Ir al contenido principal
S
Soraya

Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3589días 17hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Y
Hotel -casa Romana
Yoyo, El 14 de Abril de 2014 a las 13:20

Conoceis este hotel de la calle trajano? Ha sido el que mas nos gustó para hacernos las fotos ya que nos casamos de noche un 5 de julio y nos las haremos antes y claro,no es plan de irse a la plaza de...

Soraya, jueves 19-Jun-14 4
L
10 de las invitadas más elegantes de la temporada
Lokita, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:24

Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...

Ester, martes 2-Jun-15 282
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Laura
Qué pasa con las flores de la Iglesia? El después!
Laura, El 7 de Abril de 2014 a las 14:38

Justo hoy, a 75 días de mi boda, me estreso con el tema de las flores. Resulta que nadie se casa el mismo día que yo en la iglesia, que en la parte económica me va fatal, pero en la decisiva,...

Aitana, miércoles 11-Jun-14 46
Martín
Nombres de invitados en cada sitio de la mesa
Martín, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:29

Buenas. A la ultima boda que fui me sente en el orden que ellos pusieron (me pusieron de espaldas... jeje) la verdad es que no me importo a alguien le tiene que tocar... el caso es que la chica del...

Patricia, miércoles 2-Abr-14 27
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
N
Primer baile de casados!
Noelia, El 31 de Marzo de 2014 a las 23:20

Chicas, habeis decidido ya que cancion sera la que inaugurara vuestro primer baile de casados??? Yo estoy hecha un lio!!!

Isabella, jueves 24-Abr-14 30
Lola
Mis alianzas de acero!!!
Lola, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola!!!!! Llego el momento de ir a por nuestros anillos y no podiamos permitirnos de gastarnos mucho dinero en unos anillos de oro blanco asi que nos planteemos otras opciones y descubri el acero inox...

Laupan, sábado 26-Abr-14 45
Maria Del Mar
Entrada de la novia
Maria Del Mar, El 31 de Marzo de 2014 a las 01:51

Chicas cuando pienso en mi boda, solo se me viene una sola cosa a la cabeza.MI ENTRADA EN EL ENLACE....Entonces me pongo super nerviosa..Os pasa lo mismo a vosotras? Yo creo que me voy a quedar...

Sofis, viernes 18-Abr-14 26
Marta
Que rapido pasa el tiempo
Marta, El 1 de Abril de 2014 a las 10:34

Chicas soy yo o el tiempo vuela, ya estamos en abril, hace ya un año q me prometí. Y me caso el agosto, me queda tiempo todavía pero veo q se me escapa, jaja. Entre el trabajo y la boda no veo los...

Ruth, sábado 5-Abr-14 24
M
Decoración de la boda
Mari, El 31 de Marzo de 2014 a las 21:10

Hola a tod@s! Una de las primeras cosas que pensamos cuando estamos organizando la boda es la tematica o la paleta de colores. Ahora esta muy de moda el boho-chic o el rustico-campestre, siempre con...

Nazaret, viernes 4-Abr-14 14
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
Sonia
En la iglesia donde me caso no pueden tirar arroz a la salida!
Sonia, El 1 de Abril de 2014 a las 09:48

S.O.S. Yo me caso en la Alhambra y como es patrimonio cultural no se puede tirar arroz ni confeti ni petalos ni nada a la salida. Que soso. Leí sobre suelta de mariposas pero es carísimo y tiene que...

Anna, miércoles 9-Abr-14 18
Elena
Sueño recurrente...
Elena, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:56

Hola chicas!! A algo mas de 5 meses para mi boda,he soñado un par de veces lo mismo,cosa que hace que al día siguiente está un tanto rayada,preocupada y mas nerviosa si cabe... Os explico: El primer...

Ruth, sábado 29-Mar-14 17
S
Decepcionada con las flores.
Soraya, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:52

Me caso en Junio del 2014, en Enero fuí hablar con una floristería que me encantaba y hace una cosas preciosas. Imagino que como para casi todas el tema del precio es importa para mi, asi que despues...

Crish, viernes 28-Mar-14 9
C&j......
En Ávila no quieren vender??
C&j......, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:07

Hace tiempo pedi presupuesto a una empresa de coches por Internet,no me hicieron ni caso,despues llame dos veces,y no me la cogieron,a la tercera deje mensaje y nada... No voy a decir el nombre pero...

C&j......, viernes 2-May-14 32
Kampa
Un regalo muy especial¡¡¡
Kampa, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:25

Hola chicas¡¡ me gustaria compartir con vosotras un regalo muy especial que me han hecho. desde hace unos dias estamos mirando alianzas, y la verdad ninguna me decia nada, las veia o muy normales o...

Antonio, lunes 31-Mar-14 62
C
Siempre hay alguien que da el cante...
Cactus, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:47

Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Cristina, martes 20-Ene-15 238
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
 Pat
Mi homenaje a mis yayos
Pat, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:08

Os voy a contar algo que hice en mi boda para tener muy presentes (más si cabe) a mis tres abuelos que me faltan. Es algo que emocionó mucho a la poca gente que se lo comenté, que no fueron muchos.......

Lourdes, lunes 31-Mar-14 80
Laura
Que opinais de las novias con lazos?
Laura, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:36

Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo!...

Nadia, viernes 4-Abr-14 104
Carla
El vestido de la semana es... (20 de marzo)
Carla, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:14

Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con...

Angie, viernes 28-Mar-14 190
Carla
El ramo de la semana es... (17 de marzo)
Carla, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:10

Volvemos a la rutina después de un fin de semana con mucho, muuucho sol, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! Por eso esta semana os quiero proponer un duelo de ramos perfectos para...

Cristina, miércoles 26-Mar-14 146
Carla
El ramo de la semana es... (24 de marzo)
Carla, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:18

Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...

Angie, lunes 31-Mar-14 181
Carla
El peinado de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:13

A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...

Isabella, domingo 30-Mar-14 193
Macus
Tachán Tachán!! Ya las tenemos en nuestro poder!!!
Macus, El 7 de Octubre de 2013 a las 17:00

Pues sí compis, he estado un poco ausente, un mesecito en nuestra tierra pero ya tenemos casi todo cerrado. Aquí os dejo nuestras alianzas, le llevamos oro al joyero (podéis ver unos lingotitos en mi...

Cristina, viernes 29-Ago-14 183
Y
10 euros por la partida de bautismo!!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2014 a las 16:18

Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?

....., jueves 22-May-14 109
D
Chicas que hay que pagar para casarse por la iglesia???
Denisse, El 24 de Marzo de 2014 a las 19:16

Hola chicas, yo esque estoy perdida, no se que es lo que hay que pagar en una boda por la iglesia. el expediente matrimonial tiene coste??que más hay que sumar?? necesito ayuda !!!! necesito saber...

Helena, jueves 22-May-14 72

Grupos generales

Inspiración