoles 17-Feb-21 152 24
Sandra
¡Más nombres de famosos que se darán el 'Sí, quiero' en 2021!
Sandra, El 14 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comuu! Tal y como os anunciamos algunos días aquí podréis consultar las parejas que pasarán por el altar este año y otras que probablemente se comprometerán este 2021 😍 👉 Bodas famosas en 2021:...

Jlo y Álex Rodríguez

11%

18 votos

Soraya y Miguel Ángel

8%

13 votos

Cristian y Susana

7%

11 votos

Anabel y Omar

17%

27 votos

Jordi Alba y Romarey

4%

7 votos

Edurne y De Gea

52%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Ene-21 12 1
Sandra
Los mejores looks para invitadas inspirados en 'Sexo en Nueva York' 👗
Sandra, El 12 de Enero de 2021 a las 13:26

¡Hola novixs de la comu! Empezamos el martes con un notición... ¡Vuelve 'Sexo en Nueva York'! 😛 Después de dieciséis años, la serie más icónica de los 90 vuelve a HBO. Sarah Jessica Parker, Cynthia...

Judit, jueves 14-Ene-21 14
Sandra
¿Qué pendientes encajan más con este peinado?
Sandra, El 7 de Enero de 2021 a las 13:32

¡Hola comuu! Imagina que tienes previsto pasar por el altar con un recogido similar 👰 ¿Qué tipo de pendientes escogerías? 🤔 ¡Vota y comenta! 👇 Foto: The Lovely Pic Studio

81%

230 votos

19%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 45
Nina
Así es el vestido de novia de Yoli en "FoQ: el reencuentro" (¡y los de las invitadas!) 👗
Nina, El 4 de Enero de 2021 a las 14:08

¡Hola parejas! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs ya habéis visto los dos capitulazos de "Física o Química: el reencuentro"? Tanto si ya estáis al día como si no, ¡os mostramos el vestido de la novia! ¿Qué os...

Noelia, miércoles 6-Ene-21 24
Judit
Regalitos de boda comestibles
Judit, El 23 de Noviembre de 2020 a las 12:16

Buenas, hay infinidad de ideas de detallitos para regalar a los invitados pero sin duda ¡los comestibles pueden ser geniales! - Son unisex - Son muy útiles - Se pueden dar en kits o por separado - Si...

Miriam, jueves 26-Nov-20 35
Nina
¿Cómo funciona la lista de boda? 🤔
Nina, El 17 de Noviembre de 2020 a las 09:05

¡Hola comunidad! Much@s de vosotr@s nos estáis preguntando por el funcionamiento de nuestra lista de boda, ¡así que os traemos un súper post explicativo! 👇 Desde Bodas.net permitimos a todas las...

Mila, lunes 18-Ene-21 7 1
Laura
¡Descubre la curiosa historia de la pareja White-Christmas! 💍
Laura, El 12 de Noviembre de 2020 a las 10:43

¡Buenos días tortolitxs! Cada pareja esconde una historia detrás y algunas son más curiosas que otras 🙊 ¡Hoy te traemos una que te dejará sin palabras! Presta mucha atención 👇 Tilly Christmas y...

Judit, martes 17-Nov-20 9
Ana
VÍDEO: Bodas y Coronavirus, ¿cómo nos afecta psicológicamente?
Ana, El 5 de Noviembre de 2020 a las 10:19

¡Hola Comunidad! A diario recibimos muchas dudas y preguntas vuestras para las que no siempre tenemos una respuesta perfecta. Por eso, hemos decidido preguntarle a una experta 😊 Ana Belén Medialdea,...

Lorena, viernes 6-Nov-20 12
Evelyn
Anillo de compromiso
Evelyn, El 4 de Noviembre de 2020 a las 21:34

Hola, chicas: Tengo un pequeño problema/dilema con mi anillo de compromiso. Os cuento: mi novio me lo compró de Perú hace ya un par de años de forma telemática, ya que él es de allí y considera que...

Novia Enamorada*, viernes 6-Nov-20 13
Beatriz
Aprender a bailar bajo la lluvia
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2020 a las 16:28

Hola a todos/as, El 24 de octubre nos pudimos casar por fin en Galicia. Reímos, lloramos, nos divertimos, bailamos y nos acompañó la mascarilla, como símbolo de resistencia y de respeto hacia los...

Novia Enamorada*, viernes 6-Nov-20 40 1
Yessika & Jose
Detalles niños
Yessika & Jose, El 4 de Noviembre de 2020 a las 13:30

Hola, en ocasiones nos olvidamos de los más pequed que van a la boda, o no encontramos el detalle perfecto para ellos...así que pensé...que es lo que más le gusta a un niñ@ obviamente las chuches,...

Mercè, sábado 14-Nov-20 33 6
LARA
Boda: 1ª parte!!
LARA, El 22 de Octubre de 2020 a las 17:12

Hola a toda la comu!!! Cómo dice el título, hoy es la 1ª parte de la boda. Os pongo en antecedentes para los q no lo sepáis. Después de casi 1 década y 2 hijos, Diego y yo decidimos casarnos. Hoy...

LARA, sábado 21-Nov-20 52
Eva M
Encuesta en rosa: segundos zapatos para darlo todo!! 🌸
Eva M, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:28

Muchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta...

20%

61 votos

35%

108 votos

13%

39 votos

5%

16 votos

2%

5 votos

13%

40 votos

12%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 36 2
Jihamn
¡¡me caso!! 😍❤️💍
Jihamn, El 6 de Septiembre de 2020 a las 23:24

El sábado 5 de septiembre fue mi cumpleaños... Me sacaron de mi casa con los ojos vendados y me llevaron hasta un lugar... Cuando me dijeron que me quitara la venda comenzó a sonar 'Volví a nacer' de...

Jihamn, miércoles 9-Sep-20 40
Nina
Películas de bodas: ¡Añade la tuya! 🎥
Nina, El 3 de Septiembre de 2020 a las 17:34

¡Hola parejitas! Ayer por fin vi la película "La boda de Rosa". No quiero desvelaros nada, pero... ¡Me encantó! 😍 En el debate de hoy queremos que nos ayudéis a recopilar películas de bodas que os...

Carmen, sábado 12-Sep-20 20 1
Sandra
Tips para que los zapatos de novia no te hagan daño 😜
Sandra, El 3 de Septiembre de 2020 a las 15:05

¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave en el look nupcial, ya que de ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 👠 ¿Quieres lucirlos hasta el final...

Novia Enamorada*, viernes 4-Sep-20 12 9
Alfonso
Zapatos del novio
Alfonso, El 3 de Septiembre de 2020 a las 16:04

Hola comu!!!! Quería preguntaros que opináis sobre que color deben ser nuestros zapatos o de que color serán los que llevarán vuestros futuros maridos. Por protocolo siempre se ha dicho el negro, pero...

Nieves, miércoles 9-Sep-20 33
Nina
VÍDEO ⭐️¡Las 8 parejas de Hollywood más duraderas!⭐️
Nina, El 25 de Agosto de 2020 a las 11:26

¡Hola comunidad! El vídeo de hoy viene cargadito de amor 😎 ¡Os presentamos las 8 parejas de Hollywood más duraderas! Las que han demostrado entre flashes y mucha expectación que el amor dura para...

Judit, jueves 27-Ago-20 8
Gara
Invitaciones electrónicas
Gara, El 24 de Agosto de 2020 a las 15:11

Holaaa, Estoy buscando invitaciones de boda electronicas. Conoceis alguna página o tienda donde los hagan?No queremos gastar tanto papel, ua que serán muchos invitados y estamos pensando en en...

Rebeca, jueves 7-Ene-21 16 1
Anna
Banner bienvenida
Anna, El 26 de Julio de 2020 a las 14:58

Hola chicas! Pues no se si seré la única a la que le ha pasado, pero después de buscar en muchas empresas un banner de bienvenida para la entrada de la boda y que no nos gustara ninguno, decidí...

11Lor, miércoles 19-Ago-20 97 19
Ana
¿Novia mojada, novia afortunada? ☔️
Ana, El 1 de Julio de 2020 a las 15:05

¡Guapas! 👋 Hoy tiramos de refranero español para preguntaros qué os parece éste: Novia mojada, novia afortunada ¿Estáis de acuerdo o no?, ¿por qué? ¡Vota y comenta! 😘

Sí, ¡siempre se ha dicho!

37%

140 votos

No, ¡qué tontería!

24%

91 votos

Paso de refranes...

38%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Nov-20 39
Sandra
Rosa Clará lanza su primera colección de abrigos y capas de novia 👰
Sandra, El 1 de Julio de 2020 a las 15:53

¡Hola novias de la comu! Rosa Clará presenta su primera colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Las capas largas de crepe y georgette y un...

¡Me encantan! 😍

35%

116 votos

No son para mí

64%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 39
Nina
El bouquet: ¿Liso o estampado? 🌸
Nina, El 18 de Mayo de 2020 a las 16:27

¡Hola guapísimas! Seguimos con este juego molón 😜 El bouquet, ¿prefieres que sea liso o estampado ? ¡¡Dinos cómo sería tu ramo ideal!! 🌸 ***

Liso

37%

177 votos

Estampado

63%

305 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-20 170
Elena
Mi boda virtual desde el ayuntamiento
Elena, El 7 de Mayo de 2020 a las 01:43

Chicas aquí os voy a contar el día del ayuntamiento que fuimos a firmar en pleno estado de alarma . Fue el día 25 de abril ..He de decir que no me arrepiento para nada y ya estoy pensando en la...

Yolanda, jueves 21-May-20 38
Laura
La cuarentena de Laura: ¿Con qué confinadora te identificas? 😋
Laura, El 6 de Mayo de 2020 a las 10:05

¡Buenos días a la comunidad más molona del mundo! ¿Cómo va vuestra semana? ¿Habéis preparado algún desayuno rico? Si os faltan ideas, ¡no os preocupéis! Vuestra heroína está aquí ¿Qué tal unas...

Cris, lunes 11-May-20 56
Nina
¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔
Nina, El 29 de Abril de 2020 a las 13:59

(Información actualizada el 18/08/2020) ¡Hola novi@s de la comunidad! 😊 Somos conscientes de la incertidumbre entre las parejas que os casáis este año. Muchas bodas serán reducidas y dependerán de...

Mamen, domingo 12-Jul-20 189 37