Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s. Ando ya a tope con los últimos preparativos de mi boda y me surgen muchas dudas. Una de ellas es....¿Qué hacer con el cóctel? ¿Entró con mis invitados? ¿Hago la sesión de fotos posterior...
¡Hola a todo el mundo! Nos casamos de tarde el 14 de agosto y tenemos dudas sobre qué hacer con el DJ.Normalmente empiezan sobre las 12, al comienzo de la barra libre, y hasta que dure la fiesta, pero...
¡Hola súper comu! En mi repasito diario a los perfiles nupciales de instagram, me he dado cuenta hoy, de que últimamente bastantes novios han optado por llevar camisa azul. ¿Qué os parece este cambio...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Quiero compartir con vosotros el borrador de un mensaje que he redactado para enviar por WhatsApp a los invitados un mes antes de la boda. Tenemos a unos cuantos invitados que no nos han...
Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?
Hola chicas!!! Ya empiezan con las vacunas!!! Como lo veis??? Tenéis buenas vibraciones?? Hay esperanza???. Yo me caso a final de agosto de 2021 lo tengo todo bajo control, todos los preparativos, los...
Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...
¡Hola a tod@s! ¿Cómo están esas parejitas de Ávila? 😎 Os dejamos aquí un debate para que podáis compartir ideas y recomendaciones entre vosotr@s, es un punto de encuentro entre novi@s de la zona =)...