Ir al contenido principal
Aida
Aida

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4253días 20hrs
Inma
Me caso me caso me caso
Inma, El 6 de Septiembre de 2014 a las 07:54

Buenos días chicas que me caso jajajajajaja madre miaaaaaa no me lo creoooooo tengo unos nervios diossssssss me caso a las 5 de la tarde pero vamos casi no he podido dormir!!!!!ayyyyyyy que...

Jeannette, martes 9-Sep-14 39
Aida
No me lo puedo creer...
Aida, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:31

Chicas qué llorera llevo... acabo de leer en Facebook que un festival pirata que hacían en un pueblo lo han trasladado a la playa en la que yo me caso! Me caso este sábado y lo han cambiado hoy! Todo...

Montse, viernes 5-Sep-14 28
A
Qué os parecen estos zapatos? Demasiado informales?
Angelica, El 4 de Septiembre de 2014 a las 15:47

Hola a todas: Veréis, tuve un accidente de coche hace años por lo que tengo varias operaciones en mi tobillo izquierdo. Por este motivo no puedo llevar tacones de más de 3 o 4 cms y tampoco plano......

Lucia, lunes 17-Feb-20 50
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Sara
Bodas tematicas: total paniculata!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Buenos chicasss!! como esta muy de moda esto de la PANICULATA, lo que en mi tierra de toda la vida se le llama lluvia, que se usa para adornar ramos de flores y demás como complemento, creo que ha...

Aida, jueves 4-Sep-14 37
Maria
La peor experiencia, Catering La Bambina
Maria, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:23

Pésima experiencia la que tuve con La Bambina. Contraté sus servicios para el día de mi boda y fue un desacierto total. Les pedimos preparar el evento con tiempo y nos dijeron que ellos preparaban los...

Rocio, viernes 12-Sep-14 25
Tamara
Queda bien que la novia fume en su boda????
Tamara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:43

Yo soy fumadora y fumare seguro pero dare buena imagen o no??

Silvia, domingo 7-Sep-14 34
V
Separación de bienes
Viajera, El 2 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola! Me gustaría saber cómo se hace la separación de bienes, creo que hay que ir a un notario pero del resto estoy super perdida. ....¿Alguna la habéis hecho o tenéis intención de hacerla? ¿se hace...

Cande, jueves 4-Sep-14 14
Sonia
Ansiosa de que llegue el martes
Sonia, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola chicas escribo para compartir con vosotras la alegria/nerviosismo/ansia viva que tengo. Cuando tenia 16 años la ginecologa me dijo que tenia el utero retroverso y eso me dificultaria quedarme...

Marina, miércoles 10-Sep-14 34
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Carla
El ramo de la semana es... (1 de septiembre)
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Chicas, empezamos el mes de septiembre!!! Y lo hacemos con un nuevo duelo de ramos que espero que os sirva de inspiración para el vuestro!! Os quedáis con el más colorido con rosas, suculentas y...

Lucia, jueves 4-Sep-14 119
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
J
Dilema con la comida
Judith, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:31

Bueno chicas,hoy os propongo una idea que a mi novio le ha encantado pero a mi no me acaba de convencer... En lugar de poner un menu para todos los invitados o hacer una gran banquete y que cada uno...

Paula, miércoles 3-Sep-14 21
Natalia
Anular contrato
Natalia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Hola, quería hacer una consulta sobre la anulación de un servicio contratado, y es que firme contrato con una florista, pero encontré a otra que me conviene mas.... todavía no pague nada y en el...

Arace, martes 2-Sep-14 7
J
¿De qué color os pondréis las medias?
Jesica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:39

Lo tradicional es que las novias lleven las medias blancas. Sin embargo a mí me gustan más color carne. Mis zapatos son de tiras y no me gustan que se vea el pie blanco. Así que creo que las compraré...

Pilar, jueves 27-Abr-17 133
Mirna
Los nervios me engordan!! Socorro!!
Mirna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:39

Hola a todas, no se si os pasa, pero siento una envidia sana por todas las que adelgazan antes de la boda sin pretenderlo siquiera!! Me caso en 10 semanas (15 noviembre) y me he metido ya 3 kilos en...

Mirna, domingo 7-Sep-14 26
Novia
Solución para uñas que se rompen a capas!!
Novia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:23

Hola chicas! No se si alguna tenéis las uñas con este problema, pero las mías se van rompiendo a capas y no había manera de evitarlo. Llevo siempre endurecedor pero no servía de nada. Bueno, pues leí...

Andrea, domingo 21-Dic-14 35
Carla
Del 0 al 10, estáis listos para la boda?
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Ahora que volvemos a la realidad del mes de septiembre, seguro que para muchas es el momento de retomar los preparativos de la boda después de las vacaciones. Por eso os pregunto: del 0 al 10, cómo...

Judith, miércoles 3-Sep-14 50
Aran
A 4 dias de mi boda
Aran, El 2 de Septiembre de 2014 a las 06:09

Hola chicas...después de un año cuidandome...en todas las ultimas pruebas que hice del vestido me han tenido que ajustar cms,ya que en este año he bajau 10 kilos. Estaba súper contenta en esas...

Matilde, sábado 6-Sep-14 25
Irene
Anticuado o no...?
Irene, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Tengo curiosidad por saber cuántas chicas se han casado o se van a casar con el velo cubriendo la cara. Ya sé que muchas pensáis que está anticuado pero es algo que ME ENCANTA! Qué opináis?

Dulce, sábado 6-Dic-14 98
M
Pésima experiencia Rosa Clara Castellón
Monica, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:06

Yo también he tenido una pésima experiencia con la franquicia Rosa Clara de Castellón de la Plana. Me casaba el 3 de Mayo de este año a las 13:00. Me compré el vestido el 7 de Enero, la primera prueba...

Irene, domingo 10-May-15 8
Alexb
Se le da de comer al fotografo de la boda?
Alexb, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:06

En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra...

Alberto, miércoles 21-Jun-23 144
C
Bodas septiembre 2014
Clàudia, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:22

Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...

Eva Maria, miércoles 5-Nov-14 405
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
Judit
No nos ponemos de acuerdo con los detalles!! Con cuál os quedaríais vosotr@s!?
Judit, El 14 de Julio de 2014 a las 17:11

Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces,...

Noelia, viernes 5-Sep-14 135
Estefanyhb
¿A quien hacerle caso?
Estefanyhb, El 31 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chicas! Aún me quedan unos cuantos meses (11) para el día B, pero ya tengo muchas cosas adelantadas, como el lugar, la invitaciones hechas (falta ponerles el sello con la fecha) y faltan otras...

Jeannette, lunes 1-Sep-14 17
A
Fotos solos o acompañados?
Arantza, El 31 de Agosto de 2014 a las 23:52

Hola chicas,la verdad q abro este debate xq tengo una grandisima duda y esque resulta que mi suegra que siempre la gusta ser el centro d atencion en todo me ha dicho que las fotos de los novios vienen...

Altair, lunes 1-Sep-14 30
Tony
Pompas de jabón
Tony, El 31 de Agosto de 2014 a las 16:51

Había pensado repartir pomperos y oetslos de rosas como lo veis ala salida de la iglesia

Anay's, jueves 4-Sep-14 10
Andrea Rosini
Despedida de solteros..... q opinas??
Andrea Rosini, El 31 de Agosto de 2014 a las 09:51

Hola chicas!! Me gustaria saber q oponion teneis con respectoba las despedidas d solteros... A mi es un tema q cada vez q sale iuufff eso d la streaper me tiene loca!!! Ggggrrrr

Anabel, viernes 3-Jul-15 61
R
Desilusion ante mi dia b
Rocio, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:37

Hola chicas..estoy decaida y sin ilusion alguna..me acabo de kedar sin trabajo..y nose si decirle a mk chico que cancelemos la boda..nuestra fecha es el 16 de agos del año k viene..se k kda muxo..pero...

Teresa, domingo 31-Ago-14 19

Grupos generales

Inspiración