Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Recordatorio confirmación un mes antes de la boda

Verónica, el 29 de Marzo de 2021 a las 13:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 16 32

Buenos días!

Quiero compartir con vosotros el borrador de un mensaje que he redactado para enviar por WhatsApp a los invitados un mes antes de la boda. Tenemos a unos cuantos invitados que no nos han dicho nada desde que recibieron la invitación y capaces son de esperar al día de antes para avisar. Entendemos que muchos querrán esperar lo máximo posible para ver cómo está la situación pero necesitamos saber más o menos si tienen intención de venir o no. He utilizado algunas cosillas que vi hace tiempo en mensajes de otros novios pero os lo comparto para quienes no visteis esos posts y también para que me ayudéis a cambiar cosillas que veáis que podrían ponerse de otra forma y que quede mejor.

Queda pendiente poner una despedida del mensaje, quedaría muy frío enviarlo así sin más. Pero bueno tenemos tiempo para eso, lo enviaremos como en 3 semanas. El texto es el siguiente:

Se acerca el gran día para darnos el ¡SI QUIERO! Y por eso os pedimos vuestra ayuda y colaboración en este último mes. Si todavía no nos habéis confirmado vuestra asistencia, necesitaríamos que en los próximos días nos digáis si finalmente asistiréis o no. Además no olvidéis de indicarnos cualquier alergia o intolerancia alimentaria que tengáis, así como si seguís alguna dieta concreta (vegetariana, vegana, etc…).

También necesitamos que nos confirméis lo antes posible si vais a hacer uso del servicio de autobús. Está previsto que el autobús salga de Príncipe Pío y pueda hacer alguna parada durante el recorrido en función de los que estéis interesados en cogerlo.

Durante todo el evento se mantendrán las medidas de seguridad necesarias para que el evento sea seguro y podamos disfrutar del día. Tendréis a vuestra disposición mascarillas y geles individuales por si los necesitarais en cualquier momento.

Se habilitará una zona para fumadores y exclusivamente se podrá fumar allí. Por seguridad queda prohibido fumar alrededor del resto de invitados. Si eres fumador y no quieres unirte a otros fumadores puedes esperar a que no haya nadie en la zona habilitada o salir del recinto a fumar.

Como nos encontramos en un momento de incertidumbre ya que no sabemos si el Estado de Alarma se prorrogará o no el próximo 9 de mayo y por ello no sabemos si seguirá habiendo restricciones horarias o toque de queda, podría darse la circunstancia que una semana antes tengamos que cambiar el horario de la boda. Por tanto tened en cuenta la posibilidad del cambio de hora a la mañana unos días antes. Os iremos informando de cualquier novedad al respecto.

Muy importante, si días antes te encuentras mal háznoslo saber y quédate en casa. Nos dará mucha pena que no puedas asistir pero es lo mejor para la seguridad de todos.

32 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 1 de Abril de 2021 a las 16:06
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial, mucha suerte y ojalá todos confirmen Smiley smile

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está genial Vero! Ya nos contarás si tiene efecto el mensaje!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso. Aunque es verdad que está muy completo, pero es mejor algo más sencillo y que vaya al grano.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica, está genial! Como te han dicho antes, solamente cambiaría la frase de 'si te encuentras mal...' por un aire un poco más optimista. Pero en el mensaje está toda la información necesaria. De hecho, si no te importa, me lo guardo para cuando tengamos que enviarlo nosotros que nos sirva de base 😊 Que paséis un día muy feliz 🍀
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una de las cosas más importantes para nosotros porque hay gente se siente muy incómoda cuando fuman cerca y no queremos que haya problemas entre fumadores y no fumadores. Les vamos a hacer un rincón donde van a tener tabaco de varios tipos para que puedan cogerlo y así también les atraemos a irse a esa zona.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, y lo mismo para el hecho de que haya gel etc
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es cierto, queda un poco seco. Yo estoy pensando en eliminarlo directamente. No creo que sea necesario decir que si se encuentran mal que no vengan, es algo lógico.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, queremos darle una vuelta a eso y acortarlo un poco porque si no la gente no lo va a leer... O solamente va a leer la mitad.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le comenté a mi novio lo de decir lo de los fumadores, pero me dijo que no iban a hacer caso y no le parecia correcto... nose que hacer

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy bien !
    Solo la última frase, y aunque sea obvio, me parece un poco seca. Sobretodo para ser la última información.

Podrías decir algo estilo : si no te encuentras bien algunos días antes del gran día, avisamos, compartiremos contigo todo lo posible para que brindas con nosotros desde tu casa
    O algo así, que diga que se quede en su casa pero un pelin más alegre
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece correcto.

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece un pelín largo, sobre todo para mandarlo por Whatsapp, pero es cierto que está muy completo!

Yo quizas daría la misma información pero de forma clara y concisa.

• Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien redactado y yo lo veo claro. Sólo despedirse y ya está.👌 Lo mismo te copio la idea cuando nos toque confirmar jeje 😄
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfectisimo Verónica! Nada que añadir 👌. La despedida y ya 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que está genial!
    Igual puedes mandarlo en 3-4 mensajes en.vez de uno solo, para que no les parezca tan largo. Pero por contenido y tono y todo perfecto!
    • Responder
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo guardo! A 47 días y casi sin confirmaciones...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien, me lo guardo de favorito jeje
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece largo, pero completo. Incluso lo de los geles y mascarillas es bueno que lo pongas (seguro alguien ya ha planeado llevarse algunos de repuesto, y así se quedan tranquilos).

¡Mucho ánimo en esta recta final!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, en eso no había caído, me lo apunto porque me parece muy buena idea! Me viene genial esto, en parte lo he compartido por ello, para consejos como el tuyo y mejorar el mensaje antes de enviarlo. Gracias!😄

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tienes toda la razón, a mí también me parece largo pero no sabemos cómo acortarlo. Quizá lo de las mascarillas y geles lo quite, es de lógica y lo verán al llegar. Lo de los fumadores lo dejaremos porque la gente al principio es muy respetuosa pero luego no se dan cuenta y fuman en cualquier sitio así que prefiero que lo tengan claro desde le principio y el último párrafo lo hemos incluido para los que tienen miedo, en plan "que vean que avisamos de que no venga la gente si se encuentra mal", aunque yo pienso que también podríamos quitarlo y no daría tanta pereza leerlo.

• Responder
  • O
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te copio algunos párrafos!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y por si te sirve el consejo yo haría como apartados, en plan 1.asistencia,2.alergias,3.bus,4 seguridad. Creo que hará que presten más atención..y como te decía abajo, acortaba un poquillo porque la gente no lee mns tan largos y si tienen dudas preguntan. Pero es mi opinión nada más Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!a mí me gusta (de hecho me lo he guardado para usarlo como referencia), pero es verdad que lo veo demasiado largo y la gente suele ser perezosilla para leer... vamos yo no voy a poner tanto sobre seguridad, porque se entiende que se cumplirán las medidas en el sitio y entiendo que ninguno de mis amigos vendrá si se encuentra mal... ni fumará al lado de nadie (yo misma veo a todos como se apartan e incluso levantan ya de normal sin decirlo nadie)..vamos que a mí me parece demasiado, pero si os quedáis más tranquilos vosotros, es lo que importa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que está muy bien 👌
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien, pedís toda la información que necesitáis y transmitís seguridad y confianza 👏🏻👏🏻 A ver si os contestan prontito y podéis zanjar temas 👍🏻
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buen mensaje!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un mensaje muy completo, transmitiendo seguridad
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me. Gusta mucho el whatsapp y lo veo muy correcto
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial, nosotros el año pasado también mandamos uno similar por WhatsApp, y la verdad que nos respondieron enseguida😊
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso lo haremos a 2 semanas de la boda, quién no haya confirmado recibirá un WhatsApp donde ponga que como a día de hoy no nos ha confirmado la asistencia entendemos que no va a venir a la boda y por tanto no contaremos con ellos para el gran día.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casi todos son familiares de mi chico, conocemos a la familia y son unos dejados para esas cosas... Vamos que capaces son de confirmar el día de antes. Alguno sí nos ha dicho que por favor les dejemos confirmar a dos semanas, pero son personas mayores y les entendemos perfectamente, pero hay otros que son... Entre ellos unas primas suyas que para sus bodas fueron muy agobia vidas pero que no han dicho nada desde que les enviamos las invitaciones hace 2 meses!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien está el mensaje! Es verdad que cuando se acerca la fecha necesitas saber ya con exactitud quien va a asistir o no.

Nosotros también pondremos servicio de autobuses (desde Plaza de Castilla) y claro, es importante las plazas que necesitas cubrir.

Y lo has puesto genial para que tus invitados sientan que en todo momento se van a serguir unas medidas de protección. Me encanta!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración