Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Buenos días chicas que me caso jajajajajaja madre miaaaaaa no me lo creoooooo tengo unos nervios diossssssss me caso a las 5 de la tarde pero vamos casi no he podido dormir!!!!!ayyyyyyy que...
Chicas qué llorera llevo... acabo de leer en Facebook que un festival pirata que hacían en un pueblo lo han trasladado a la playa en la que yo me caso! Me caso este sábado y lo han cambiado hoy! Todo...
Hola a todas: Veréis, tuve un accidente de coche hace años por lo que tengo varias operaciones en mi tobillo izquierdo. Por este motivo no puedo llevar tacones de más de 3 o 4 cms y tampoco plano......
¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...
Buenos chicasss!! como esta muy de moda esto de la PANICULATA, lo que en mi tierra de toda la vida se le llama lluvia, que se usa para adornar ramos de flores y demás como complemento, creo que ha...
Pésima experiencia la que tuve con La Bambina. Contraté sus servicios para el día de mi boda y fue un desacierto total. Les pedimos preparar el evento con tiempo y nos dijeron que ellos preparaban los...
Yo soy fumadora y fumare seguro pero dare buena imagen o no??
Hola! Me gustaría saber cómo se hace la separación de bienes, creo que hay que ir a un notario pero del resto estoy super perdida. ....¿Alguna la habéis hecho o tenéis intención de hacerla? ¿se hace...
Hola chicas escribo para compartir con vosotras la alegria/nerviosismo/ansia viva que tengo. Cuando tenia 16 años la ginecologa me dijo que tenia el utero retroverso y eso me dificultaria quedarme...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Chicas, empezamos el mes de septiembre!!! Y lo hacemos con un nuevo duelo de ramos que espero que os sirva de inspiración para el vuestro!! Os quedáis con el más colorido con rosas, suculentas y...
Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...
Bueno chicas,hoy os propongo una idea que a mi novio le ha encantado pero a mi no me acaba de convencer... En lugar de poner un menu para todos los invitados o hacer una gran banquete y que cada uno...
Hola, quería hacer una consulta sobre la anulación de un servicio contratado, y es que firme contrato con una florista, pero encontré a otra que me conviene mas.... todavía no pague nada y en el...
Lo tradicional es que las novias lleven las medias blancas. Sin embargo a mí me gustan más color carne. Mis zapatos son de tiras y no me gustan que se vea el pie blanco. Así que creo que las compraré...
Hola a todas, no se si os pasa, pero siento una envidia sana por todas las que adelgazan antes de la boda sin pretenderlo siquiera!! Me caso en 10 semanas (15 noviembre) y me he metido ya 3 kilos en...
Hola chicas! No se si alguna tenéis las uñas con este problema, pero las mías se van rompiendo a capas y no había manera de evitarlo. Llevo siempre endurecedor pero no servía de nada. Bueno, pues leí...
Ahora que volvemos a la realidad del mes de septiembre, seguro que para muchas es el momento de retomar los preparativos de la boda después de las vacaciones. Por eso os pregunto: del 0 al 10, cómo...
Hola chicas...después de un año cuidandome...en todas las ultimas pruebas que hice del vestido me han tenido que ajustar cms,ya que en este año he bajau 10 kilos. Estaba súper contenta en esas...
Tengo curiosidad por saber cuántas chicas se han casado o se van a casar con el velo cubriendo la cara. Ya sé que muchas pensáis que está anticuado pero es algo que ME ENCANTA! Qué opináis?
Yo también he tenido una pésima experiencia con la franquicia Rosa Clara de Castellón de la Plana. Me casaba el 3 de Mayo de este año a las 13:00. Me compré el vestido el 7 de Enero, la primera prueba...
En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra...
Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces,...
Hola chicas! Aún me quedan unos cuantos meses (11) para el día B, pero ya tengo muchas cosas adelantadas, como el lugar, la invitaciones hechas (falta ponerles el sello con la fecha) y faltan otras...
Hola chicas,la verdad q abro este debate xq tengo una grandisima duda y esque resulta que mi suegra que siempre la gusta ser el centro d atencion en todo me ha dicho que las fotos de los novios vienen...
Había pensado repartir pomperos y oetslos de rosas como lo veis ala salida de la iglesia
Hola chicas!! Me gustaria saber q oponion teneis con respectoba las despedidas d solteros... A mi es un tema q cada vez q sale iuufff eso d la streaper me tiene loca!!! Ggggrrrr
Hola chicas..estoy decaida y sin ilusion alguna..me acabo de kedar sin trabajo..y nose si decirle a mk chico que cancelemos la boda..nuestra fecha es el 16 de agos del año k viene..se k kda muxo..pero...