Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2013

3368días 19hrs
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 2
Rosa
Bombones en Valencia
Rosa, El 7 de Octubre de 2013 a las 15:46

Hola, tengo que comprar en Valencia 4 cajas de 250gr y 2 de 500gr de bombones, de agradecimiento para la gente del trabajo y otra gente que no pudo asistir a la boda. ¿Alguien sabe de alguna...

Rosa, miércoles 9-Oct-13 8
Regina
¿cómo envolver los detalles para los hombres?
Regina, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:47

Chicas necesito vuestra ayuda, aunque faltan 9 meses para mi boda ya estoy haciendo los detalles para los hombres (una libreta de tamaño 15x11cm y un llavero), y el problema lo tengo en que no se cómo...

*lau*, jueves 5-Sep-13 10
Sammy
Duelo de ramo
Sammy, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:43

(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...

Marisa, viernes 6-Sep-13 60
Anghye
Zapatos cómodos!!! ayudaaaaa!!!
Anghye, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:41

Hola chicas!!!! Tengo un dilema con el tema d los zapatos... no soy d ir en tacon de diario aunq cuando se tiene q ir... se va.... jajajaja. El problema q tengo es q no es tanto x el tacon pues...

Amalia, miércoles 21-Ago-13 8
Ana!!
Hola hola manitas de la comunidad!!!
Ana!!, El 2 de Agosto de 2013 a las 12:33

Otra vez necesito de vuestros consejos. Hace poco, como algunas sabéis hice un cursillo de scrap que me encantó, y las directrices las estoy siguiendo para hacerle a una amiga su libro de recuerdos de...

Ana!!, lunes 5-Ago-13 17
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Rosa
Donde llevar a los invitados después de la boda? ayuda please gijon
Rosa, El 8 de Mayo de 2013 a las 01:19

En el restaurante cierran a las 3h y nos parece muy pronto, alguna tiene alguna idea? O ha ido a alguna boda que alquilaran un bar después o algo así? Si a alguien le ha pasado, o sabe de alguien que...

Rosa, jueves 9-May-13 2
Veronica
Como sigamos así no va a venir nadie a nuestra boda!!!
Veronica, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...

Buscando Un Sueño, martes 30-Ago-16 185
J
Nuestra original y actual invitacion
Jose, El 18 de Marzo de 2013 a las 01:09

Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...

Naroita, miércoles 28-Ago-13 166
Santi & Aran
Nuestras invitaciones el resultado final
Santi & Aran, El 24 de Marzo de 2013 a las 05:11

Lo prometido es deuda!!! Aquí os dejo el resultado final de las invitaciones con su elavoración. Como se suele decir una imagen male más que 1000 palabras... ESpero que os guste: Cogimos una carpeta...

Carolina, miércoles 25-Sep-13 141
Irene
Nuestras invitaciones, hechas por nosotros!!!
Irene, El 16 de Abril de 2013 a las 13:00

Hola a tod@s!! Que ganas tenia de crear este debate. Por fin hemos terminado nuestras invitaciones y estamos encantados. Hemos trabajado, pero el resultado ha merecido la pena. Animo a todos los...

Paula, miércoles 17-Jul-13 59
R
Especial novias hasta mañana 18/04
Rocio, El 17 de Abril de 2013 a las 08:55

Lo dicho, acabo de detectar en buyvip un especial novias, con medias, ligueros, ropa interior, ropa interior reductora y fajas!! Jejeje yo ya he picado, por cierto son marcas buenas y distintas en...

Carla, jueves 18-Abr-13 11
Rosa
Alianzas bien de precio en gijon
Rosa, El 4 de Abril de 2013 a las 01:09

Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...

Jessica, martes 10-Jun-14 16
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
M
Mis zapatos
Maria, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:40

Hola chicas Os presento a mis zapatos. No se si pegara mucho con el vestido pero es lo unico que puedo llevar. Despues de consultar con mi podologo por mi enorme problema en los pies me dijo que...

Deborah, sábado 6-Abr-13 87
G
Poner numero de cuenta en el tarjeton, si o no....
Geno, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:17

Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....

Rosa, viernes 5-Abr-13 40
Rafa
Que os parece la web de nuestra boda????
Rafa, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:13

Pues es que resulta que la web nos la ha regalado el que va ha hacer de Padrino, osea el hermano de la novia. La ha hecho él, tiene mucho gusto y sabe manejar todo esto de los ordenadores. Nos...

Maite, viernes 6-Sep-13 27
Salvador
Salones sulia
Salvador, El 13 de Marzo de 2013 a las 03:27

hola chicos y chicas de tan to mirar emos decidido los salones de sulya en alaquas y me gustaria saver opiniones del salon y trato os do la gracia por adelantado espero algun comentario graces

Salvador, martes 30-Jul-13 7
E
Candy bar hecho por mí
Estrelli, El 29 de Marzo de 2013 a las 13:03

Hola chicas!! Estoy mirando algo para poner a la hora del baile y aunque me gusta mucho la fuente de chocolate, el candy bar también me parece una buena idea. He pensado que el candy bar es muy fácil...

Sandra, lunes 23-Mar-15 24
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Sandra
¿Qué ideas habéis llevado o pensáis llevar a cabo para que vuestra boda sea especial?
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 10:40

Hola!!! Seguro que este debate ya salió un montón de veces pero me gustaría que cada uno de vosotros aportarais esas ideas que teneis para hacer que vuestro día sea todavía más especial y original!!...

Olatz, jueves 9-Oct-14 141
Sonia
Mi invitaciÓn y nenufares por fin!!!!!
Sonia, El 2 de Abril de 2013 a las 17:03

Por fin he terminado las invitaciones. Le cogí la idea a tania, que tiene el tutorial de como se hacen las invitaciones. Y los nenufares de arroz tambien le copie la idea a otra chica, jajaja Espero...

Miriam, sábado 15-Ago-15 22
E
Mi preboda!!!!!
Elvira, El 2 de Abril de 2013 a las 00:14

Buenas!!! Bueno os pongo algunas fotillos de mi preboda, estoy muy contenta con el resultado y queria compartirlo con todas! Y sobre todo para las que esten buscando fotografo vean trabajos. Estos...

Davinia, lunes 4-Nov-13 57
Rosa
Pregunta sobre solostocks
Rosa, El 25 de Marzo de 2013 a las 18:06

Quería saber, si alguien que haya comprado en solostocks me puede decir si venden a particulares (como veo intermediarios entre empresas, y mayoristas en la web, molo tengo claro), y queria conocer...

Rosa, jueves 28-Mar-13 12

Grupos generales

Inspiración