Ir al contenido principal
Cuqui
Cuqui

Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2013

Me encantan los pequeños detalles

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2013

3934días 9hrs
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Carla
El peinado de la semana es... (25 de junio)
Carla, El 25 de Junio de 2013 a las 11:49

Empezamos el día con un nuevo duelo de peinados!! A ver si esta semana os gustan tanto como los de la anterior jeje En esta ocasión os propongo dos peinados muy peculiares! El primero es un...

Maria, jueves 4-Jul-13 71
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Susana
Perlas en la boda!
Susana, El 19 de Marzo de 2013 a las 17:36

Hola chicas, estoy en busqueda de los pendientes y de algun detalle para el pelo para adornar un poco el moño del recogido sin que sea en exceso y me han dicho que nada de nada de perlas, que dan mala...

Soraya, domingo 30-Jun-13 20
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57
R
Un reportaje de bodas diferente
Rebeca, El 6 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola todas! simplemente queria compartir mi experiencia de mi boda con vosotras, sobre todo en lo que ser refiere al reportaje y a la ubicación, ya que a mi fue lo que más me costó elegir y lo hice...

Rebeca, viernes 14-Jun-13 54
Carmen
Mi cronica del dia b
Carmen, El 6 de Junio de 2013 a las 21:39

He leido todas las cronicas de aquí, y tenia ganas de escrbir la mia... asi que aquí esta, si me alargo lo siento , pero contar todo lo de ese dia, resumido, es difícil.. El viernes después de un dia...

María, domingo 31-May-15 36
Laura y Saray
Vaya regalito!!
Laura y Saray, El 8 de Junio de 2013 a las 00:16

Mirad que regalito nos han echo nuestras amigas son super graciosas!! Aunque no se parecen mucho a nosotras a sido un detallazo por su parte son muy graciosas!!!

Laura y Saray, martes 30-Jul-13 19
Esloquehay
Tutorial bolsas de luz
Esloquehay, El 6 de Junio de 2013 a las 21:41

Bueno chicas más low cost.Siento la mala calidad de las fotos porque no se aprecia la luz que aporta pero me imagino que os hareis una idea. Necesitamos: Bolsas de papel kraft o las que querais....

Ruth, domingo 23-Jun-13 25
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
A
Regalos para los invitados
Ainara, El 4 de Junio de 2013 a las 19:31

Hola: Aunque aun mequeda mucho,yo tengo todos los preparativos en mi cabeza dia tras dia,pero hay una cosa que me inquieta mucho... y es que no quiero regalar los tipicos regalos de siempre a los...

Rita, lunes 10-Jun-13 29
M
Recordatorios
Mireia, El 1 de Junio de 2013 a las 11:21

Como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos de los recordatorios para los invitados y como la boda es por la tarde noche servirán para decorar las mesas. Aún me queda mucho trabajo sobretodo...

Mireia, jueves 17-Oct-13 25
Su2010
Adornos en el jardin, para la ceremonia
Su2010, El 4 de Junio de 2013 a las 23:45

Aqui os dejo como podeis hacer unos preciosos adornos en el jardin, siempre andais pensado como decorar pero aqui os traigo unas buenas ideas

Plumeria, martes 18-Jun-13 19
Cuqui
Las edades del matrimonio
Cuqui, El 4 de Junio de 2013 a las 01:49

Cuanto sabemos?, es importante estar un poco preparados, porque aunque a veces asuste un poco es el curso natural del matrimonio, yo le quiero mucho todos los días, y los baches que hemos pasado...

Mº Jose, martes 13-May-14 8
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
R
Mi arrocito ii parte
Raquel, El 14 de Abril de 2013 a las 17:16

Por fin lo termineeeeeeeé!!!! Al final lo he hecho en estos cuatro colores y tengo mis 40 bolsitas preparadas para repartir a los invitados Otra cosita menos

Cuqui, martes 4-Jun-13 49
L
Kissing booth
Lidia, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:06

Hola chic@s! Alguna de vostr@s ha puesto en su boda un kissing booth? Pedir a profesionales que te hagan uno cuesta unos 190€ y la verdad, no queria gastarme tanto, alguna idea de como hacerlo bueno,...

Vanessa, martes 16-Jul-13 16
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Pili
Diy pai pai
Pili, El 3 de Junio de 2013 a las 09:36

Chic@s estoy emocionadísima!!! Voy a hacer unos Pai Pai, casarse en Agosto y al mediodía, puede que sea un poco acaloradito, jajaja y cuando me acerqué a comprar las etiquetas y washi tape para los...

Carol, martes 4-Nov-14 27
Sammy
¿os he dicho ya lo mucho que quiero a mi novio? (corazones nuevos para el ramo)
Sammy, El 3 de Junio de 2013 a las 21:38

Si, todas estamos enamoradas de nuestros futuros maridos, si no, no nos casariamos Pero es que el mio es una joya. No solo está arreglando el bar, si no que tambien me ha comprado unos moldes de...

Athenea, lunes 16-Dic-13 17
Patricia
El vestido de la madre de la novia es...
Patricia, El 3 de Junio de 2013 a las 12:19

No sabía donde colocar este debate hoy mi madre ha ido al outlet de Inmaculada Garcia y se ha comprado este vestidazo! Estamos muy contentas porque además de estar guapisima todos los vestidos estaban...

Cristina, martes 16-Jun-15 46
Sammy
Ramo de novia (primera parte)
Sammy, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:35

Lo prometido es deuda, aquí está la primera parte del ramo, con los corazones rellenos y con su "tallo". Voy a hacer más para que sea más grande (en la foto parece más grande de lo que es) y a lo...

Sammy, sábado 1-Jun-13 22
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Cuqui
Frase para las alianzas!!
Cuqui, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:28

Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....

Teacher, domingo 29-Jun-14 144
R
Nuestro menú :)
Raquel, El 28 de Abril de 2013 a las 21:16

El sábado pasado (no ayer) fuimos a la degustación de nuestro menú y esperando a confirmar los menús de los alérgicos (que son dos), el menú general queda así: Aperitivos: Selección de tartaletas....

Marisa, miércoles 29-May-13 71
Maru
1º prueba de maquillaje y peinado
Maru, El 9 de Mayo de 2013 a las 13:40

Aquí os dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, como veis son 3 trenzas enlazadas en la parte final en moño lateral, me quieren hacer unas mechas marrones xa q se marquen más las trenzas, y yo...

Sara, viernes 2-May-14 82
Susana
Tutorial ramo de rosas rojas goma eva!!
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 00:16

Por fin he hecho el tutorial de las rosas de goma eva. os lo paso!!! voy a colgar en mi perfil las plantillas de los petalos por si alguien esta interesada!! un saludo!!...

Cristina, martes 18-Feb-14 32
M
Muñecos tarta
Marta, El 28 de Mayo de 2013 a las 20:35

Llevo bastante tiempo leyendoos y me habeis dado muchas ideas para la boda!Ya subiré las cosas cuando las tenga terminadas!. No me gustan los muñecos de las tartas, y quería encontrar alguno..mas...

Irene, miércoles 29-May-13 23
Raquel
Novata en todo!!!!
Raquel, El 24 de Enero de 2013 a las 17:23

Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...

Maria, miércoles 26-Mar-14 122
Nitram
Mi ropa interior!
Nitram, El 28 de Mayo de 2013 a las 14:01

Esta mañana tenía la primera prueba.Me he presentado sin la ropa interior porque no la tenía elegida. Y mi suegra, q me conoce al dedillo, ha salido un momento y m ha aparecido con un conjunto...

Nitram, jueves 13-Jun-13 51

Grupos generales

Inspiración